Dudas acerca de mi autobiografía

23 de julio de 2016


¡Hola corazones! Vengo con novedades acerca de mi autobiografía, pero tengo serias dudas. 

Con estos blogs he intentado ser lo más precavida posible para que nadie me encuentre por Google y no me refiero a ustedes porque me da igual que sepan mi verdadero nombre, incluyendo apellidos. Sí, antes me importaba pero ahora ya no. El problema es que no quiero que mi familia y amigos me puedan encontrar porque me da vergüenza y porque este es mi sitio de desahogo privado, no es solamente un blog donde publicar cosas acerca de moda y belleza, series o libros que me gustan. Este blog en concreto tiene entradas que no quiero que la gente que me conoce en persona las lea. No sé, son cosas que me gustan guardar para mí porque son entradas donde os abro el corazón y de repente os cuento algo que no me atrevería a contárselo a nadie a la cara, pero que aquí me da igual.

Arg... Creo que no me estoy sabiendo explicar. Pero el caso es que no sé si publicarlo aquí (la cual era mi idea principal) o publicarlo en otro sitio y tan solo dejaros el link. Pero no sé cuántos de vosotros os tomaríais la molestia de ir al link y leerlo allí. Probablemente menos de la mitad jajajajaja.

Y otro dilema son los nombres, no me importa que sepan que mi nombre real es Itahisa, pero como es mi autobiografía, tengo que nombrar a terceras personas como mis amigas del colegio, primer novio, familiares, etc. ¿Qué hago? ¿me los invento y busco en Internet uno cualquiera? Me parece que es faltarle a la verdad, no me sentiría igual escribiendo algo sobre alguien y no escribir su nombre jajajajaja. ¿Qué piensan?

Y otra cosita serían los días de publicación, iba a publicar el primer capítulo que es una simple introducción el jueves 21, pero no acabé de corregir el capi a tiempo y lo dejé para este fin de semana. Ya ahora sí que lo tengo corregido y he añadido cositas y quiero publicarlo el próximo jueves 28 porque a partir de ahora las publicaciones serán los jueves. Salvo el jueves 11 de agosto que quiero hacer algo especial porque el día anterior es mi cumpleaños y tengo una actividad preparada para Mis locos entre cuerdos. Así que salvo ese jueves, todos los jueves habrá capítulo nuevo de Mi autobiografía, que por cierto ha pasado a tener un capítulo más jajajajajajaja.

P.D.: Estoy publicando en Wattpad la historia completa de Grelot: El diario de Dinorah. Muchos de los seguidores de este blog son nuevos y no se acordarán, pero quizás algunos de los antiguos recordarán alguna entrada mía hablando sobre la novela o incluso el propio blog que tenía para publicar los capítulos. Tengo que aclarar, antes de nada, que esa historia la escribí en 2010 y que mi forma de escribir ha cambiado muchísimo, ahora releo todo eso y me da mucha ternura. Pero aún así quería compartirla con ustedes, me hace mucha ilusión que la lean (a la vez que me da mucha vergüenza jajajaja).

5 comentarios:

  1. Holi caracoli♥ Ay yo te entiendo Itahisilla, mira que yo les cuento todo a mis amigos y sin embargo no me gustaría que ni ellos ni nadie de mi alrededor leyese mi blog. Un día Ruben lo encontró y casi me lo cargo xD y es que es nuestro rinconcito especial... Yo si fuese tu, sólo publicaría el link. Yo creo que la gente a la que de verdad le interese si se "molestará" en clicar. Respeto a los nombres si no estás a gusto escribiendo el nombre completo de ciertas personas, tansolo pon sus iniciales :) Espero haberte ayudado, un besote morenasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, creo que pondré un link a Google Drive o algo así jajajajaja. Y lo de las iniciales, parece mentira que no se me hubiese ocurrido, el problema es que si tengo dos personas cuyo nombre empieza por la misma letra... voy a volveros locos xD Así que solo usaré las iniciales de algunos que crea que se puedan molestar y los demás los dejaré así. Además, son nombres super comunes, y ni que fuera yo Paris Hilton sacando trapos sucios de nadie JAJAJAJAJAJAJA.

      Un besote y gracias por la ayuda, guapísima :D

      Eliminar
  2. Pues, a mi no me molesta que pongas un link si te parece más cómodo, estaré leyéndote de igual manera.

    Con los nombres, puedes probar con las iniciales -si tienes algún con iniciales idénticas, puedes probar con dos iniciales, no sé nombre y apellido- o inventarles un apodo, por la apariencia física o algo, que disimularía más.

    ¡Suerte con ello!

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Lo de las iniciales es una idea genial, y si tienes varios nombres iguales con añadir la primera letra del apellido sería suficiente.
    Reconozco que mi blog lo sigue principalmente gente de mi entorno, familia y amigos, poco a poco hay otras personas que van accediendo a el y por eso mismo estoy ampliando mi mundo, pero entiendo que haya personas que lo hacen con la intención de que no llegue a nuestras personas mas cercanas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me siento identificada, hasta cierto punto! Y tienes razón, escribir tu propia historia obviando nombres o cambiándolos es que le quita toda todita la gracia!! Te lo dice una que intentó escribir un diario cifrado, jajajajaja.

    Yo no sé porqué te da vergüenza... Es decir, no sé qué entorno tienes. No sé si no quieres que te lean porque te dan mucha caña y son criticones, porque no les gustaría que lo hicieses o si simplemente es vergüenza y punto.
    Pero si quieres contar tu historia lo suyo es que la cuentes bien, sin cortes ni tapujos.

    Además que te leemos bastantes personas, y cada día más. Algún día tendrán que enterarse. Y escribes muy bien, así que no me preocuparía. :)

    Mi blog lo conoce mi familia y mis amigos, y me dio cosilla decirlo... ¡IMAGÍNATE! A veces en clases en el aula de informática donde mis amigas leían entradas mías en voz alta. ¡Tierra trágame! Pero es eso, al principio era la novedad ¡Oh tiene un blog! Y ahora ya ni se acuerdan y no me leen (las jodías).

    Ya nos contarás qué decides.

    Muamua

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚