Iniciativas que administro

¡Hola! Soy Edith T. Stone y administro varios blogs, uno de ellos es La Isla de los Blogs que es una iniciativa hecha blog de la que os hablaré luego y otro de ellos es Lo que Tahis anda escribiendo que es mi blog de relatos y allí llevo otra iniciativa de la que te hablaré si sigues leyendo.


La Isla de los Blogs surgió en junio del 2013 con el objetivo de reseñar otros blogs para indicarles qué mejoras deben llevar a cabo en cuestiones de diseño o qué aspectos de su contenido deberían enfocar mejor o cómo innovar para atraer a más lectores. Actualmente llevamos casi 300 blogs reseñados y seguimos adelante. También incluimos una sección de entrevistas para saber quien está detrás de la pantalla y otra sección de tutoriales donde enseñamos cómo poner en práctica esas mejoras de diseño que comentamos en las entradas.

Estamos siempre innovando para crear más secciones, solemos estar al día en las redes sociales, enviando correos a nuestros lectores, etc. A día de hoy llevamos 830 seguidores y es un gran público para presentar tu blog.


Esta iniciativa era originaria de La Isla de los Blogs, en ella mi compañera Cat y yo nos encargábamos de poner sobre una imagen un texto que nuestros participantes nos enviaran. Los textos eran extractos de sus novelas o relatos y después de colocarlos sobre una bonita imagen, se publicaban en nuestra página de Facebook.

Las primeras semanas tuvo muy buena acogida, pero luego nos dimos cuenta de que daba mucho trabajo y decidimos dejarlo, además, la gente ya no participaba. Así que cuando a mí se me ocurrió hacer una iniciativa en mi blog de relatos que tuviera como objetivo ayudar a los participantes a dar a conocer sus obras, no pude resistirme y le puse el mismo nombre que la anterior.

Esta iniciativa no tiene nada que ver con su predecesora, solo tienen en común el nombre. Consiste en que los participantes me envían un formulario con uno o varios enlaces a sus novelas, relatos cortos, microrrelatos, etc. Cada mes yo recojo todos esos enlaces y la información extra y hago un resumen de participantes y poco a poco voy leyendo las historias que me han llegado y a medida que las termino las reseño en el blog.

De esta manera los escritores consiguen más visibilidad en sus blogs y también una opinión objetiva sobre sus obras.


¡Iniciativa de este blog! Así es, en este blog también tenemos iniciativa y consiste en rellenar un formulario para aparecer en una lista de blogs ordenados por categorías donde conocer otros blogs afines a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores. Usa ♡♥☆★♧♣°•○●□■◇◆▲▼▶◀ si quieres adornar el comentario.