Mi autobiografía: Capítulo 1

28 de julio de 2016

¡Hola hola! ¿Ya pensabais que me había olvidado? Pues en realidad sí, por eso publico casi de noche ya... Lo siento. Me acordé al mediodía de que era jueves y tenía que publicar, pero tenía que salir y luego al volver se me volvió a olvidar y a la tarde tenía que estar pendiente de cuando llegara mi abuela y estar un rato con ella hasta que llegara mi madre. Así que ahora, finalmente y después de haber revisado por enésima vez este capítulo y de editar la imagen para la entrada (me encantan las mariposas blancas) os dejó con el link al capítulo y me voy a cenar.

Sé que no es gran cosa y que quizás esperabais algo más, pero como es el primer capítulo se centra un poco más en mi familia y mi entorno antes de comenzar a hablar directamente sobre mí. El segundo capítulo saldrá el 4 de agosto (cuando suba de cenar lo programo para evitar que pase lo de hoy) y se llama Colegio porque precisamente de eso es de lo que trata. Vais a conocer un poquito más mi experiencia en los dos colegios en los que estuve. Y el tercer capítulo no saldrá el jueves 11 porque el día anterior es mi cumpleaños y quiero hacer otra cosa, así que ese saldrá el jueves 18 ;)

P.D.: Gracias por las recomendaciones con los nombres, finalmente voy a dejar algunos tal cual y los de las personas que crea que se puedan molestar, pondré las siglas de sus nombres y apellidos. Si creo que es muy confuso me podría plantear otra de vuestras ideas, nombrar a esa persona por un apodo, pero podría resultar ofensivo así que a lo mejor busco un nombre que comience por la misma letra que el nombre real y se lo cambio.

¡Un beso!
Byeeeeee

1 comentario:

  1. ¡Wow! ¡Qué tienes una familia numerosa! Realmente, debe haber sido lindo. Me ha gustado mucho el primer capítulo. ¡Qué triste la historia de tu abuela! Me ha soltado alguna lágrima cuando la leía y pensar en esa enfermedad es mucho peor. Mi abuela pasó por algo parecido -no era Alzheimer, sino que sus pulmones empezaron a fallar, su corazón también y la mala oxígenación que tuvo la hizo ir muriendo lento y con grandes perdidas de memoria y ya no diferenciaba lo real de lo que no-, es duro ver a alguien así, más cuando es alguien cercano y a quien queremos mucho.

    Me ha gustado mucho el capítulo. Esperaré el siguiente <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚