Mi tercera y cuarta semana de prácticas

17 de marzo de 2016


¡Hola hola mis amores! Por Dios, como os echaba de menos jajajaja. Apenas tengo tiempo para nada, pero estoy muy feliz porque ya no tengo prácticas por las mañanas, aun así me levanto a las 8 de forma automática, pero bueno, así aprovecho para escribir en el blog y preparar cosillas para las clases, que es lo que quería hacer antes pero no podía. 

Pues bueno, como os decía, el lunes 14 acabé al final las prácticas de la mañana, ahora tengo las prácticas de la tarde que son lunes y miércoles de 17:00 a 21:30 y los martes y jueves de 15:00 a 21:30. Y estoy super emocionada porque estas son mis prácticas favoritas, aunque acaben tardísimo, y la única pena es que termino la primera semana de abril. 

Mi segunda semana de prácticas

6 de marzo de 2016


¡Hola! Mis queridos locos entre cuerdos, ¿cómo están? Yo este fin de semana no he tenido tiempo de nada por cuidar de mi abuela, para variar. Así que vengo el domingo por la tarde a escribir cómo me va mi segunda semana de prácticas y luego a descansar lo que queda de finde antes de tener que volver a la rutina.

Como les dije en la entrada anterior sobre Mi primera semana de prácticas, el horario que tengo es de 8:00 a 15:00 en una empresa y de 17:00 a 21:30 en otra. Es una locura porque tengo que salir de casa a las 6:55 para llegar puntual y vuelvo a las 22:30. Así día tras día desde hace ya dos semanas, motivo por el cual, creo, el fin de semana pasado se me bajaron las defensas y caí enferma de gripe. Claro que los 8ºC que hace cuando salgo de casa a las 6:55 también tienen mucho que ver, jajajajaja. Y el lunes 29 estaba muy mal, lo típico de congestión y dolor de cabeza y tos, etc. etc. Y sobre las 12 me llama mi tutora de las otras prácticas y me dice que se va a sustituir a otra profesora en otro lado.