Semanas estresantes de exámenes + urticaria [fotos]

26 de enero de 2017


¡Hola hola! ¿Me habéis echado de menos? Sé que sí, no finjáis que no jajajaja. Estoy de mini vacaciones, al fin, ya que no pude disfrutar de mis vacaciones de Navidad, disfruto de lo que queda antes de que empiecen las clases. 

Os cuento un poco cómo han sido estas semanas para que entiendan lo de estresantes jajajajaja, desde que acabaron las clases el día 22 he estado a fuego, esos días fueron estresantes porque tenía que entregar los papeles para Auxiliar de Conversación, aunque como os cuento en el vídeo, todo salió bien. Y también tenía que entregar un trabajo para clase que, en teoría, era en grupo pero hicimos solo una compañera y yo. Eso fue lo que más estrés me causó esos días, y por eso, al terminar las clases, me permití estar unos días de relax antes de empezar a estudiar, porque me lo merecía, ¿no? Jajajaja. Pero ya después de Navidad hasta Fin de Año estuve haciendo todos los trabajos que tenía que entregar para el 10 de enero, que parecía que quedaba tiempo, pero en realidad eran muy largos como para dejarlos para el último día jajajajaja.

¡Regalos de Reyes '17!

10 de enero de 2017


¡Holaaa! ¿Cómo están queridos locos entre cuerdos míos? Yo hoy he tenido un día de locos, he caminado cerca de 7 km según mi móvil jajajajaja dando vueltas para allá y para acá. He ido a la Universidad a entregar mis trabajos (porque los profesores ahora quieren los trabajos en papel y entregados en mano, no por mail... en fin). Pero hoy os traigo la entrada sobre mis regalos de Reyes de este año.

¡Feliz 2017!

2 de enero de 2017


¡Holaaa! ¿Qué tal su fin de año? El mío ha sido muy normalito al principio, lo típico: cena en casita, partir el año tomando las 12 uvas y ya está. Pero luego fui a casa de una de mis tías donde estaban dos tías más con sus parejas y mis abuelos, por lo que fue una bonita reunión familiar. Sobre las 3 am volví a casa y me levanté esta mañana muy cansada y con todo el maquillaje corrido jajajajajaja.