¿Qué pasa con Mis locos entre cuerdos?

9 de junio de 2016


¡Hola hola! El otro día recibí una duda de Virialt, una gran seguidora de este blog desde hace ya mucho tiempo, acerca de mi iniciativa Mis locos entre cuerdos, ¿sigue en pie o qué?

Pues lo cierto es que sí, Mis locos entre cuerdos es una iniciativa muy pequeñita que solo tiene como fin ayudar a conocer más blogs y formar una pequeña comunidad entre nosotros. Como ven somos unos cuantos ya (ver lista de participantes) y lo único en lo que consiste ser participante es en pasarse obligatoriamente por todos los blogs de todas las temáticas, al menos para darle la oportunidad de decidir si lo seguimos o no.


Una vez que los hayamos visitado a todos, a lo mejor hemos seguido a la mitad y les hemos dejado un comentario diciendo que venimos de la iniciativa Mis locos entre cuerdos, y así ellos se pasan por el vuestro. Pero ojo, el SPAM es muy feo y como yo tengo moderación de comentarios, elimino los que sean solo de un link y un "pásate, te sigo" porque no me gusta.

Y en fechas especiales o cuando a mí me apetezca, os enviaré un mail avisándoos de una nueva actividad. De momento he hecho dos:


La primera actividad era para conocernos un poquito mejor, ya que organizar una actividad entre blogs de temáticas tan diferentes es muy complicado. Y consistía en responder unas preguntas que había hecho yo y luego en lanzarle otra pregunta creada por nosotros a un/a compañero/a.

Y la segunda actividad la traje por San Valentín y creo que nadie participó. Consistía en sacarnos un selfie haciendo lo que más nos gustara, lo que nos apasionara, ya que era el día de los enamorados... Pues con pareja o sin pareja, teníamos que retratarnos haciendo lo que más nos enamorara, en mi caso escribir. Pero si no queríamos sacar una foto podíamos pintarnos o describirnos haciendo nuestro hobby.

La tercera actividad a lo mejor la traigo para mi cumpleaños que es en agosto y la cuarta para el aniversario del blog que es en octubre. Pero como la idea principal de la iniciativa no son las actividades sino el hecho de conocer más blogs, pues tampoco me voy a volver loca jajajaja. 

Y probablemente en San Valentín del 2017 repita lo mismo del hobby, para quien no lo hiciera este año.

Y ya está, esto es todo. La iniciativa sigue en pie ;)

6 comentarios:

  1. ¡Bien! Yo tengo que pasarme de nuevo a ver si hay blogs nuevos que me apetezca seguir. Me alegra que siga en pie ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay blogs nuevos, sí. Muchos seguro que ya los conoces pero bueno, poco a poco llegarán más :) Besos! :)

      Eliminar
  2. Aunque no participe me paso para decirte: hola caracola ♥ La iniciativa me parece muy buena idea, ya que hay muchos blogs buenos que merecen ser descubiertos pero necesitan un empujoncito. O gente que quiere conocer blogs "chulis" y no sabe por donde tirar (ahí me hallo yo, xD).
    Un besote mi arma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi patacoli! xD Pues si quieres conocer blogs ahí tienes mi lista, muchos ya los conocerás y otros muchos son literarios (y sé que no buscas ese tipo de blogs), pero bueno, poco a poco a lo mejor la lista va creciendo.

      Un besote, corasón xD

      Eliminar
  3. Hey! yo quiero ser parte de esto. Tengo que hacer algo en especial?

    nos vemos desde mundos meridianos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya eres parte jajajaja, estás en la lista porque te apuntaste hace un montón ya xDDDD Lo único que tienes que hacer es pasarte por los otros blogs participantes para ver si alguno te gusta y (si quieres) participar en las próximas actividades que haga (siempre aviso por correo, ya he visto que lo has visto :P).

      Y eso es todo jajajaja. Un abrazo:)

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚