Mi tercera y cuarta semana de prácticas

17 de marzo de 2016


¡Hola hola mis amores! Por Dios, como os echaba de menos jajajaja. Apenas tengo tiempo para nada, pero estoy muy feliz porque ya no tengo prácticas por las mañanas, aun así me levanto a las 8 de forma automática, pero bueno, así aprovecho para escribir en el blog y preparar cosillas para las clases, que es lo que quería hacer antes pero no podía. 

Pues bueno, como os decía, el lunes 14 acabé al final las prácticas de la mañana, ahora tengo las prácticas de la tarde que son lunes y miércoles de 17:00 a 21:30 y los martes y jueves de 15:00 a 21:30. Y estoy super emocionada porque estas son mis prácticas favoritas, aunque acaben tardísimo, y la única pena es que termino la primera semana de abril. 


Y ayer fue un día muy productivo, a las 12:00 fui a un seminario con mi tutora del TFG y saqué el libro de la biblioteca que me tengo que leer. Intentaré leerlo todo durante Semana Santa y aprovechar para hacer la parte de Metodología del trabajo, que es un lío. Y con eso habría avanzado ya al menos un tercio del trabajo. Estoy super emocionada, tengo muchísimas ganas de terminar el trabajo porque sé que va a quedar de lujo y además, me encanta, así que voy siempre con una sonrisa y a todo el mundo le enseño el libro que me tengo que leer jajajajaja.

Y luego, con el curso A2.1 hicimos una especie de teatro. El lunes le habíamos pedido que rellenaran una ficha de un personaje con: nombre, apellido, edad, estado civil, descripción física, personalidad, etc. La idea era hacer un Cluedo, ¿conocen el juego? Y luego yo en mi casa les hice una ficha más completa con todos los detalles a conocer, todos vivíamos en el mismo edificio y de repente aparecían dos cadáveres en el quinto piso.

La profesora era la comisaría y 2 chicas y un hombre que el lunes no habían ido, hicieron de detectives. Pusimos la mesa de la profesora con unas sillas a modo de interrogatorio y todos los sospechosos se iban sentando, los detectives hacían preguntas y ellos contentaban según lo que decía la ficha. Una pasada, además todos estaban muy colaborativos y salió genial, y yo que pensaba que nos llevaría 40 minutos y nos llevó las 2 horas jajajajajajajajaja.

Al final la asesina era una alumna que no había ido, así que hice yo su papel. Era una loca... me vino que ni pintado... que no tomaba sus medicamentos e incluso había sido hospitalizada en un psiquiátrico y todo. Vivía con 12 gatos, 7 gatitos y 6 perros y tenía la casa sucia llena de basura que había recogido de la calle, jajajajajjaja. Y yo estaba enamorada de un vecino, uno de los que apareció muertos. Entonces cuando me interrogaron lo dije y todos reaccionaron en plan "es ella, es ella la asesina". Y efectivamente, lo había matado en un ataque de locura porque estaba celosa y el otro vecino, de 81 años, pasaba por ahí y lo vio todo y también lo tuve que matar jajajajajajaja. 

Quedó una historia muy buena, me haré guionista de películas jajajajaja, y ahora estoy pensando en hacerlo para el B2.2 que obviamente tienen un nivel mucho más alto y puedo hacer algo mucho más complicado. Además voy a cogerme Semana Santa para prepararlo bien ;)

Y eso es todo creo, estoy muy contenta la verdad porque hacemos juegos divertidísimos y quiero ponerlo todo en la memoria y me da a mí que nos saldremos de las 20 páginas de máximo y no sé donde voy a recortar jajajajajaja.

Hasta la próxima semana, cuando acabe las prácticas volveré a mi ritmo de publicación habitual, que ya sabéis que no tengo jajajaja. Un beso!

6 comentarios:

  1. ¡Hey! Que divertido que suena todo y eso.

    Y que bueno que estés contenta<3, te extraño pero sé que algún día volverás a mí.

    ¡Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Manu bello :) Nunca me he ido jajajaja, siempre he estado aquí pero más liada jajajajaja, me alegro que estés de vuelta por el mundo bloggeril :)

      Eliminar
  2. Suena genial lo del juego Tahis! Es una pena que ya acabes pronto las prácticas, pero seguro que todos los alumnos se han quedado encantados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andreis!! Jo, me pone triste pensar en que me tengo que ir la semana que viene ya, aunque también estoy contenta porque estoy más cerca de acabar la carrera, pero no me quiero ir jajajajajaja. Yo también me he quedado encantada :D

      Un besote princesa :)

      Eliminar
  3. Hola Edith, me alegra mucho que ya hayas finalizado la primera práctica, aún recuerdo cuando publicaste los cálculos del tiempo que te iba a tomar y los materiales que ibas a usar, el tiempo pasa demasiado rápido. El juego parece divertido y sin duda muy original. Mucha suerte en lo que te queda de practicas.

    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, es verdad... estaba tan emocionada por empezar, y ahora no me quiero ir :( Apenas hace un mes que empecé... pero bueno, más tiempo para preparar el trabajo de fin de grado que ya es lo único que me queda :)

      Un besito linda y muchas gracias.

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚