Mi autobiografía: Capítulo 5

25 de agosto de 2016


¡Holaaa! Tengo muchísimo sueño ahora porque es de madrugada y estoy programando esto para que se publique en unas horas, ya que ya es jueves. La entrada anterior la publiqué un miércoles porque el jueves anterior a esa semana no había publicado capítulo porque era la semana de mi cumple y quería dejarla para hacer una entrada especial. Así que al final la semana pasada no pude resistirme a publicar un día antes y subir tanto el capítulo 3 como el 4. 

Parece que me estoy tomando un descanso de los blogs que no estaba programado, simplemente estoy un poco vacía de ideas y prefiero pasar los días haciendo otras cosas y cuando vuelva a mi rutina seguramente mi mente vuelva a tener ideas interesantes, pero entonces no tendré tiempo. Lo de siempre jajaja.

El siguiente capítulo de mi autobiografía se llama El ratoncito y vosotros diréis, what? Pero seguid leyendo que en algún momento del capítulo lo explico. Si os habéis perdido algún capítulo anterior o no habéis leído ninguno, don't worry porque están todos en el mismo documento, uno tras otro, como en un libro.

¡Comentadme qué os parecen! Y estaos atentos al capítulo 6º porque se llama "Incendio" y os contaré porqué tengo fobia al fuego.

2 comentarios:

  1. OMG, todo lo que me he perdido Edith! y con lo que me encantan estas cosas. Recién abrí el link y tengo bastante para ponerme al día, pero me alegra volver a pasar por acá ^^
    Lo sé, desde que cambié el blog ando un poco más perdida, pero el problema está en que he tenido días con poca inspiración pero jamás dejándolo ^^
    Un beso grande!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa! Ufs yo también he tenido de esos días con poquísima inspiración, pero al final siempre llega y volvemos a escribir jajajajajaja. Espero que te gusten los 5 capítulos, hay algunos más largos que otros y más interesantes que otros, pero bueno. Un besote!! :)

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚