Me voy de auxiliar de conversación a...

4 de junio de 2017


Hello hello!! Sí, mucho tiempo. Y sí, tuve el blog cerrado unos días porque mis alumnos descubrieron mi nombre real y resulta que si lo pones en el buscador de Google te sale este blog. Yo he sido sumamente cuidadosa desde que lo abrí en 2011 para que nadie lo pudiera encontrar, pero se ve que no lo suficiente. Y me dio miedo que esos renacuajos me encontraran, jajajaja.

Hoy estoy un poquitín mejor de ánimo porque he avanzado bastante en mi Trabajo Final de Máster, además, cuento con la ayuda de una persona que seguramente ustedes conozcan porque es bloggera para ayudarme con la corrección del trabajo, ya que mi tutor no hace nada. Por no hacer ni responde a los correos, ¿estará vivo? 😱

Bromas aparte, estoy contenta porque creo que lo tendré listo para julio y no me dará problemas. A una compañera le dijo que no lo podía presentar en esta convocatoria de junio, pero no le dice el por qué. Le dice que tiene que corregirlo, pero no le dice dónde. ¿Os acordáis de la bruja que tuve como tutora de mi TFG el año pasado? Pues este es igual de hdp, pero versión masculina. 

En fin, delfín, que nos liamos. Que yo hoy vine aquí a hablar de algo super guay, aunque al principio me deprimió un poquitito. ¿Algo super guay que deprime? Pues sí, porque seguro se acordarán de esta entrada donde os contaba en vídeo que me iba a ir a Francia, ¿no? Pues si ven el vídeo o leen la entrada verán que yo había puesto como primera opción Martinica. Martinica es una isla en mitad del Caribe que pertenece a Francia y estaba super emocionada, pero no puedo evitar pensar que lo gafé por contárselo a todo el mundo casi segura de que me iba a ir a Martinica, como si ya me lo hubieran confirmado y todo. Pero yo pensaba que al ser un destino tan lejano, nadie querría ir y, por tanto, yo tendría más posibilidades. Pero me equivoqué, lo pidieron más personas que pasaron "por encima" de mí al tener más nota. En cambio, podría haber entrado perfectamente en Guadalupe y en la Guyana.


Dios, yo ya me imaginaba viviendo allí, había buscado apartamentos en Martinica a ver qué era lo que me esperaba porque me habían dicho que los institutos allí no tenían residencia de estudiantes. Además, a mí eso no me gusta porque normalmente hay fiestas, alcohol, música muy alta y muchas cosas así. Que te crees que por tener una carrera universitaria o algo, la gente va a aprender a comportarse, pero no es así. 

Entonces mi idea era irme de apartamento y estaba super tranquila al respecto. Pero salieron las listas, y no me dieron Martinica.

Whaaaaaaat?

Me dieron mi segunda opción, Nantes. Nantes no está mal, la elegí porque supuse que es una ciudad más tranquilita y menos fría que otras ciudades del interior del país. Osea, mi idea era Martinica, claro que quiero un clima cálido, pero puestos a pedir, Nantes está bien. Además en Nantes fue donde ambienté mi novela De Corazón, novela que tengo abandonada desde 2013 o así, jajajajaja. A lo mejor me vuelve la inspiración visitando Sautron, el barrio donde vivía mi protagonista. 

Coincido con otro compañero del máster, que no me cae muy bien, pero tampoco muy mal. Espero que me deje tranquila, jajajajaja. Porque es una persona de pedir siempre ayuda, pero nunca te da él su ayuda. Por eso digo que me cae algo mal, pero tampoco es mal niño. No sé, a ver qué pasa. A lo mejor volvemos super amigos de la muerte.

El caso es que yo ya estaba pensando en llevarme una maleta super ligera, solo vestiditos y sandalias, pero resulta que me voy a tener que comprar botas de agua, chuvasqueros, chaquetas enormes para parecerme al muñeco michelín, y más cosas. 

Y todos los apartamentos que he encontrado no bajan de 500 euros al mes y muchos no tienen ni habitación, sino que duermes en un sofá que es sofá-cama. Qué bien, me gastaré más de la mitad de mi sueldo en un cacapartamento porque eso es lo que es. Voy a dejar los links de algunos apartamentos, perdón, cacapartamentos, que he visto. Si no se abren los links es porque el piso se alquiló y quitaron el anuncio.


Y no pienso compartir piso porque para eso me quedo en la residencia de estudiantes, que en Nantes creo que sí voy a tener. Si pago es para vivir en mi tranquilidad.

Y por último, pero no menos importante, de hecho es lo más importante, el sábado nació una nueva primita. Los que me seguís en Instagram ya la habréis visto, para los demás os dejo una fotito de la preciosidad de mi primita.

2 comentarios:

  1. Hola, hola.

    Me parece muy genial que puedas viajar, y no es tan malo viajar a tu segunda opción. Cuando logres viajar donde realmente quieres, vas a tener más experiencia de vivir en el extranjero(?), hahahah. Uno de los departamentos me gustó muchísimo, el dos. Y aunque es pequeño, creo que para una persona anda bien. ¿Ese es el que no tiene dormitorio? Hahah, qué locura.

    PD: Me causan exceso de ternura los bebés, ay.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! No, la verdad es que estoy contenta con poder irme de casa y tener nuevas experiencias. Pero me hacía mil veces más ilusión Martinica que Nantes, jajajaja. Sí, algunos apartamentos están bien, pero no es solo para dos porque también viajaría mi novio conmigo y creo que vamos a acabar tirándonos por el balcón los dos xD Haré una lista de todos los apartamentos que he mirado para que vean xDDD

      Un besito :3

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚