¡Hoy es mi cumple! + Tercera actividad de MLEC

10 de agosto de 2016


¡Hola corazones! Hoy es mi cumple :) Y por eso he decidido traer la tercera actividad de Mis locos entre cuerdos. 

Las reglas para esta actividad son las siguientes:

1. Decir la fecha de tu cumpleaños  (el año no es necesario decirlo).
2. Tu signo en los siguientes horóscopos: alquimista, árabe, azteca, celta, chino, druida, egipcio, gitano, hindú, indio (americano), maya, occidental, orisha, wuykü.
3. Decir qué santos caen en tu cumpleaños en diferentes países.

*No importa si no participas en la iniciativa de Mis locos entre cuerdos, puedes hacer esta actividad en tu blog si te gusta.

*Si creen que por haber nacido en agosto al igual que yo vais a encontrar lo mismo, os equivocáis porque en el horóscopo alquímico influye también el año, al igual que el chino, etc. Osea que, si naciste en agosto coincidirás conmigo en algunos pero no en todos.

1. Mi nacimiento es el:

10 de agosto de 1992

2. Mi signo en los diferentes horóscopos que he encontrado. Cada título está enlazado a una página web donde podrás encontrar tu propio signo y conocer un poco más sobre cada horóscopo. Si encuentras más tipos de horóscopos, no dudes en añadirlos también y poner un enlace para que todos podamos verlo.

Antes de comenzar quería aclarar que yo no creo en nada de esto, Jorge me ha dicho que los signos y las creencias van de la mano y que una persona instruida no debería de creer en esto. No es la primera vez que hago cosas como esta, como el día que comenté todas las características que decían de un Leo y ponía en lo que coincidía y en lo que no o en la antroponomía que es la ciencia que estudia los nombres y les da unas características comunes a todas las "Marías" o a todos los "Juanes". Pero lo hice por diversión, me resulta entretenido y me llama la atención todo esto, pero siempre sabiendo que si hay algo que acierta es fruto de la casualidad y no de mi horóscopo. Así que tanto si creéis como si no, me gustaría que se divirtieran haciéndolo como yo. Además algunos enlaces os llevarán a páginas donde hablan del origen de esa cultura, como la última que no sabía lo que era y es una forma de aprender algo nuevo :)


1+0+0+8+1+9+9+2 = 30

3+0 = 3

3 - El mercurio: son muy simpáticos


Alfanje (24 julio - 23 agosto): Esta especie de sable corto tenía un gran peso en la cultura árabe. Sólo los nobles podían utilizar esta arma. No en vano, una de las características de este signo es la capacidad de liderazgo de los nacidos bajo su influencia. Su necesidad de elogios y alabanzas no distan tampoco de las características de aquellos que solían utilizar el alfanje. Leales, autoritarios y francos, así son los nacidos en alfanje, signo que se corresponde con Leo.


Mono: Los Monos simbolizan diversión, bromas e improvisación; de ahí que el famoso emperador de Moctezuma tuviera una legión de simios sólo para su disfrute personal. Los Monos eran invitados a todas las fiestas porque aseguraban diversión, y sus movimientos y saltos inesperados hacían que se les asociara con el fuego, cuyos espasmos no pueden ser controlados.


Álamo: El álamo se relaciona con la meditación y la espiritualidad. Personalidad: Son personas con un alto sentido de la estética, ya que provienen de una naturaleza artística. Aunque no suelen ser muy seguras de sí mismas, la valentía les surge cuando se encuentran delante de una situación difícil. De carácter entusiasta, siempre necesitan rodearse de un ambiente agradable. Son muy selectivas, y por eso a veces llegan a ser, incluso, solitarias. Buenas organizadoras, intentan adquirir sus conocimientos a través de la filosofía.


Mono (otra vez): Tendrás un buen año gracias a tu carisma y tu talento. Este año triunfarás en todos los aspectos. Eres una persona muy sociable y la gente se sentirá atraída por tu carácter.


Signo avellano: Este signo se representa por el árbol del Avellano. Los avellano son personas muy dinámicas, pero eso no les impide haber reflexionado las cosas con anterioridad. Les encanta guardar sus energías para un fin concreto y no diseminarlas en varias tareas a la vez. Personas muy vitalistas y llenas de energía, son a la vez amantes de las fiestas, de la música, del deporte y la lectura. Se enamoran con apasionamiento pero de personas que puedan admirar mucho. Son fieles y celosos y esto le acarrea algún que otro problema con sus parejas. Las mejores profesiones para la persona avellano es aquella donde su imagen juegue un papel fundamental.


Ra:

Características
Planeta: Sol
Símbolo: El Sol
Palabra de poder: Yo reino
Simbología: Dios solar, procreado como espíritu puro. Representa la velocidad y es considerado como símbolo de colaboración y solidaridad.
Color: Dorado

Los hijos de Ra son extrovertidos, llenos de energía y grandes líderes. Les agrada enfrentarse a situaciones difíciles y, principalmente, les gusta superarlas, aspecto que, aunque positivo, también es un punto débil de este signo, ya que sus nativos, odian perder. Se sienten el centro del universo, y les encanta ser el objetivo de todas las miradas. Suelen ser muy entretenidos y nunca dejan pasar una oportunidad sin comentar sus aventuras. Se les da muy bien ganar dinero y a su vez son excelentes guardianes de la caja fuerte. Hay dos clases distintas de hijos de Ra, por un lado encontramos los rápidos y habladores, por otro, los solemnes y observadores. Ambos son pulcros, precisos, organizados, decididos, honrados, alertas y objetivos.


ESTRELLA: Son individuos sugestivos y cautivantes que saben aprovechar al máximo este don de la naturaleza. Enfrentan las adversidades de la vida con su brillo personal y una forma casi mágica de ser. En la salud, el punto débil son las articulaciones y la columna vertebral, que suelen mostrarse sobreexigidas en el afán de brillar en todo, hasta en las áreas físicas. La suerte está siempre disponible para ayudar a los nacidos en este periodo.


SIMAHA-RAVI: Es el líder por excelencia y aunque puede parecer conservador, en realidad tiene alma de innovador, y con mucho sentido práctico. Su vida transita en ocasiones por el mundo real y otras, por el mundo de la fantasía. Tienen muy buena suerte, y un gran sentido por la competencia. Se esmeran por encontrar buenas soluciones a sus problemas. En el amor la clave está en mantener a toda costa la estabilidad. Si con la familia no hay entendimiento mejor mantenga una distancia prudencial y una relación mínima de respeto. Profesionalmente siempre le va bien, producto de su gran inteligencia y dedicación en todo lo que hace.

Desde la perspectiva hindú, este es un signo bastante más complejo de lo que aparenta. Por un lado, aman la tradición y respetan las normas, pero, por el otro, buscan innovar y crear órdenes nuevos a su alrededor.

Su piedra para la suerte: la cornalina.


Esturión (23 Julio – 22 Agosto): Fuertes de aspecto y carácter. Líderes naturales, fácilmente pueden caer en el autoritarismo o en ser muy protectores. No obstante, por lo general ocultan un corazón sensible, suelen ser generosos y grandes amigos. Tótems vegetal frambuesa y mineral granate.


Pop
Jaguar, Jefe, Líder, tierra blanda


Leo: Leo personifica al León. Es fuerte, admirado por todos y su poder es el motor de su vida. A menudo caes en la superficialidad y la ostentación, aunque también hay que decir que eres mucho más que la imagen que los demás se hacen de ti.

Se lleva bien con: Aries, Géminis, Leo, Libra y Sagitario.
Se lleva mal con: Tauro, Escorpio y Acuario.
Horóscopo Celta: Álamo, Olmo, Cedro y Ciprés
Horóscopo Egipcio: Hijos de Ra e Hijos de Horus
Planeta regente: Sol
Día de la semana: Domingo
Metal: Oro
Elemento: Fuego
Nº asociado: 1
Flor de Bach: Vid,Verbena y Roca de agua
Piedra: Ojos de gato


Changó (los regidos bajo este signo son los nacidos del 24 de julio al 23 de agosto): Quizás el más "popular" de los Orishas, gobierna los relámpagos, los truenos, el fuego, los tambores y la danza. El es un orisha guerrero de inteligencia o ingenio agudo, temperamento irascible y la personificación de la virilidad.


Escorpión (Julio-Agosto-Septiembre)

Este año se presenta especialmente favorable para las personas nacidas en Julio-Agosto-Septiembre. Estos meses están representados por un animal verdaderamente sagrado para los tibetanos, éste, es el escorpión. Podemos destacar, que creían que el veneno que este animal contiene en su cola, era un antídoto rejuvenecedor. Se espera un año fantástico y sin sobresaltos.

3. Este día en España es el santo de... San Lorenzo.

He decidido hacerlo solo de España porque ya es una entrada muy larga, tú puedes hacerlo de tu país o de otro.


¡Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚