¿Por qué creaste tu blog de relatos eróticos?

6 de diciembre de 2015

Antigua cabecera del blog

¡Hola hola! Como parte de la iniciativa llamada Mis locos entre cuerdos, creada por mí en este blog, he hecho una actividad que consistía en contestar a unas preguntitas. Todos, o al menos todos los que se han animado, hemos contestado a las preguntas en nuestros blogs y hoy +R. Crespo las ha respondido y, como parte también de la actividad, me ha lanzado a mí una pregunta al final. Esto es lo que me ha preguntado: ¿Por qué pensaste en crear tu blog de relatos eróticos? ¿Cuál es tu novela favorita de esta temática (si tienes; de las que has escrito)? ¿Por qué? Ya respondí en la entrada de la actividad pero, para poderme extender un poquito más y para que todos podáis leer un poquito más, he decidido traer la respuesta en una entrada aparte.

Pues a lo mejor nadie lo sabe pero yo comencé en Blogger publicando anónimamente relatos eróticos inspirados en parte en mí misma jajajajajaja, me daba mucha vergüenza y a pesar de que todo era bajo seudónimo, seguía sin encontrarme a gusto escribiendo eso y lo eliminé. Luego seguí con un par de blogs más y luego surgió este y mantuve los anteriores hasta que también decidí borrarlos y crearme Your Sexy Stories y volver con las historias románticas y eróticas pero no autobiográficas jajajajaja.

Se busca colaboradora para La Isla de los Blogs

4 de diciembre de 2015


¡Hola hola! No sabía si hacer este post para anunciar que busco colaboradora o no, pero al final me he decidido a hacerlo porque os conozco a casi todas, por lo menos a las más habituales comentando, y así a la hora de elegir a alguien me será más fácil, supongo.

¿Para qué necesito colaboradora?

Bueno, antes que nada, la colaboradora sería para uno de mis otros blogs, La Isla de los Blogs. En La Isla lo que hacemos son reseñas objetivas sobre diseño y contenido a los blogs que participen y también tenemos una sección de entrevistas y otra de tutoriales. La de entrevistas la llevo yo y hace unos meses me empezó a ayudar mi amiga Tana (ahora Madtana) y me di cuenta de que terminaba las entrevistas en unos pocos minutos y avanzaba mucho más rápido.