Una loca entre cuerdos


cuerdo, da.
(Del lat. cor, cordis, corazón, ánimo).
1. adj. Que está en su juicio. U. t. c. s.
2. adj. Prudente, que reflexiona antes de determinar. U. t. c. s.

Una loca entre cuerdos fue creado el 29 de octubre del 2011 con la intención de compartir todo lo relacionado con mi vida bajo el seudónimo de Atrapasueños, que luego cambié a la abreviación de mi nombre, Tahis, y luego al de ahora, Edith Tahis Stone.

Si te fijas verás que las entradas empiezan en junio del 2012 no octubre del 2011, la razón es que después de una ruptura a finales de 2012 borré alrededor de unas 80 entradas que iban desde su creación hasta ese momento, dejando solo las que puedes leer del 2012 y ninguna del 2011. Es una pena pero lo vi completamente necesario, fue un reborn, y la verdad es que lo único que me dio pena perder fueron los comentarios entre mi Katinilla y yo. Kat fue la primera seguidora de este blog, y muy fiel, así que no dudéis en visitarla aquí.
En este blog el contenido es personal y me expreso tal y como soy, o al menos intento serlo, no son entradas serias ni formales, intento mostrarme natural y ser yo misma y creo que lo consigo.

El título se debe a que siempre me he sentido diferente, rodeada de gente que no me comprende. Desde niña mis profesoras se preguntaban que si yo era autista y cuando mi padre me llevaba al parque a jugar volvía a casa enfadado porque no me había movido del tobogán. Si es que yo siempre he sido una niña tranquila, que no le gusta moverse del sitio porque está sumida en sus cosas, y la gente lo confunde con autismo o algo parecido. Pero vamos que no, solo soy tranquilita y no me gusta el alboroto.

Espero que te sientas a gusto y que hagas de este blog tu casa, tus opiniones son bienvenidas ^^

P.D: También escribo así que no dudes en visitar el resto de pestañas en busca de más información sobre mí o sobre el contenido del blog, a lo mejor os sorprendo.