Pequeño paseo por Segré [fotos]

25 de septiembre de 2017

Coucou! Vuelvo para contarles que ayer domingo fui a visitar el pueblo de Segré y descubrí muchos rinconcitos preciosos gracias a la profesora de español que me ha acogido en su casa por estos días. He subido las fotos a una carpeta en Google Drive que creo que pueden ver y descargar las fotos si quieren como fondo de pantalla igual que yo, jajaja. Es un sitio pequeñísimo, pero precioso. 

De todas esta es mi favorita y por eso la he puesto de fondo de pantalla
Por Segré pasa el río Oudon y todo el pueblo se ha construido alrededor de él. Tenemos la iglesia de la Magdalena que podemos ver en la imagen y otra iglesia en ruinas que se llama San Miguel, creo. Y después todas las casas, los pequeños comercios, las pequeñas callejuelas donde no hay nadie y no caben los coches. Hay una zona de camping-car cerca del río, hay un pub donde se puede ir a tomar una cerveza en la terraza de cara al río, hay panaderías y muchos comercios pequeños (pero carísimos). Los miércoles hay un mercadillo en la plaza del ayuntamiento y también hay varios bancos, una farmacia, una lavandería, un cine, un centro cultural, un centro de información turística, etc. 

En las fotos vais a ver imágenes de pequeños caminitos que no llevan a ninguna parte concreta, pero son muy agradables porque yo estoy acostumbrada a otro tipo de arquitectura más moderna, a convivir con personas a las que no conocemos y aquí todo el mundo se saluda, tampoco tenemos cuidado por la limpieza de las cosas y aquí no he visto ni un chicle pegado en el suelo, ni colillas de cigarro ni nada parecido, siempre habrá algún guarrete jajajaja, pero está todo en perfecto estado. 

En esos caminitos a lo mejor se ven algunas flechas pintadas en el suelo porque recientemente hubo una carrera y las flechas servían para guiar a los corredores. El hipopótamo rosado con una mujer en bikini encima no lo puedo explicar todavía... jajajajaja. Espero que les gusten las fotos :)

P.D: No hay ninguna repetida, si ven alguna que se parece mucho a otra será porque hice 2 por si la primera estaba desenfocada o algo. También puede ser que al estar hechas desde el mismo punto, parece que es lo mismo, pero a lo mejor es otra parte (como una panorámica). 


¡Hasta la próxima! ♥♥♥♥♥

6 comentarios:

  1. Hola Edith!
    Los vitrales de la iglesia está hermosísimos 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí jajajaja, es todo muy bonito ^^

      Eliminar
  2. Tahis!!!
    Que alegria volver al mundo blog y encontrarme con una actualizacion tuya :)
    La verdad he visto las fotos en tu instagram y me he enamorado de tan bello lugar. Me alegro por ti!

    Acabo de inaugurar, me encantaria verte por allá!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!!! Qué alegría tenerte de vuelta, ¿cómo te ha ido todo?

      Yo también estoy enamorada del sitio jajaajaja.

      Besotes!! 😘😘😘😘

      Eliminar
  3. Anónimo9/10/17 9:47

    🙋Muy bonitas es precioso el sitio. Hoy descubri lo de subir fotos a drive gracias a la casualidad de tus fotos. . Saludos de una desconocida. Sitio para disfrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anónima :) Bueno, me alegro que te haya sido útil el post jajaja. Sí, la verdad es que es un sitio para disfrutarlo al 100%
      Besos!

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚