¡Feliz 2017!

2 de enero de 2017


¡Holaaa! ¿Qué tal su fin de año? El mío ha sido muy normalito al principio, lo típico: cena en casita, partir el año tomando las 12 uvas y ya está. Pero luego fui a casa de una de mis tías donde estaban dos tías más con sus parejas y mis abuelos, por lo que fue una bonita reunión familiar. Sobre las 3 am volví a casa y me levanté esta mañana muy cansada y con todo el maquillaje corrido jajajajajaja.

Estoy muy ilusionada por el nuevo año, no sé por qué pero todos los años nuevos me emocionan, me gustan los cambios, me gusta avanzar y ver qué me tiene preparado el destino 😜

De momento mañana tengo una cita con el médico porque me ha vuelto a salir la urticaria, no tan fuerte como hace 4 años pero han vuelto algunas ronchas y me tuve que comprar los medicamentos de nuevo para aguantar hasta mañana porque esta vez las ronchas también me han salido en el cuello y en la cabeza y no aguantaba los picores. 

Pero no les aburro más con eso porque esta entrada es para desearles un feliz comienzo de año y muchos regalos en Reyes (si es que en vuestro país se tiene esa tradición 🙂). Os dejo una canción que no puedo sacarme de la cabeza y que tod@s seguro que podríamos dedicarle a alguien. Y alguien a nosotros también jajajaja.



Artista: LP
Título: Lost on you


Respecto a lo de Auxiliar de conversación aún no he recibido ninguna respuesta, creo que durante este mes ya nos dirán si estamos aceptados o no.

Muuuuuchos besotes, os quiero 😊

5 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Feliz y próspero año nuevo! Que mal empezar de esa manera, espero que pronto mejores <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roxana!! Muchas gracias! La verdad es que sí, pero bueno, no pasa nada ya me he hecho amiga de las ronchas jajajajaja.

      Un besote guapísima ^^

      Eliminar
  2. Felicidades por tu nuevo año, que los grandes planes que tienes se cumplan, que te vaya bien con el médico, jajaja eso suena raro, yo me entiendo xD, ya pasara lo de las ronchas, si esta buena la canción. Abrazos y besos bonita te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amooor! Muchas gracias jajajaja. Me alegra que te guste la canción, yo no paro de oírla. Yo también te quiero :)

      Eliminar
  3. Felicidades para este 2017, me pasa lo mismo y me entusiasman estas fechas. Me llenan de esperanzas y proyectos. Ánimo con lo de la urticaria y gracias por compartir la canción, ahora la escucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚