Mi segunda semana de prácticas

6 de marzo de 2016


¡Hola! Mis queridos locos entre cuerdos, ¿cómo están? Yo este fin de semana no he tenido tiempo de nada por cuidar de mi abuela, para variar. Así que vengo el domingo por la tarde a escribir cómo me va mi segunda semana de prácticas y luego a descansar lo que queda de finde antes de tener que volver a la rutina.

Como les dije en la entrada anterior sobre Mi primera semana de prácticas, el horario que tengo es de 8:00 a 15:00 en una empresa y de 17:00 a 21:30 en otra. Es una locura porque tengo que salir de casa a las 6:55 para llegar puntual y vuelvo a las 22:30. Así día tras día desde hace ya dos semanas, motivo por el cual, creo, el fin de semana pasado se me bajaron las defensas y caí enferma de gripe. Claro que los 8ºC que hace cuando salgo de casa a las 6:55 también tienen mucho que ver, jajajajaja. Y el lunes 29 estaba muy mal, lo típico de congestión y dolor de cabeza y tos, etc. etc. Y sobre las 12 me llama mi tutora de las otras prácticas y me dice que se va a sustituir a otra profesora en otro lado.


Dicho así suena fatal, pero la verdad es que la pobre se lo tuvo que pensar mucho porque no quería dejarme a mí sola, pero claro, que una oportunidad así no la podía dejar escapar porque la escuela de idiomas a la que se iba era mejor que el servicio de idiomas en el que estaba. Y yo me alegré por ella, que conste, solo que me sentí un poco mal, me entró todo el bajón de golpe y hasta quise llorar. Me puse a pensar en que ahora habría problemas con la universidad para yo completar mis 105 horas (de las cuales solo he hecho 31), que la sustituta que mandarían no sería tan guay como ella,... Y por eso ese día le pregunté a mi tutor si podía salir antes, porque no me encontraba muy bien, me dijo que sí y me vine a casa un poco desanimada.

Después regresé para el que sería mi último día con esa tutora y nos despedimos de ella, y como estaba tan triste me trajo a casa en su coche y hablamos y me dio consejos y cosas así. Pero yo seguía preocupada por el tema de buscar sustituta.

El martes, el miércoles, el jueves y el viernes los pasé yendo solo de 08:00 a 15:00 lo que supuso un alivio porque al fin pude comer en casa más de tres días seguidos. Y el jueves por la tarde recibí una llamada de la que sería mi nueva tutora, me dijo que también habrá otra chica dando clase (osea que para sustituir a una han traído a dos) y me pareció muy simpática. De hecho quedamos mañana lunes para almorzar en la cafetería. Muy maja, sí señor. Y también es francesa por lo que podré seguir practicando el idioma, en cambio la otra chica es de aquí y seguramente con ella me salga hablar en español.

Y esa ha sido toda mi semana, más o menos. El viernes a las 15:00 al salir de las prácticas, como no ya me venía para casa, pasé por la terminal de guaguas (autobuses) y saqué la foto que he puesto arriba. En mi Instagram podéis ver algunas fotitos más también, mis desayunos maratonianos y una peli que os recomiendo 100% y que me prestó mi tutora, la que se ha ido. Se llama De rouille et d'os y en español se traduce por De óxido y huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋