Mi autobiografía: Capítulos 3 y 4

17 de agosto de 2016


¡Hola! Hoy os escribo porque me he dado cuenta de que en el segundo capítulo de mi autobiografía no he recibido ningún comentario. Bueno, solo hay uno de Jorge que llegó ayer diciéndome que el segundo capítulo era el mismo que el primero. Pero en realidad están los dos en el mismo documento. En lugar de tener 16 documentos diferentes para cada capítulo pensé que era mejor ir añadiendo el nuevo debajo del anterior y como ya lo había avisado, pensé que se darían cuenta. Además está el índice y está el esquema de la izquierda donde sale "Capítulo 2: Colegio" y tan solo tenían que pinchar ahí o bajar hasta el final del capítulo 1.

Pero bueno, a partir de ahora tendré que avisar siempre de eso, para que no piensen que me despisté. Y como mañana es jueves (y los capítulos salen los jueves) debería de publicar el tercer capítulo que no salió la semana pasada porque era mi cumpleaños y quería hacer algo especial. Pero lo he pensado mejor y voy a publicarlo hoy junto al cuarto capítulo, así que si no leyeron el segundo, vayan corriendo al siguiente link y fíjense en el índice ;)


Ah, y respecto a eso especial que hice por mi cumpleaños, es parte de la tercera actividad de Mis locos entre cuerdos. Avisaré también por la Newsletter. Y no hay fecha límite para hacerlo, es como un tag. 

2 comentarios:

  1. Hola Tahis!! la verdad es que yo si leí el segundo capítulos, aunque no comente porque aún estaba en la indecisión de los blogs, si comentar desde la otra cuenta o crear esta y en fin, al final se me pasó.
    Con respecto a lo que mencionas, creo que no es muy difícil de entender la continuación del documento, o por lo menos yo intuitivamente baje hasta encontrar la segunda parte.
    Y ya para terminar, todo este proyecto me ha parecido increíble, además tu forma de escribir es fascinante, a veces siento como si estuviera leyendo una historia y no tu autobiografía. Hasta ahora lo que más me ha gustado ha sido el principio donde contaste la vida de tu abuela, siempre me ha gustado conocer cómo es o fue la vida de los demás; en cuanto a tu vida en el colegio, hay ciertos puntos en los que me siento ligeramente identificada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ooooish! Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que ya pensaba que nadie la estaba leyendo porque Google Drive no tiene nada donde ver las visitas y como por aquí no recibí ningún comentario y dio la casualidad de que me dijeron que el segundo capítulo estaba repetido... Pero me alegra que te gustara y que te sientas identificada, vamos a ver si el siguiente también te gusta jajajajaja. Un besote ^^

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋