Regalitos de mi cumpleaños [más de un mes después]

15 de septiembre de 2016


¡Holaaaaa! Sí, mi cumpleaños fue el 10 de agosto, pero aquí estoy yo trayendo mis regalos más de un mes después. Las razones para traer esta entrada tan tarde son dos: dos de mis tías y mi abuela me dieron dinero, por lo que me quería comprar algo bonito y traerlo también al blog y la otra es porque no había tenido tiempo debido a mis imprevistos académicos (por llamar de alguna manera a lo que pasó).


El domingo 7 de agosto hicimos una barbacoa en casa de mis abuelos (porque resulta que el 10 de agosto también es el cumpleaños de mi abuelo paterno) y el día 10 caía miércoles y mis tías y mi padre trabajaban, así que lo celebramos ese domingo 7 y mi abuela hizo una paella riquísima y pasamos un buen rato en familia.

Ahí fue donde mi abuela y dos de mis tías me dieron dinero para comprarme algo y otra de mis tías me regaló unos pendientes y una pulsera:

Son de Bijou Brigitte, por si las queréis comprar

El día 10 a las doce de la noche mis padres y mi hermano me felicitaron y me dieron mi regalo: un móvil nuevo. La marca es Elephone m3 y el mío es color plata, como aparece en la imagen. Lo compraron por Aliexpress y vale muchísimo la pena ;)

Y por último lo que yo me compré con el dinero que me dieron mis tías y mi abuela:


Los dos pantalones son de la talla 40 por 19,95€ en Pimkie y pertenecen a una oferta donde el segunda par te sale a -40% de descuento.

Los tenis y los mocasines son de Carolina Boix por 10€ cada uno. Los mocasines tienen algo de tacón y son muy femeninos y cucos a pesar del hecho de que los mocasines son "de hombre". Además creo que el toque rosa le aporta aún más feminidad.


Yo caminando con ellos y con uno de los pantalones que también me compré ;)

¿Os han gustado? Me queda pendiente un abrigo porque el máster tiene horario de tarde (eso si apruebo el TFG y puedo hacer el máster este año).

¡Un besote! 

5 comentarios:

  1. ¡Qué bueno que hayas pasado un lindo día! Me encantan tus regalos, los mocasines me encantaron <3 Siempre he usado mocasines, aunque dudo que consiga unos tan bonitos en mi número XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o.O qué numero calzas? Jajajajajaja. Yo uso un 38 aunque en las fotos no se aprecie y creo que esta tienda trabaja con números altos, puedes mirar por Internet para no perder el viaje a la tienda.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Ay, qué lindo que cumplas el mismo día que tu abuelo. Siempre son lindas las celebraciones familiares (yo extraño a mi abuela muchísimo, me has hecho acordar a mis cumpleaños con ella) y los regalos: los aros están preciosos, me parece que voy a tomar la idea (me encanta hacer bijouterie, tendría que ver si consigo las plumas). El celular me ha sorprendido, se ve muy lindo. El mío debe ser el bisabuelo de ése, jajaja. Lástima que en mi país han puesto restricciones de aduana que me hacen dar mucha pereza, pero me lo voy a pensar porque se ve muy bueno. Y felicidades por la ropa, ha sido una buena elección. Los zapatos me han parecido super femeninos, que nadie te diga que son de hombre.
    Me alegro que hayas sacado provecho y ojalá disfrutes los regalos.
    Besos. Y Sorteo LQTAE pero ya venía de antes por acá ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que es bonito cumplir el mismo día que él, además es el único abuelo que tengo y lo quiero un montón :3 Nunca se me habría ocurrido hacer mis propios pendientes, si te animas a hacerlos parecidos a los míos, me gustaría verlo en tu blog como un DIY jajajajaja.

      Arg, lo de las aduanas es un rollo, además esta marca solo es China (creo) así que no es como si fueras a una tienda y lo pidieras...

      Muchísimas gracias guapa, le voy a dar un uso a esos zapatos... *-* Jajajaja. Un besote! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! La pulsera y los pendientes me encantan!!! ♥♥♥
    Y de momento mi teléfono va bien (y espero que siga así unos años más) pero tendré en cuenta esta marca que dices porque no la conocía ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚