Mi autobiografía: Capítulo 6

1 de septiembre de 2016

¡Hola! Os pido disculpas porque ayer me despisté por completo y no traje el nuevo capítulo. Pero por si no lo saben ayer Cat y yo volvimos a publicar en La Isla de los Blogs. El formulario no se abrirá hasta diciembre, pero estamos publicando las reseñas pendientes desde mayo, por si queréis pasaros a conocer blogs nuevos. Además estrenamos diseño ;)

Para esta ocasión os traigo un capítulo que pone un poco los pelos de punta, por lo menos a mí al recordarlo. Se trata de un incendio que hubo en mi casa hace casi una década ya, pero aún así, aquel momento se me va a quedar en la memoria por siempre. Os dejo con el capítulo 6.


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚