Mi primera semana de prácticas

25 de febrero de 2016


Foto tomada por mí el 17/02/16 en la Facultad de Bellas artes de la Universidad de La Laguna.

¡Hola hola! Tengo que reconocer que me cuesta mucho ponerme a escribir en español porque el cerebro me pide que lo haga en francés, ¿es muy raro? 

Como ven en el título, ya voy por mi primera semana de prácticas aunque en realidad tuve problemas con la tutora externa de la empresa en la que me tenía que incorporar porque dijo que "no estaba avisada". Yo le había enviado un correo el 16 por la tarde para decirle que me incorporaba el 17 que a qué hora debía ir y eso y me escribe por la noche que no puedo ir al día siguiente y que la llame. Y yo enfadada llamé primero a mi profesor en la universidad y me dijo que esta persona llevaba avisada desde enero, y para que yo viera que era cierto, me envío una copia de los correos que le había enviado a ella y sus respuestas. Así que se ve que fue un despiste de ella y no de mi profesor, el caso es que me incorporé el lunes 22 a esas prácticas, pero en las otras (sí, son dos asignaturas de prácticas) sí me incorporé el 17.

Novedades de Editorial Writers: Desesperado, de Erea López

15 de febrero de 2016


¡Hola hola! Hace unos días os anunciaba que iba a comenzar a colaborar con la editorial Writers como promotora de sus novedades, es decir, que me encargaría de traeros las nuevas publicaciones y otras noticias relacionadas con ellos para publicitarlas. Y bien, aunque me he tardado unos días, aquí tenéis la primera novela que han sacado llamada Desesperado.

Desde la muerte de su familia, se ha metido en un mundo del que no es capaz de salir. Las malas influencias, las drogas y el alcohol son el eje central de su vida hasta que tiene que volver al instituto. Y allí es donde comienza su cambio. Tiene miedo... Es cuando un joven desinteresado y de mirada angelicalmente asesina lo ayuda en un momento difícil que siente que puede conseguir la mejora. Sus vidas se entrelazarán, formando una relación de compañerismo algo extraña, aunque ambos se dan cuenta de que lo que hay entre ellos, no es una simple amistad.

¡Feliz día de los enamorados!

14 de febrero de 2016


Hola corazones, no he tenido quien me saque una foto haciendo lo que más me gusta: escribir y bloggear. Y mirad que he tenido dos semanas y que siendo yo la creadora de las iniciativas, debería de habérmelo currado algo más, pero bueno, es lo que hay jajajajajaja. En todo caso hay tenéis esta foto de mi escritorio donde cada día escribo alguna entrada para el blog o continúo escribiendo algún capítulo de mis novelas ^^

Segunda actividad para Mis locos entre cuerdos

1 de febrero de 2016


¡Hola loquillos! ¿Pensaban que me había olvidado de esa iniciativa? Pues no, porque es complicado pensar en una actividad nueva que podamos hacer todos (ya que participamos blogs de varias categorías) y si no llega a ser por San Valentín, no se me habría ocurrido esta segunda actividad. Por cierto, en los comentarios podéis dejarme ideas para próximas actividades.

¿En qué va a consistir la segunda actividad?

Pues teniendo en cuenta que dentro de dos semanas es San Valentín, tenéis dos semanas para fotografiar, dibujar o describir lo que a vosotros os apasione. Por ejemplo, si te encanta leer y escribir, puedes fotografiarte haciéndolo o dibujarlo, y si no te convence, puedes simplemente narrar qué significa leer y escribir para ti y describir el lugar donde lo haces.

Valen todo tipo de cosas: fotografiarse cocinando, viendo películas, paseando a vuestro perro, haciendo deporte... lo que sea que a vosotros os apasione. Todos tenemos una pasión, ¿no? Pues compártela con nosotros.

REGLAS:

1. La entrada debe de ser publicada el mismo 14 de febrero, un día antes o un día después. Pero compartirla hoy que todavía quedan dos semanas, no; y compartirla mucho después cuando la fecha ya pasó, pues tampoco. Por eso aviso de la actividad con tiempo suficiente.

2. Solo pueden participar aquellos que enviaron el formulario para ser de la iniciativa, si tú no eres de MLEC, entonces ve AQUÍ, entérate de qué va y rellena los datos que te pido. Luego solo tienes que avisarme de que participas y el día 14 me dejas el link, que yo soy muy despistadilla.

3. Sonríe y sé feliz.

¡Besos!