Mi autobiografía: Capítulo 7

20 de octubre de 2016


¡Holaaaaaa! ¿Se pensaban que me había olvidado de los capítulos, verdad? Pues sí, un poco sí, para qué engañarnos jajajajajaja. He decidido retomar la costumbre de publicar los jueves un nuevo capítulo, el problema es que no están todos terminados jajajaja. Cuando empecé publicando el primero, llevaba una ventaja enorme, pero seguí publicando y publicando y esa ventaja se hizo menor y no tenía tiempo de escribir más por lo que pasó con el TFG.

Ahora el máster está siendo muy duro, pero poco a poco creo que podré encontrar un hueco, aunque sea quitándome horas de sueño jajajajajaja, para terminar lo que queda de la autobiografía. Pero en realidad, con los siete capítulos que ya tienen, conocen más de mi vida que mucha gente que me conoce en persona.

Espero que les guste este séptimo capítulo que habla de cuando tenía 16 años y entré por primera vez al instituto ;)

2 comentarios:

  1. ¡Ohhh! Como hay pocos capítulos, me lo pondré a leer en un momento que tenga libre. <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Yeeey! Mi sección favorita ☺ Tenía muchas cosas que decir sobre los otros capítulos, pero lo he olvidado todo, en cuanto tenga tiempo los releeré junto con este y te dejaré mi opinión en la que no puedo prometer brevedad xD
    Y aprovechando este comentario, me alegra mucho que esté yendo de maravilla el máster, como siempre ¡muchos exitos! ❤ que la motivación y las buenas compañías te acompañen hasta el final

    PS: He cambiado la dirección de mi blog.

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚