Mi autobiografía: Capítulo 8

23 de noviembre de 2016


¡Hola! Hace tiempo que no vengo a escribir por aquí, no se piensen que me he olvidado de ustedes jajajaja. Simplemente estoy muy ocupada con el máster, no he seguido escribiendo acerca de él, pero se está poniendo cada vez más duro y todo mi tiempo se lo dedico a hacer trabajos para clase. 

Además llevo enferma todo el mes de noviembre. La noche de Halloween salí con mis tías y como una de ellas fuma, mi pelo y mi ropa acabó oliendo a tabaco. Al volver a casa, pasada la medianoche, no quería acostarme oliendo así, aunque luego cambiara el forro de la almohada... me daba asco ese olor. Así que me metí en la ducha. Como era tan de noche y para no despertar a mi familia, no cogí el secador del pelo y me fui a mi cuarto a dormir. Y adivinen qué? La ventana de mi cuarto estaba abierta y hacía tanto frío que me dio aire, y aunque la cerré, me levanté al día siguiente algo constipada.

Una semana después, cuando me estaba recuperando, bajaron las temperaturas de golpe y cogí frío en el pecho. No es que fuera descotada, ojo, llevaba una camiseta y una chaqueta, pero fue insuficiente porque me dio aire de nuevo. Ese día me compré una bufanda rosa muy bonita y muy barata, jajajaa. Pero "el mal" ya estaba hecho. Esa noche me costó dormirme porque cada vez que tragaba saliva, me dolía horrores la garganta. 

Y de esa "gripe" llevaba ya dos semanas recuperándome cuando anoche volví a coger frío. En serio, hasta mis compañeros que han vivido de Erasmus en Francia, decían que le recordaba al frío de allá. Y esta vez no fue por falta de abrigo porque llevaba una camiseta térmica, suéter, chaqueta, bufanda, gorros y guantes. Y unas botas con pelito por dentro. Aún así, me levanté esta mañana con más mocos y estornudando. 

Si sigo así os vais a quedar sin Tahis. Mientras tanto, yo me voy a comer que me queda una hora para salir a clase. Os dejo con el octavo capítulo de mi autobiografía que trata sobre mi primer novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚