Al fin... El fin

20 de septiembre de 2016



Muuuy buenos días son las 6:51 del martes 20 de septiembre y aún estoy en la cama jajajajaja. El despertador suena a las 7 así que no tengo mucho rato. Solo vengo a decir que aprobé con un 6 sobre 10. No es la mejor nota del mundo pero estoy contentísima.

A pesar de las críticas, que más bien fueron humillaciones públicas, hacia mí y hacia todos, lo logré. 


Pero una buena amiga mía, no. Su profesor le dijo que estaba aprobada y el sábado a las 22:00 de la noche le manda un correo diciéndole que está suspendida y que necesita hacerlo muy bien en la presentación oral para aprobar. La pobre después de tanto trabajar decidió que valía la pena presentar el oral, así que fue ayer y lo hizo. Bueno, la avasallaron... Le dijeron de todo, Dulce hizo un teatro de aquello, su tutor que fue el último en hablar le criticó todo lo que podría haber hecho en su trabajo y no hizo (si él fue quien la tutorizó, ¿por qué no le sugirió, cuando estaba a tiempo, que investigara también tal o tal cosa?). Si el trabajo está tan mal no es solo culpa de ella (que no estaba para nada mal, ojo) también tiene culpa su tutor que fue un incompetente de mierda. Hasta le dijo que se alegraba de que el trabajo no se subiera a Internet para que nadie pudiera verlo, sobre todo "porque está mi nombre en él".

En definitiva, aprobé, pero fue una experiencia terrible. Imagínense que a pesar de haber terminado ya la carrera no me siento feliz porque todavía me dura la rabia e impotencia de lo que pasó ayer. Yo que pensaba que mi amiga también aprobaría e iríamos a celebrarlo y comenzaríamos el Máster juntas... Pobrecita mía.

.............................

Ya estoy en la secretaria de la facultad, son las 9:00 y aún falta una hora para que abran, pero ya estoy aquí por si pueden atenderme hoy sin cita previa (lo dudo) y ver si me puedo desmatricular hoy del TFG (me vi obligada a matricularme de nuevo porque se acababa el plazo de matrícula sin saber si estaba aprobada o suspendida).

.............................

Retomo esta entrada el mismo día a las 22:54 y con muucho sueño para deciros que al final no me pude desmatricular hoy, pero tengo cita para el día 28 de septiembre. El plazo para la matrícula del Máster y la beca es hasta el 30, espero que me dé tiempo y no pase nada.

Hoy asistí, a pesar de no estar matriculada aún, a mis primeras clases del máster... Y esa experiencia da para otra entrada. 

Gracias por vuestro apoyo en la entrada anterior. Sois los mejores.

4 comentarios:

  1. Hola. Me alegro que hayas aprobado, pero me sabe mal que lo hayas pasado tan mal. Hay algunos profesores y compañeros que se pasan un montón, pero por desgracia mucho no podemos hacer, pero bueno... ¡animo!
    Te deseo lo mejor en esta etapa nueva que comienza <3
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vaya profesores de m., la verdad. Espero que los míos no sean así llegado el momento (vamos, los que estén en nuestra presentación y eso). Me alegra que al final hayas aprobado, la verdad *-*

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Tahis!:D Al menos aprobaste que es lo importante, ya llegará el día en que el karma haga de las suyas con todos esos profesores.
    Me da mucho pesar lo de tu amiga, si me pasara a mí seguro me pondría a llorar de inmediato y de paso le haría un escándalo al desgraciado que me asesoró. Ya solo queda esperar a que la experiencia del máster sea millones de veces mejor a la del pregrado, o como lo llamen ustedes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me alegro un montón que hayas terminado y espero que tengas suerte con el máster. Pero me he quedado de piedra a leer el comportamiento de esa gente. Yo este curso también lo he pasado francamente mal con mi preparador. Hay gente que no debería enseñar nada. Espero que tu amiga lo consiga, que seguro que sí, y que tú vayas cogiendo el ánimo de nuevo. ¡Un besazo preciosa!
    Y ya queda muy mal pero he venido por Sorteo LQTAE :S

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚