Novedades de Editorial Writers: Desesperado, de Erea López

15 de febrero de 2016


¡Hola hola! Hace unos días os anunciaba que iba a comenzar a colaborar con la editorial Writers como promotora de sus novedades, es decir, que me encargaría de traeros las nuevas publicaciones y otras noticias relacionadas con ellos para publicitarlas. Y bien, aunque me he tardado unos días, aquí tenéis la primera novela que han sacado llamada Desesperado.

Desde la muerte de su familia, se ha metido en un mundo del que no es capaz de salir. Las malas influencias, las drogas y el alcohol son el eje central de su vida hasta que tiene que volver al instituto. Y allí es donde comienza su cambio. Tiene miedo... Es cuando un joven desinteresado y de mirada angelicalmente asesina lo ayuda en un momento difícil que siente que puede conseguir la mejora. Sus vidas se entrelazarán, formando una relación de compañerismo algo extraña, aunque ambos se dan cuenta de que lo que hay entre ellos, no es una simple amistad.

¡Muy pronto disponible en Amazon, Amazon Kindle, Hesiodo y CreateSpace!

¡Y eso es todo, corazones! Como decía en mi entrada anterior, estaré ausente un tiempo debido a las prácticas de la universidad, pero he hecho cuentas y termino el 24 de marzo si todo sale bien, así que queda poco más de un mes, no tendréis tiempo de echarme de menos jajajajajaja. También quería avisar que a partir de ahora lo que haré será traer las novedades de la editorial en una misma entrada, ya que me parece más cómodo :)

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Como te decía, tengo que echarle una miradita a esta editorial. Porque de verdad me gusta el trabajo que están realizando.

    Y con respecto a la novela, en cuanto me libre de mis próximas lecturas, la leeré.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pues la editorial está genial, te la super recomiendo, al menos para echarle un vistazo a las primeras novelas que irán sacando, como dije en la entrada, yo iré publicando todas las novedades en este blog cuando haya reunido suficientes para presentarlas en una misma entrada :D

      Un besote, yo tengo la novela en lista de espera también jajajajaja.

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚