Error en todas las Newsletter

14 de abril de 2016

¡Hola hola! Antes de nada quiero decir que probablemente este error haya sido solo mío a la hora de copiar el código. Aunque yo recuerdo suscribirme a mi propia Newsletter desde el gadget de este blog, pero no sé qué ha pasado, hoy estaba en La Isla de los Blogs y descubrí que el botón de "Suscríbete" me dirigía a la Newsletter de otra persona. Avisé a Cat y luego me dio por mirarlo en mis otros blogs, el primero este, y efectivamente me dirigían a otra Newsletter. WTF!

No sé qué pasó porque la News de Cat estaba bien, por eso digo que seguramente fui yo quien metió la pata en algo jajajajaja. El caso es que ya está todo editado y bien, he dejado el gadget de la Newsletter al comienzo del blog para que sea lo primero que veáis y os apuntéis. No suelo enviar muchas porque si no tengo nada importante que contar, no os voy a hacer perder el tiempo ni a spamearos. Yo sigo a mucha gente por suscripción electrónica y mandan un correo casi semanal y lo siento pero no. Ni los abro, lo siento. Al final acaban eliminados o en la bandeja de spam y me da pena, pero prefiero que sea algo puntual para avisaros de algo importante. Para los que estáis suscritos a la Newsletter de La Isla de los Blogs os llegará uno dentro de poco anunciando también algo muy interesante, quien dice pronto dice en un mes... 

Eso es todo! Hasta la próxima :)

4 comentarios:

  1. ¡Vaya, vaya! Menos mal que lo arreglaste y que yo ya estaba apuntada jeje. Me apuntaré al otro porque creo que no lo estoy...

    ¡Saludos! Y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro! Gracias guapa, ya vi tu suscripción en la newsletter de la isla ^^
      Un besote :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Edith! Tanto tiempo! Uff, no sabes cuanto siento no haber estado por blog estos últimos 2 meses, apenas he aparecido. Pero, queria avisarte que ya no estoy por "bonjoursamy" (es decir, seguramente lo actualizaré de vez en cuando) pero por motivos personales, o incluso sin motivos, solo por necesidad, he cambiado a 49diasenparis.blogspot :) queria que lo supieras y asi mantenemos el contacto.
    Un beso super grande!!

    Samy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! Pues sí, cuánto tiempo :)) Luego me paso por tu blog para seguirte, de momento lo he dejado en favoritos para no olvidarme. Es que tengo un wifi horrible ahora mismo xDD ¡Un besote enorme!

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋