Blogs que he tenido desde 2010 hasta ahora

16 de enero de 2016


¡Hola! ¿Cómo están? Yo he estado repasando los blogs que he tenido y confieso que me ha costado acordarme de todos y que seguramente alguno se me haya escapado. ¿Preparados?

Bien, yo comencé en esto de Blogger en el 2010 con un blog en el que usaba como seudónimo el nombre de Abigail, no recuerdo nada sobre el título o la URL del blog (que ya está eliminado) sino solamente la historia entre Abi y Alan, jajajaja. Ese fue mi primer blog y lo borré para crearme el que sería uno de los que recuerdo con más cariño: Atrapasueños.



Atrapasueños lo creé un día, después de escribir un relato corto para clase en primero de carrera, tenía que "describir algo" y describí una habitación con un bebé llorando y una madre desmayada sobre un colchón viejo y sucio. No recuerdo mucho más pero el profe me felicitó y me dijo "¿tu escribes, verdad?" y yo toda orgullosa "Sí". Y esa tarde al volver a clase me lo creé. El nombre no sé, tenía una especie de atrapasueños colgando de la ventana y supongo que por eso le puse ese nombre. Empecé contando la historia de Marta, una chica de 15 años adoptada y pelirroja muy cariñosa y María, una chica de 22 años, casada y embarazada de Briel, Gabriela, de ahí viene la segunda mitad de mi correo, ¿os habéis fijado que es tahisbriel@gmail.com? Pues ese briel viene de ahí. Poco después cambié el nombre del blog a Marea doble, porque si os fijáis tanto el nombre de Marta como el de María empiezan por Mar- y son dos, así que es doble. Pues Marea doble.

Ese año también creé el blog Grelot, porque siempre solía llevar un cascabel colgando del cuello y cascabel se dice así en francés. En ese blog contaba la historia de Dinorah Blanc o Dirorah de Bonewit. Ese nombre fue el que usé como nick en Tuenti, ¿os acordáis de esa red social? Pues el otro día salí con mis amigas del colegio y una de ellas se acordaba de ese nickname.

Luego también creé el blog Las oscuras golondrinas de Bécquer, un poco como postureo porque tampoco he leído tanto de Bécquer, pero me gustaba ese poema y me gustaba el título. En este blog podéis encontrar todo el contenido de aquel blog que dediqué a mis citas favoritas pinchando en la pestaña Golondrinas.

Era tanta la creatividad que desprendía en ese momento que se me ocurrió una idea chulísima que quería llevar a cabo con el que en ese entonces era mi novio, y llamamos al blog La pluma y la espada. En el que él sería la espada y yo la pluma. Creamos ese blog tres veces, con diferentes URLs, fue una locura y nunca pasamos del primer capítulo, que lo escribí yo sola jajajaja. Iba sobre una chica y un chico que no se conocían de nada, Mónica y Hugo, que viajaban a Marte ya que el planeta rojo ahora tenía una atmósfera como la terrestre y se podía vivir allí, y una vez que se enamoraron y tuvieron a su hijo, este quería viajar a La Tierra donde se enamoraría de una terrestre. La historia no era tanto de amor como parece, tenía mucho de científica jajaja.

En el 2011 ya me decidí a crear Una loca entre cuerdos, en octubre del 2011 para ser exactos. Poco después decidí eliminar Marea doble y Grelot porque nadie los leía o comentaba. La historia de Grelot la tengo guardada pero la de Marea doble la perdí. No tengo nada más que contaros de este blog, lo conocéis de sobra jajajaja.

En esa época también me creé el blog de La sirena paciente en el que contaba la historia de Coral, Luna y Ágata, tres sirenas que surcaban el Atlántico junto a Itsaso, la sirena más vieja conocida, ya que normalmente las sirenas morían a los 40 años, no como los humanos. Ese blog fue el que llegó a recibir más comentarios, visitas y seguidores, en total 33 seguidores que en aquella época me parecían muchísimos.

Luego tuve un blog llamado Las indecencias de Amanda, que no tuvo ninguna entrada. Pero en el que quería compartir la vida de Amanda, uno de mis personajes y quería que tuviera un poco de mí misma también, pero al final me pareció una mala idea tener un blog solo para eso y lo eliminé. Al igual que los anteriores, quedándome solo con este.

En 2012 me creé Sueños tecleados donde iba a compartir, en principio, una sola historia llamada De corazón. Pero que a día de hoy es Lo que Tahis anda escribiendo. Ese año, unos meses antes, también me había creado Your Sexy Stories, mi blog de relatos eróticos, para volver a mis inicios como con Abigail donde también publicaba relatos eróticos.

En 2013, junto a 6 chicas más, creé La Isla de los Blogs. Éramos 7, pero solo quedamos 3 de las que empezamos, las demás se han ido y hemos ido cubriendo con colaboradoras nuevas. También es un blog que conocéis de sobra.

En 2014 me creé el blog Esto va de series, ya que por aquí me encontré con muchas personas a las que no les gustaban mis críticas de series, ya que no era lo que querían leer cuando entraban a mi blog o porque nos les gustaba mi manera de hacerla. Actualmente colabora mi novio haciendo reseñas de películas conmigo, y yo de series.

En 2015 se me ocurrió crearme un blog de pruebas para los diseños que ahora mantengo como blog-novela para ir publicando Ojos de Marfil y también me creé un blog en Wordpress, solo para ver cómo era.

En total, 16 blogs que he tenido a lo largo de los 6 añitos que llevo por aquí, y pocos me parecen la verdad, como os digo, seguro se me quedan algunos. Pero actualmente solo tengo 6 y mantengo actualizados mayoritariamente el de La Isla de los Blogs (porque somos muchas colaboradoras, entonces puede tener un buen ritmo de publicación), este, el de Lo que Tahis anda escribiendo y últimamente el de series. Mi truco es no agobiarme con publicar, cuando se pueda se publica, sin prisas. No hay más que mirar los archivos de dichos blogs, en 2014 solo publiqué 9 entradas en Lo que Tahis anda escribiendo y en 2015 publiqué 105.

¿Y tú, cuántos blogs has tenido?

14 comentarios:

  1. ¡Hola, Tahis! Ya sabes que a mí me ocurrió lo mismo, aunque en mi caso sí que sería complicado recordar el número exacto aunque no llegara a 10 (que no lo sé, la verdad). Pero, si hago un poco de memoria, podría decirte que he tenido alrededor de 10 blogs (contando los de ahora), y algunos de ellos ni siquiera llegaron a durar mucho tiempo... Quizá me haya dejado alguno y llegue a tu cifra, porque después de pensar que no llegaba a 10 y, efectivamente, llegar pues no me extrañaría nada jajaja.

    Besoos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es que parecen muchos pero después no son tantos jajajaja, como ves 6 son los que llevo ahora, y los mantengo todos actualizados, algunos más y otros menos, y voy tirando. Y teniendo en cuenta los años que llevamos en Blogger ya, pues al final no es una cifra tan descabellada, eso sí, espero que se queden en 6, no me veo capaz de mantener otro blog más jajajajaja. De hecho he estado pensando si eliminar el que era de pruebas y ahora dejé para publicar ojos de marfil, pero no lo he hecho para no perder la URL, porque en un futuro me puede servir para algo xDDDDD

      Un abrazo guapa! :)

      Eliminar
  2. Un buen de blogs! Yo con trabajos y puedo con uno XD
    Desde 2010 (que fue cuando conocí esto de blogger) he tenido tres o 4. De echo creo que eso lo conté en las preguntas que hiciste en tu iniciativa "Mis locos entre cuerdos".
    Y pues, eso jejeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues como soy una despistada desastrosa, no me había enterado de que habías hecho la entrada. Ya he ido a verla y a comentarte. Un besito guapa :)

      Eliminar
  3. Hola Tahis :3
    Yo me inicié en el mundo blogger en el año 2009 mas o menos y creé no sé cuantos blogs sobre fan-fics de Tokio Hotel, por aquella época creaba uno por cada amiga que tuviera y quisiera escribir una historia, de esos milagrosamente no queda evidencia de ninguna. Después de eso, estuve fuera de todo el tema de los blogs hasta el año 2012 o 2013, cuando tuve que crear un blog para mi clase de ingles y español, allí debía publicar reseñas sobre artículos del periódico, ese aún lo conservo porque es muy especial. Por la misma época y guiadas por ese proyecto escolar Alice y yo decidimos crear nuestro blog actual. El año pasado junto con varias amigas creamos un blog para reseñar películas, pero no progresamos más allá de la primera entrada.
    No tengo plena consciencia de cuantos blogs he tenido, pero diría que oficialmente solo han sido 3 jajaja.

    Un beso.
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mí TH nunca me gustó jajajajaja, pero recuerdo que fue un gran boom por esa época xD Si ese blog de reseñas de películas progresa algún día me lo dices, que me interesa bastante. Ya sabes que también tengo un blog de series y películas, así que es un tema que me gusta ^^

      Un besito, cuídense :)

      Eliminar
  4. Yo la verdad es que siempre mantengo los nombres, pero cambio de contenido. Me da pena pensar en borrarlos.
    Empecé, en realidad, en fotolog, que lo usaba más bien para subir historias, y metroblog (?) o como se llamara. Luego sí me creé delirios (porque íbamos a hacer un periodico para un trabajo y me salió el nombre, pero a nadie le parecía buena idea) y un tiempo después beyond. Me uní a un blog de relatos en la universidad pero era muy reivindicativo y hace mil que no subo nada (voy a repasar viejas entradas a ver si puedo añadir algo y ver si gusta), y luego creamos flamingo's makeup pero mis amigas no son constantes y a mi me encanta maquillarme pero no doy abasto, y luego la sombra del ratón, que nos toca revivirlo ahora (y le tengo ganas, ¿eh?) y al final tengo tb un blog de pruebas. Y si contamos tumblr, vamos con 3 xDD el de rol, el normal y el de la sombra del ratón (sin contar que el de rol ya lo hice dos veces).
    Me he perdido en la cuenta, así que puedes sumar lo que quieras xDD
    Ah! momento gracioso, hace tiempo quise hacer un foro dedicado a la escritura, a darnos consejos entre nosotros y hacer concursos y tañ, y lo quería llamar de la pluma a la espada. Creo que sigue estando por ahí pero no sé si tendría acceso, aunque me lo pasé muy bien con el diseño. Si tuviera a gente con la que gestionarlo, lo sacaba a la luz.
    Y QUIERO LEER LA HISTORIA DE LAS SIRENAS. Ya está, lo dije xD
    En fin, me esta quedando un comentario muy largo, pero creo que lo he respondido todo jajaja
    ¡Un besín y suerte gestionando tanto blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema!!! Empecé a contar y llegué a 7, a ver si me equivoco:
      1. Delirios
      2. Beyond
      3. Flamingo's
      4. La sombra del ratón (ese no lo conozco me tienes que pasar el link)
      5. el de pruebas
      6. El de tumblr (yo también tengo uno ahí, jajaja)
      7. El de rol

      ¿Están todos? Al final eres como R. Crespo que pensaba que no habían sido tantos, pero empiezas a contar y al final no es solo Tahis la loca de los blogs xDDDD

      Si reabres ese foro sobre escritura que sepas que cuentas conmigo para entradas esporádicas, al menos una mensual. Ya sabes que me encanta ese tema y me encanta bloggear, así que no sería un problema. Más bien todo lo contrario ;)

      La historia de las sirenas la perdí -.- Me siento estúpida, no la guardé. Eliminé el blog y creo que estaba todo en un Word pero se perdió. Tengo que buscar bien en el disco duro de mi otro pc a ver si lo encuentro. Era una ñoñada pero me gustaba mucho :(

      Un besito guapa ^^

      Eliminar
  5. A ti lo que te pasa es que eres una viciada de Blogger, demasiados pocos blogs has tenido me da a mi! jajaja
    La verdad es que me ha sorprendido porque había muchos que no conocía sobre todo los primeros pero me ha resultado interesante saber este aspecto de ti que ya más o menos sabía!!

    Un besito tahis! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!! Es que creo que nunca hemos hablado de los blogs que teníamos antes y nosotras nos conocimos en 2013 así que es lógico, igual que yo no sabía lo del chico del sombrero xD Un besote guapa :)

      Eliminar
  6. Hola!
    Jue, que montón de blogs en tan poco tiempo. Yo he tenido un solo blog desde el 2010 (creo), no me imagino mantener tantos y con tantas historias.
    Increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que fue una locura, siempre estaba disconforme con el blog que me creaba y me creaba otro jajajaja y al final los borraba porque nadie los leía xD Los de ahora no creo que los borre nunca y crear otros tampoco creo que me cree, aunque nunca se sabe :P

      Un besote!

      Eliminar
  7. Tu y tus blogs, mamma mia. Sabía que habías tenido un montón... ¿¡pero 16!? Yo he tenido cuatro y ya me parecen muchos, Jajaja. Me acuerdo de la historia de La sirena paciente, para ese entonces tenía tiempo para leer. Quiero tener tiempo también ahora, para leer y escribir, jope...
    Espero que estés muy bien, Itahisilla (ya sé que si, pero bueh, Jajaja) Un besote fuertote y un abrazo sabrosón. Love you!

    ResponderEliminar
  8. Pocos no son. De hecho me parecen muchísimos lleves el tiempo que lleves en Blogger, jajajaja.

    Yo llevo.. no sé, cerca de un año y solo he tenido el que tengo ahora, Miyumiko.

    Estoy decidida a hacer funcionar ese. Jajajaja

    Me quedo por aquí, mua!

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚