Basado en hechos reales

24 de abril de 2016


¡Hola hola! La historia que os traigo a continuación no es una historia como las que escribo en mi blog de relatos porque esta está basada en hechos reales. Más bien en una experiencia super traumática que tuvo lugar allá en abril del 2014, dos añitos justos.

Pues bien, como saben, aparte de este blog tengo otros, entre ellos La Isla de los Blogs que lo creé en 2013 y ha conseguido un gran éxito porque su contenido se basa en reseñas de otros blogs para aconsejarles y darles promoción. Luego a mí se me ocurrió incluir las entrevistas donde conocí a una chica muy simpática a la que llamaremos X a partir de ahora. Desde un principio X me cayó muy bien porque teníamos muchas cosas en común: casi la misma edad, pasión por la literatura en concreto la escritura, etc. Y yo le hice la entrevista y la reseña de su blog encantada de la vida porque era una blogger que me gustaba mucho y me solía pasar a menudo por su blog para comentar y eso.

El spam literario

15 de abril de 2016




Normalmente me pongo muy contenta cuando veo que tengo un correo nuevo porque la mayor parte de las veces tiene relación con el blog. Suelen ser comentarios pendientes de moderación que me llegan al correo, comentarios en google+ que también me llegan al correo, notificaciones pendientes de alguna red social... Y entonces entro contenta a ver el correo y a leer lo que me habéis escrito. También tengo la cuenta de La Isla de los Blogs (laisladelosblogs@gmail.com) en el móvil aparte de la mía (tahisbriel@gmail.com) entonces recibo todavía más correos y lógicamente me encanta leer vuestras opiniones.

Pero luego abro la aplicación de Gmail y veo que todos los "Asuntos" de los correos tienen algo parecido: "Hola soy un escritor novel, ¿te gustaría leer mi novela?" "Te presentamos [Introducir nombre raro], nuestra primera novela, y nos gustaría que la reseñaras"....

Error en todas las Newsletter

14 de abril de 2016

¡Hola hola! Antes de nada quiero decir que probablemente este error haya sido solo mío a la hora de copiar el código. Aunque yo recuerdo suscribirme a mi propia Newsletter desde el gadget de este blog, pero no sé qué ha pasado, hoy estaba en La Isla de los Blogs y descubrí que el botón de "Suscríbete" me dirigía a la Newsletter de otra persona. Avisé a Cat y luego me dio por mirarlo en mis otros blogs, el primero este, y efectivamente me dirigían a otra Newsletter. WTF!

No sé qué pasó porque la News de Cat estaba bien, por eso digo que seguramente fui yo quien metió la pata en algo jajajajaja. El caso es que ya está todo editado y bien, he dejado el gadget de la Newsletter al comienzo del blog para que sea lo primero que veáis y os apuntéis. No suelo enviar muchas porque si no tengo nada importante que contar, no os voy a hacer perder el tiempo ni a spamearos. Yo sigo a mucha gente por suscripción electrónica y mandan un correo casi semanal y lo siento pero no. Ni los abro, lo siento. Al final acaban eliminados o en la bandeja de spam y me da pena, pero prefiero que sea algo puntual para avisaros de algo importante. Para los que estáis suscritos a la Newsletter de La Isla de los Blogs os llegará uno dentro de poco anunciando también algo muy interesante, quien dice pronto dice en un mes... 

Eso es todo! Hasta la próxima :)

12 preguntas bloggeras

13 de abril de 2016


¡Hola hola! Estas preguntas se las he robado a Paula de Srta Sugus porque soy así de original, muahahaha. En realidad es un tag y lo puede hacer quien quiera, normalmente se nomina a un cierto número de personas, pero paso jajajaja. Os dejo con mis respuestas :)

1. ¿Como comenzó tu interés por el mundo blogger? ¿Cómo y cuando decidiste crearte un blog? Bueno, yo comencé en esto de Blogger en 2010 creando un par de blogs que acabé eliminando al par de meses. Y ya en octubre del 2011 creé este blog, y me sorprende que haya durado tanto, jajajaja. En realidad no encontraréis las primeras entradas de este blog porque las borré, junto a unas 80 entradas más, porque le di un aire nuevo al blog y eliminé todo lo que me recordara a mi ex. 

2. ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente? Para el blog de relatos me hice una lista de todas las entradas que tengo que publicar: Capítulo 5 de Baile de lenguas, Entrevista a X, Tutorial Blogger sobre tal cosa, Tips para escritores, Reto X, etc. Y llevaba cumpliéndolo todo a raja tabla hasta que llegaron las prácticas. Pero ahora que acabé y tengo más tiempo supongo que volveré con lo que dejé atrasado.

Mi séptima y última semana de prácticas

12 de abril de 2016


¡Hola hola caracolas! No sabía si subir una foto de estas al blog, pero como salen todos de espalda y encima se ve borrosísima, pues me decidí a ponerla. La foto la sacó la profesora, mi tutora, y por si alguien no lo sabe soy la que está sentada en medio. Luego explico qué estaba haciendo jajajaja.

Bueno, como dije en la entrada anterior, terminaba las prácticas la semana del 4 de abril, en concreto el jueves 7 porque me había despistado y no me acordaba que tenía que recuperar unas horas del lunes 28 de marzo cuando la facultad estaba cerrada. Además también había hecho el cálculo como que iría a las clases de las mañanas, pero en realidad no fui a ninguna jajajajaj. Así que al final se alargó todo un poquito más, hasta el jueves 7 de abril. Pero yo encantada de la vida.

Mi quinta y sexta semana de prácticas

4 de abril de 2016


¡Hooooooola! Ya estoy en mi penúltimo día de Prácticas, ¿y ustedes, cómo van? Bueno, desde que empecé las prácticas el 17 de febrero hasta ahora, han pasado siete semanas, pero de esta séptima semana os hablaré mañana o pasado mañana cuando haya terminado oficialmente. 

En realidad la entrada de hoy no va a ser tan larga, o quizás sí porque me encanta enrollarme, porque la quinta semana fue la de Semana Santa y no hice nada, absolutamente nada. Bueno me leí la mitad del libro que me tengo que leer para el TFG y en estos últimos días he seguido leyendo más y ya me voy acercando al final. Voy super lento porque por cada capítulo hago un resumen y el libro está en francés, así que eso también me ralentiza un poco.