¡Regalos de Reyes '16!

10 de enero de 2016

¡Hola mis queridos locos entre cuerdos! ¿Cómo habéis estado estas fiestas? ¡Espero que se lo hayan pasado bien! En la entrada anterior os hablaba de mis tradiciones por Navidad y Reyes, y hoy quería compartirles mis regalos. En Navidad, Papá Noel no se pasa por mi casa desde hace unos añitos jajajaja, pero los Reyes Magos que son tan generosos, siguen pasándose como cada año. Así que os voy a enseñar los regalitos:


Les délices de Nina Ricci, huele de maravilla os lo recomiendo.




Reloj de Just Cavalli, es muy bonito pero tenemos que ir a
 ajustarle la correa porque me queda largo.



Bolso de Desigual, ya tenía uno de hace muchos años y se me estropeó, así que 
los Reyes me dejaron este que es más grande y bonito.



Así se ven por delante y por detrás


Y así es por dentro, me gusta porque caben libros y
lo puedo llevar a clase, las prácticas, etc.


Este es el famosísimo cepillo alisador, en Youtube encontrarás miles
de reviews sobre el producto, yo os diré que si tenéis el pelo muy ondulado
o incluso rizado, mejor sigáis con la plancha. Pero para tratar el encrespado
y alisar las pocas ondas que se os pudieran formar, viene bien.



Y por último estos son los tenis de Desigual. Ya los estrené y son muy
cómodos y aunque parezcan llamativos, en realidad no lo son tanto.

Falta otro regalo que es una colcha violeta para la cama, pero las medidas eran para una cama de matrimonio jajajajaja. Mi madre lo probó en la suya y quedaba bien pero faltaba un poco por los lados para ser del todo como su cama. Así que al final la vamos a cambiar.

¿Os han gustado los regalos? ¿tenéis alguno como yo? ¡Contadme!

20 comentarios:

  1. Felicidades por estos lindos regalos, el perfume yo lo tengo y huele riquísimo! Muy original el bolso. Saludos :)
    -----------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía! Muchas gracias, el bolso como todo lo de Desigual es muy original y loco jajajaja, me alegra de que te guste. Y el perfume me encanta, no me canso de olerlo ^^

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que regalos más chulos has tenido :D
    Yo solo destaco mi portátil y un libro que me está encantando (y del que habrá reseña cuando termine de leerlo jeje). De los tuyos, creo que me quedaría con el reloj, necesito uno D: jajaja.

    Muchos saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Bueno un portátil ya es un regalazo eh xDDD Espero que ahora puedas escribir mucho más que antes con tu nueva máquina xD

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Que bonitos regalos! Me encantaron tu bolsa y los tennis <3
    A mi me trajeron el ajedrez de Harry Potter :D
    Saludos n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mile! Qué original lo del ajedrez jajajaja, a mí también son de los regalos que más me gustaron, se ve que nos gustan los diseños de Desigual ^^

      Un besito!!

      Eliminar
  4. Que regalos tan hermosos *-* me encantó el bolso de Desigual. En mi casa los Reyes sólo dejaron algo de dinero x'D con la condición explícita de "No te compres más libros con él" jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dannie!! Bueno, si no querían que te comprases libros que no hubieran dejado dinero jajajaja, es como tentar a la suerte. Deberías comprarte lo que quisieras, aunque fueran más libros ^^

      Un besito!!

      Eliminar
  5. Hola!!!! Disfruta mucho de tus regalos y ojala vengan muchos mas este año :) Un beso tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda, gracias por quedarte por estos lares. Un besito y muchas gracias! :)

      Eliminar
  6. Hola Tahis!! Qué regalos más chulos ^^ Yo es que no soy de Reyes, soy de Papá Noel, aún así solo me trajo algo de dinerillo xD Aunque bueno, si podría decir que tuve un regalo bastante importante el día de navidad, y es que conocí a un chavalillo :3 jjajajaja
    Como ves ya vuelvo a estar por aquí, no tanto como antes pero aquí ando ^^ Un besito preciosa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuh yo ya quiero saber más de esa historia jajajaja xD Bueno, de Papá Noel o los Reyes Magos, el caso es pasarlo bien en estas fechas, me alegro de que se hayan acordado de ti y de que hayas conocido a ese chico jajajaja. Un besito!!

      Eliminar
  7. Me encantan todos :D
    Espero que los disfrutes un montón ^^
    Y las fotos preciosas ^^ dan ganas de comprar jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues no veas lo que me costó sacar las fotos jajajaja porque el móvil daba una de problemas... se apagaba, la pantalla parpadeaba, se le agotaba la batería en poco tiempo xDDD Creo que me tendré que comprar otro muy pronto xDD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Qué maravillas de regalos. A mi este año me han regalado unos zapatos y unos pantalones. Pero lo mejor es que me han dado dinero, así que me podré dar algún que otro caprichito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Eso es lo mejor, así uno se compra lo que quiere jajaja. Yo el dinero que me dio mi abuela lo usé para comprar más prácticas de conducir en la autoescuela jajajajaja. Un besito ^^

      Eliminar
  9. Hola Tahis!! me ecantaron tus regalitos el bolso fué mi favorito, yo recibí solo ropa XD y ya no se que hacer con tanta XP pero siempre se agradece lo que llegue jeje, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchas gracias, yo ropa tengo poquita la verdad, pero me apaño jajajaja. Un besito cielo :)

      Eliminar
  10. Hola, que interesante que celebres Día de Reyes. yo nisiquiera se que día es, en mi país el día de reyes es un día como cualquier otro.
    Que lindo que está eso del cepillo alisador, bueno en realidad todos tus regalos.
    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Es el día 6 de enero, ¿de qué país eres? Aquí es muy común ^^ Me alegra que te hayan gustado los regalos. Un besote ^^

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚