Al fin... El fin

20 de septiembre de 2016



Muuuy buenos días son las 6:51 del martes 20 de septiembre y aún estoy en la cama jajajajaja. El despertador suena a las 7 así que no tengo mucho rato. Solo vengo a decir que aprobé con un 6 sobre 10. No es la mejor nota del mundo pero estoy contentísima.

A pesar de las críticas, que más bien fueron humillaciones públicas, hacia mí y hacia todos, lo logré. 

La maldición de mi universidad

19 de septiembre de 2016


¡Holaaa! Hace unos días os comentaba que había tenido que rehacer casi por completo mi Trabajo de Fin de Grado porque mi tutora decidió en los últimos 3 días antes de la fecha de entrega del trabajo, que este no le gustaba.

Mi trabajo era mitad resumen y mitad análisis de una obra. Ya tenía más de 11.800 palabras y el mínimo estaba en 12.000, me faltaba muy poco y estaba listo. Pero al final, con todo lo que me hizo quitar porque "era muy largo y repetitivo" me quedé en 5.500. Os recuerdo que antes de que decidiera cambiarlo, ella ya había dado el visto bueno al trabajo. Pero de pronto le pareció mal y me lo dijo a 3 días de la fecha de entrega.

Regalitos de mi cumpleaños [más de un mes después]

15 de septiembre de 2016


¡Holaaaaa! Sí, mi cumpleaños fue el 10 de agosto, pero aquí estoy yo trayendo mis regalos más de un mes después. Las razones para traer esta entrada tan tarde son dos: dos de mis tías y mi abuela me dieron dinero, por lo que me quería comprar algo bonito y traerlo también al blog y la otra es porque no había tenido tiempo debido a mis imprevistos académicos (por llamar de alguna manera a lo que pasó).

Una semana de lo más estresante [Aviso: entrada super larga]

12 de septiembre de 2016

Yo en la biblioteca, imagen del 7 de septiembre a las 8:46 am

¡Muy buenas locos entre cuerdos! Hoy hace un día algo nublado y me pone nostálgica, lo único bueno es que las temperaturas han bajado bastante y ahora se puede respirar jajajajaja. Hoy os quiero compartir lo que me pasó la semana pasada y lo mal que lo pasé, lo estresada que estuve y sigo y la rabia que sentí con mi tutora.

Qué es una autobiografía y cómo hacerla

6 de septiembre de 2016


Para mi trabajo final de carrera he tenido que realizar el análisis de una obra autobiográfica, lo que me motivó a comenzar mi propia autobiografía. En el camino me encontré con algunas dificultades como: ¿Qué temas tratar primero? ¿A cuáles les doy prioridad?

Mi autobiografía: Capítulo 6

1 de septiembre de 2016

¡Hola! Os pido disculpas porque ayer me despisté por completo y no traje el nuevo capítulo. Pero por si no lo saben ayer Cat y yo volvimos a publicar en La Isla de los Blogs. El formulario no se abrirá hasta diciembre, pero estamos publicando las reseñas pendientes desde mayo, por si queréis pasaros a conocer blogs nuevos. Además estrenamos diseño ;)

Para esta ocasión os traigo un capítulo que pone un poco los pelos de punta, por lo menos a mí al recordarlo. Se trata de un incendio que hubo en mi casa hace casi una década ya, pero aún así, aquel momento se me va a quedar en la memoria por siempre. Os dejo con el capítulo 6.


¡Besos!