¿Me voy a Francia?

25 de diciembre de 2016

¡Hola caracolas! Para esta ocasión os traigo nueva información sobre lo que he estado haciendo y he preferido hacerlo en vídeo, para variar un poco :)

Espero que les guste ^^


Si tú también eres español/a y quieres ser auxiliar de conversación, tienes que estar pendiente porque las solicitudes vuelven a abrirse en noviembre del 2017 y tienes que cumplir los requisitos que se piden, claro. Para el curso escolar de 2017-2018 las solicitudes ya acabaron el martes, el mismo día que envíe yo la mía... viviendo al límite xD Pero como dije, en noviembre del 2017 volverá a abrir para irse de septiembre del 2018 a junio del 2019 ;) 

Página del Ministerio para hacer la solicitud: AQUÍ.

Para aquellos que suspendieron Geografía:

- Nantes es la estrellita superior en Francia
- Burdeos es la estrellita inferior en Francia
- Martinica es la estrellita de las Antillas Menores
- La flechita me señala a mí en Las Islas Canarias ;)


Y eso es todo amigos, 
Un besazo ^^

5 comentarios:

  1. Querida! Que bueno te quedo el video, saliste muy linda.
    Espero que puedas acceder a ser auxiliar y tengas la posibilidad de introducirse en lo tuyo. El mundo esta lleno de personas y por ende, de contrincante y es difícil resaltar entre tantas personalidades.

    Un besito grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Sí, es complicado porque solo dan 433 plazas de auxiliar para Francia y es a nivel nacional, pero bueno, no pierdo la esperanza ^^

      Un besote guapa, muchas gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué bueno lo que cuentas! Ojala te den una plaza para ir de auxiliar que esas experiencias son muy lindas y provechosas, que de paso, hasta viajas XD

    ¡Mucho éxito! <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Ays, yo también espero que me la den, a ver si hay suerte porque como dice Tana, hay mucha competencia, pero bueno no pierdo la esperanza xD

      Un besote guapa ^^

      Eliminar
  3. ¡¡¡Que emoción!!! Estoy segura que serás una de las seleccionadas y si es en Martinica estarás un poco más cerca de Colombia ❤ Tienes que visitarme jajajaja.
    Respecto a las prácticas te entiendo perfectamente, yo tambien espero poder hacerlas en mi colegio, de cierta forma es agradecer la educación que este te brindó y los buenos momentos que viviste allí.
    El corte te ha quedado genial, te ves muy bien 💁🏻.

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚