¡Cambio de look!

12 de agosto de 2016


¡Hola hola! Hoy he venido a hablarles de un cambio de look que ha tenido lugar hace tan solo unas horas jajajaja. Me he animado a ir a la peluquería porque quería raparme la cabeza. Solo la nuca, no os asustéis. Y le pedí a mi madre que grabara el proceso y que me grabara luego una vez duchada y peinada. Espero que les guste el vídeo y el peinado.


Algunos pros y contras de este peinado:


PROS
CONTRAS
Gastas menos champú y agua al ducharte.
No a todos les va a gustar. “Los rapados en las mujeres no me gustan”, “ahora parece que tengo dos hijos”, etc.
Aunque habrá quienes te apoyen por valiente.
Pincha un poco, como la barba de un hombre, sobre todo al levantar la cabeza. Pero te acostumbras.
También gastas menos luz al secarlo y/o plancharlo.


En verano te mantienes más fresca.


Si tienes muuucho volumen, lo reduces.


Si no te recoges el cabello en una coleta, nadie te lo nota, por lo que te mantienes profesional en el trabajo. Y divertida y moderna fuera de él.


Es guay, y el pelo crece otra vez ;)




¿Os ha gustado? ¿creéis que me queda bien? ¿Lo habéis tenido alguna vez o conocéis a alguien que l tenga? ¡Comentadme! ^^

5 comentarios:

  1. Oh por Dios Thais 😱 eso ha sido un cambio extremo, definitivamente eres muy valiente, además te ha quedado bastante bonito. Aunque me gusta ese tipo de corte, sobre todo cuando hacen figuiritas, yo extrañaría mi pelo, así que por lo pronto no veo capaz de hacer algo como eso.

    Ps: Soy April desde mi cuenta verdadera xD
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! Se me hará extraño ahora llamarte Cora jajajajajaja, pero me alegro de que hayas emprendido tu camino abriéndote un nuevo blog. La verdad es que se me cae muchísimo el pelo y planeo raparme la cabeza entera algún día xDDD Esto digamos que fue un avance, pero a nadie le gusta, les parece que soy un hombre y bla bla bla. A mí me encanta lo fresquito que es y el poco pelo que tengo ahora jajajajajajaja. ¡Un besote!

      Eliminar
    2. Raparse toda la cabeza ya es algo extremadamente extremo jajaja eso no lo contemplo ni en sueños. Creo que lo que te está pasando es normal, hay sectores de la sociedad que aún son cerrados de mente y eso que solo te rapaste la parte de atrás .-. imagina lo que pasará cuando te rapes completa xD

      Eliminar
  2. OMG, a mí me gustaría cortarme el pelo no así, pero de forma similar, lo que pasa es que mi madre no me deja ni cortarme las puntas sin su permiso y como lo haga me corta la cabeza jaja. ¿Opresión? ¿Dónde? :'(

    Bueno, vamos, yo creo que quedó muy chulo y si los pros superan los contras mejor que mejor. Y a quien lo le gusten las chicas rapadas que se jodan XD Un beso guapa, quizás algún día me revele contra mi madre (?)

    Sorteo LQTAE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebelión sí, jajajaja. Yo por fortuna tengo a una madre que desde adolescente me dejó hacerme lo que quisiera y me decía que si quería hacerme un piercing o un tatuaje, contaba con su apoyo y ella me llevaba a la tienda jajajajaja. Yo creo que queda muy bien porque no se nota y puedes raparte menos que yo, solo por probar xD

      El pelo crece!!! Jajajajajaja. Un besote ^^

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚