Cinco años loqueando entre cuerdos con vosotros

29 de octubre de 2016


Qué ganas tenía de volver a escribir en el blog y de hacerlo sobre esta entrada... ¡El 5º aniversario de Una loca entre cuerdos! Dios mío... No me lo puedo creer. El primer año ya me costó trabajo creerme que llevara 1 año jajajajaja, imaginaos 5. No hay palabras.

Este blog significa muchas cosas para mí, lo creé muy jovencita, con 19 añitos, y muy ilusionada con todo. Ahora miro hacia atrás y veo las cosas que publicaba y me emociono bastante. Me arrepiento de haber eliminado las más de 80 entradas del 2011 al 2012 que tenía. Aunque he justificado ese hecho veinte mil veces en los aniversarios anteriores y en otras entradas, os recuerdo que fue porque necesitaba eliminar todos esos recuerdos de mi vida. Fue el primer renacimiento del blog, pero no ha sido el último. En mi vida, como en la de todos, hay etapas. Y esas etapas han ido quedando reflejadas en mi blog.

En junio del 2015 sufrí un no sé qué, una especie de bajón emocional que me hizo cerrar el blog casi hasta septiembre. En realidad lo mantuve abierto, pero me refiero a que no había nada, ni una sola entrada ni un solo gadget. NADA. Mucha gente se asustó y me escribió pensando que ese sería el final de Una loca entre cuerdos. Pero me dije que jamás de los jamases, que no dejaría este blog. Y así llegó el segundo renacimiento del blog. 

Y desde entonces el contenido del blog sigue siendo el mismo, son entradas personales donde os cuento mi vida. Pero quizás, el estilo sí que ha cambiado. Empecé a escribir acerca de mis prácticas y lo hice semanalmente, igual que ahora con el máster. Mi primera semana de prácticas no tuvo mucho éxito, la segunda ninguno, la tercera y la cuarta sí, la quinta y la sexta más o menos y la séptima nada de nada. Pero a mí me gusta ese formato de ir publicando semana a semana acerca de lo que estaba haciendo. Además, la experiencia de las prácticas fue muy provechosa y me alegro un montón de haberla compartido en el blog.

En abril os compartí una historia más digna de esta época de Halloween porque pone los pelos de punta y os aseguro que ocurrió de verdad. 

En mayo publiqué una entrada a la que le tengo mucho cariño porque se nota lo desesperada que estaba ya por acabar la carrera y mi frustración con el mundo jajajajaja.

En junio comencé con mi biografía que aún ando publicando, ¿os acordáis? Me hizo mucha ilusión que os gustara tanto la idea y comencé publicando todos los jueves hasta que no pude más y ahora estoy intentando volver a cogerle el ritmo jajajajaja.

En julio empecé con el primer capítulo de la autobiografía y os hablé de una frase con mucho significado para mí y que algún día me quisiera tatuar.

En agosto, como no, os traje una entrada especial por mi cumpleaños. Pero que tiene 0 comentarios. Gracias XD. Y también mi cambio de look, que por cierto, no veáis lo rápido que me ha crecido el pelo. Ahora me lo quiero cortar todo pequeñito.

En septiembre, al fin, acabé la carrera y os compartí la terrible experiencia que fue. Qué asco de universidad. La ironía es que ahora tengo profesores que me dieron en la carrera enseñándome a cómo ser mejor profesora en el máster... ¡JÁ! La primera entrada fue un resumen de toda la semana, la segunda habla de los días previos a mi exposición oral y todo lo que había pasado, la tercera habla de cómo conseguí aprobar y las humillaciones que sufrí.

Y ahora en este octubre continúo con el formato de "Mi primera semana..." para hablaros del máster. Sí, me exigen un montón y me quiero morir, pero me gusta porque es el último paso. Y será por eso que soy capaz de verme ya en junio con el máster aprobado y tomando el sol en la playa.

Vamos a seguir con la tradición de nombrar el número de seguidores del blog, este año no he crecido tanto como años anteriores, en 2015 tenía 262 y este año tenemos 271. Pero realmente, la calidad de mis seguidores, que son muy pocos, es increíble y para mí sois suficientes.

P.D: En el tercer aniversario, una amiga y bloggera llamada Meli, me retó a hacer un vídeo diciendo las 3 cosas que más me gustaban de mi blog. Y en el cuarto aniversario, como me había gustado la idea, también hice un vídeo. Para este 5º aniversario no me dio tiempo a hacer ninguno, pero lo publicaré más adelante. Pueden proponer ideas para el vídeo en los comentarios ;)

6 comentarios:

  1. Y desde casi el anonimato, he sido lector y testigo de tus pasos en blog, me pregunto, cuando tengas 50, que cosas publicará tu mente prodigiosa. Felicidades y abrazos a la distancia por el momento. (k)

    Pdta: espero poder estar en tu vida aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, tú llegaste relativamente hace poco jajajajaja. Cuando tenga 50 años no sé si Blogger seguirá existiendo 😂

      Yo también lo espero, te quiero 💏

      Eliminar
  2. Yei!!! ♥:D Muchísimas felicidades por estos 5 años! Yo propongo un video donde hables sobre lo más difícil de tener un blog♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm interesante jajajaja. Tomaré nota, gracias guapa :)
      Abrazos!

      Eliminar
  3. ¡Oh! Muchas felicidades. Hace poco llegué aquí, y me encanta como escribes y será un placer seguir aquí.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaaath, muchas gracias guapa! A por otros 5 años más!! xDD

      Un besote ^^

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚