Mis novelas

Editado el 09/01/15

GRELOT:
DIARIO DE DINORAH

Modelo: Keri Russell "la perfecta Dinorah"
     Comencé a escribir esta historia en el instituto con 17 años, en cuadernos y pequeñas libretas u hojas sueltas. Fue mi primera "novela" y sorprendentemente me sigue gustando. Aún no está acabada, no solo por pereza (porque tiene muchos capítulos que tendría que reeditar) sino por pena (no quiero despedirme de los personajes). Pero cada vez tengo más claro que no puedo dejar esta historia en el limbo mucho más tiempo.

     Los personajes están basados un poco en una de mis pelis favoritas: Tomates verdes fritos. Aunque el argumento es otra historia. La vida de Dinorah Blanc queda marcada a sus 19 años cuando pierde a sus padres en un trágico accidente pero la trama no llega hasta el vigésimo segundo cumpleaños de nuestra protagonista cuando Anaïs, una de sus mejores amigas, le concierta una cita con un amigo que vive al norte de Canadá, justo después de que ella conociera al apuesto abogado Herman Bonewit en su lugar de trabajo. Elija a quien elija Dinorah, determinará su vida para siempre.

     Decidí guardarla en privado ya que no estaba terminada ni sabía cuando lo haría, espero acabarla pronto y poder presentárosla con alguna editorial ;) No solo hay romance, hay mucho drama y algo de suspense porque ese triángulo amoroso se hará complicado para todos.

GRELOT II:
LA LLAVE DE SOPHIE

Modelo: Rachael Leigh Cook
     Esta es la segunda parte de Grelot que aún no está empezada, solo tengo los personajes y el argumento, pero no lo he desarrollado aún hasta no terminar la primera parte.

     Sophie es la guapa e inteligente hija de Dinorah. Al igual que su madre ella no ha tenido una vida fácil, salvo porque la tragedia de su madre comenzó con 19 años y la de Sophie con 7. Aún así ha vivido en casa de su madrina, Hanneli Benoit, toda su niñez y ha contado con Théo y Vénus como sus hermanos a pesar de que no lo son. En cambio Alison sí que es su medio hermana tres años mayor quien la culpa por el divorcio de sus padres.

     A los 17 años, limpiando el que había sido su escondite durante años en el ático de la familia Benoit encuentra un diario, el diario de Dinorah (nombre de la primera novela) y descubre un candado que solo puede abrirse con una pequeña llave que Sophie suele llevar colgada al cuello: la llave de Sophie (nombre de esta nueva novela).

     Abrir ese diario supone conocer todos los secretos de su familia, incluidos los que no son nada bonitos. Y para terminar de conocer la verdad, Sophie le pide ayuda a su mejor amigo Emiel, hijo de Anaïs (quien fuera también mejor amiga de Dinorah).

MAREA DOBLE:

Modelo: Felicia Day
     Fue mi segunda novela, pero la más infantil. Empecé a escribirla en primero de carrera con 19 años. Al principio la publicaba en un blog llamado Atrapasueños que luego pasó a ser Marea doble, pero lo borré poco después de empezar con este y pasé la historia a Scribd con mi nombre real y como no quería que nadie conocido lo viera (salía si buscabas mi nombre en Google), también la borré (en vez de ponerla como "mantener en privado"), así que se puede decir que he perdido esta historia para siempre. 

     El argumento iba sobre un profesor de instituto muy culto que conoce a su nieta de 15 años por primera vez después de enterarse de que su hija la había dado en adopción poco antes de morir. Al poco tiempo este hombre aparece muerto en su piso y la policía descubre que fue el padre adoptivo de su nieta Marta. Todo esto sucede al mismo tiempo que María de 22 años espera un hijo de su marido, a pesar de que sus padres desaprueben su matrimonio y hasta renieguen de su hija y de la nieta que está en camino. Una historia de dos chicas que luchan contra sus padres, que intentan salir adelante por sus propios medios y que tienen tantas cosas en común que acaban conociéndose capítulos más adelante gracias al novio de Marta y a la hermana pequeña de María.

LA SIRENA PACIENTE:

     Esta historia surgió de la nada y la escribí con 20 años. No tenía previsto crear una historia de sirenas, ni que fueran tres, ni que se llamaran como se llaman, ni nada de nada. Aún así, creo que me fue quedando muy bien. La historia fue publicada en un blog llamado igual pero en francés "La sirène patiente" y recuerdo que llegué a tener poco más de 30 seguidores y que estaba muy contenta por su éxito. Ahora, con más perspectiva, veo que eran pocos, pero en realidad comentaban a menudo y bastante y me levantaban el ánimo. Esa historia creo que se perdió en mi antiguo ordenador... pero os dejo la sinopsis porque para mí fue muy bonito escribirla. La sinopsis es un poco complicada: Itsaso es una vieja sirena que viaja por el Océano Atlántico en busca de aventuras que la hagan olvidar que acaba de perder a sus doce hijas. En su viaje conoce a una sirena llamada Jupov y se hace amiga de ella, mientras está allí con Jupov, conoce a: Coral, Luna y Ágata. Coral es una sirena de 13 años recién convertida, es decir, que antes era humana; Luna, de 15 años, ha sido sirena toda la vida y es la más coqueta y simpática de las tres; Ágata, de 23, acaba de llegar al reino desde Noruega, donde un grupo de humanos mató a todas las sirenas y raptó a su madre muerta. Las tres se hacen amigas y pactan que ninguna de las tres volverá a verse hasta haber cumplido su sueño: Coral, avisar a sus padres de que estaba bien, puesto que ellos la consideraban secuestrada; Luna, ir tras la pista del hombre que le había robado el corazón; Ágata, sacar el cuerpo sin vida de su madre del museo donde está expuesta.

YOUR SEXY STORIES (YSS):

Your Sexy Stories es un blog donde publico historias con contenido sexual explícito o implícito. Para conocer el blog pincha aquí.

DE CORAZÓN. [NO LA HE ACABADO EN 2014].

Modelo: Jennifer Lamiraqui
     Esta historia comenzó en agosto del 2012 y ya está casi terminada y estoy corrigiéndola junto a una editorial online para que se pueda publicar este año, pero en caso de que no se pueda mediante la editorial lo haría yo desde mi blog. El argumento es un muy simple y conmovedor y creo que le tengo tanto cariño a esta novela porque es la que más tiempo y trabajo me ha supuesto. June Julissa Landry es una joven francesa que recientemente se ha mudado a Nantes y una tarde cualquiera paseando por la calle se encuentra con un grupo de niños. Uno de ellos es Travis Beaufort de 7 años y con unos ojos increíblemente azules. Desde el primer momento June siente que debe de protegerlo y cuando se entera de que se han escapado de un reformatorio no muy lejos de su casa, decide investigar y denunciar. Pero no siempre ganan los buenos, o eso parece al principio, la que acaba entre rejas es June y así conoce a su abogado de oficio Edouard Gabriel Monnet del que se acabará enamorando. Juntos y con la ayuda de otros padres cuyos hijos han sido maltratados en el reformatorio, consiguen hacer justicia. Mientras tanto queda otro tema pendiente, ¿podrá June adoptar a Travis como su hijo legítimo o tendrá que dejarle con sus verdaderos padres a los cuales la felicidad de su hijo no parece importarle?


      Bruce es un vendedor de seguros de 41 años que sufre un accidente viajando en helicóptero y queda en coma. Su familia va a visitarle cada día, en especial su hija Mishell, a la que su padre adora.

Dos meses después, Bruce muere. Pero ocurre algo inesperado: Bruce permanece en el mundo de los vivos en forma de espíritu, son los llamados transeúntes que permanecen entre nosotros cuando tienen algo pendiente antes de morir. En el caso de Bruce, lo que le impide cruzar es el amor que siente hacia su familia, su mujer y su hija.

Así Bruce comienza narrando todo lo que ve a través de sus ojos mientras deambula por las calles de su ciudad. Hasta que encuentra a la persona indicada para cruzar al otro lado o cruzar hacia la luz, esa persona es Suellen.

Esta es una historia que quiero escribir desde hace tiempo pero que aun no he tenido la oportunidad, de hacerlo la encontraréis en mi blog Lo que Tahis anda escribiendo.

Más cosas sobre mis historias o relatos, en Lo que Tahis anda escribiendo.