¡Regalos de Reyes '17!

10 de enero de 2017


¡Holaaa! ¿Cómo están queridos locos entre cuerdos míos? Yo hoy he tenido un día de locos, he caminado cerca de 7 km según mi móvil jajajajaja dando vueltas para allá y para acá. He ido a la Universidad a entregar mis trabajos (porque los profesores ahora quieren los trabajos en papel y entregados en mano, no por mail... en fin). Pero hoy os traigo la entrada sobre mis regalos de Reyes de este año.

Si os interesa leer más entradas de este tipo, pinchen en la etiqueta "reyes magos" de esta entrada y os aparecerán todas desde 2013.

La verdad es que este año he sido buena porque me han regalado muchas cosas y muuuuy chulas. Para empezar, el movilazo que veis en la imagen. Pero ese no fue el primero que abrí, mi madre andaba distraída con mi abuela y mi padre no sabía cuál decirme que abriera primero, así que yo abrí el que más me llamó la atención. 


Sí, están viendo bien, es una cámara de fotos estilo Go Pro.
La mía es la Denver ACT-5020TWC



Y venía ya con la micro SD y todo ^^ Mis padres me han
dicho que es para cuando me vaya a Francia el año que viene.
Además viene con un montón de accesorios para ponérsela al casco de la bici,
la luna del coche o cualquier otro soporte :)


El segundo regalo que abrí fue esta chaqueta preciosa de Pull&Bear.
Me queda fenomenal y me encanta el color porque combina con todo.


El siguiente regalo que abrí fue este pijama suuuper calentito y
no dudé en ponerme los pantalones y hace tanto frío que no me los
quise quitar para la foto jajajajaja.


Ya no me acuerdo si esto fue lo siguiente que abrí o no jajajaja.
Pero fui hoy a cambiarlos porque llevo una talla más. 
¿A que son preciosos? También de Pull&Bear.


Cuando vi que me habían regalado esta mochila me hizo mucha gracia
porque en realidad la vi en Stradivarius hace unas semanas cuando fui al 
Centro Comercial con mis amigas y le pasé una foto a mi madre de esa mochila
con el título de "Por si los reyes necesitan inspiración" jajajajaja. Además me 
compraron ese llaverito que son tres pompones super graciosos.

La mochila es perfecta para llevar la libreta y las cosas de clase. Además, mis
siglas son I.A.M. así que la A y la M de la mochila podrían ser mis apellidos, ¿no? xD



Y por último el móvil que ya vieron en la primera foto, es dorado.
Ya me pedí una funda también dorada por Aliexpress :)

En casa de mi abuela paterna también me dejaron un pijamita calentito, unas botas tipo Panama Jack pero con tacón y la parte de arriba en rosa y un sobre con dinero jajajaja. Estoy super contenta con los Reyes de este año, me encanta todo. Hoy he estrenado mi cámara que tiene conexión wifi para mandar las fotos al ordenador fácilmente, pero todavía no lo he hecho xD 

De las ronchas estoy peor, esta mañana fui a desayunar a casa de una amiga que me preparó un brownie de chocolate y nueces. Y resulta que se me activaron las ronchas y ahora tengo la urticaria como aquella vez hace 4 años. Horrorosa jajajajaja. Me tomé los medicamentos y me llené las piernas en crema. Ahora tengo un poco de hielo para aliviar y después me acostaré temprano para descansar que me hace muuuucha falta jajajaja.

Gracias por leer pequeñines, un besote :)

2 comentarios:

  1. Deduzco por la entrada que si fuiste aceptada para el trabajo en Francia, así que antes que nada ¡¡FELICITACIONES!! 🎉 te lo mereces y sé que serás la mejor.
    Pasado a los regalitos todos estan muy lindos e increíbles, se nota que eres la favorita de los reyes jajaja.
    Yo aún no entiendo muy bien lo de tu urticaria, pero espero que encuentren la solución rápido para que no tengas que vivir nuevamente aquella experiencia.
    Éxitos en tu master.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coraa!! Me acaban de decir que estaba aceptada esta mañana, en realidad mis padres la compraron por si acaso y si no pues le daría uso aquí también, no solo tiene que ser para grabar en Francia xD Pero gracias, la verdad es que esta mañana cuando recibí el correo me llevé una alegría enorme.

      Lo de la urticaria yo tampoco lo entiendo xD No se sabe si es una reacción alérgica y de serlo no se sabe a qué, también podría ser algo psicológico o podría ser por otras mil razones que los médicos no saben. Y fui el otro día al médico y me dijo que seguramente, al no tratarse de algo severo que ponga en riesgo mi vida (como una alergia que me obstruya las vías respiratorias o algo) no me harán demasiadas pruebas. Me molestó eso un poco, aunque no sea algo grave es molesto y puede ser síntoma de otra cosa que sí sea grave... Pero por ahorrarse dinero sabes? xD

      Muchas gracias guapa, ahora estoy a tope en época de exámenes, veremos la semana que viene que tal me va :)

      Un besote.

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores. Usa ♡♥☆★♧♣°•○●□■◇◆▲▼▶◀ si quieres adornar el comentario.