Primera actividad conjunta de Mis locos entre cuerdos

29 de noviembre de 2015


¡Hola hola cielines! Bueno, hace tiempo creé una iniciativa llamada Mis locos entre cuerdos que consiste en ir creando un directorio de blogs de una misma temática para conocernos mejor y tal. Ha tenido mejor acogida de la que pensaba considerando la poca actividad que ha tenido este blog los últimos meses y las pocas visitas y comentarios que recibo, comparado de nuevo con meses anteriores. Así que estaba esperando a tener un buen número de participantes para traer la primera actividad conjunta. Porque sí, formar parte de la iniciativa también incluía hacer cosas juntos.

Se me ocurrió hacer alguna especie de reto literario, además los blogs de escritura somos mayoría en la lista de participantes, pero los que tienen blogs de reseñas de libros y que nunca han escrito nada o los que tienen blogs personales o sobre tutoriales o sobre otra temática, ¿qué harán? Así que deseché esa idea y ahora mismo se me acaba de ocurrir la definitiva: una entrevista para conocer mejor a los locos entre cuerdos.

¿Cómo funciona? Bueno, es muy fácil, yo voy a proponer 10 preguntitas que vosotros podréis contestar en vuestro blog, serán preguntas que todos, sean de la temática bloguera que sean, podrán contestar. Y dejaré una aparte que le lanzaré a una persona de la lista en concreto. Esa persona deberá contestar las 10 preguntas generales y la que yo le he hecho específicamente. Una vez que haya terminado, deberá lanzarle otra a otro compañero y avisar a dicho compañero.

Mi primera vez...

18 de noviembre de 2015


¡Hola hola! ¿Cómo están? Yo estoy genial, de verdad, aunque ya se me ha pasado un poco la emoción de cuando dejé ayer la entrada en borradores para escribirla hoy, pero es que he andado con poco tiempo últimamente.

Ya no me acuerdo si os conté que me apunté a la autoescuela, quizás en agosto cuando me matriculé lo hice, pero ahora mismo no lo recuerdo. El caso es que estaba muy asustada por el examen teórico. Esto de las autoescuelas funciona diferente según el país, ya que Jorge me estuvo contando que en Perú no se llaman así y al momento de hacer las pruebas es totalmente diferente.

Bueno, para los que no seáis de España, aquí te apuntas a una autoescuela, que es un centro donde te enseñan a conducir, y empiezas primero con la teoría y una vez apruebes, pasas a la práctica con un coche.

Como os dije, estaba asustadísima de presentar el examen teórico porque son 30 preguntas y solo se permitan 3 fallos, si cometes 4 quedas suspendido y tienes que volver a presentarte. Pero al final hablé con mi profesora y arreglamos todos los papeles necesarios para presentarme el 12 de este mes y... aprobé. Aprobé justo con 3 fallos, viviendo al límite xDDD

Y el motivo de esta entrada es que he cogido un coche por primera vez y esta mañana por segunda. Aquí en España el coche tiene los pedales en los dos asientos, piloto y copiloto, por si hubiera algún peligro el profesor pudiera frenar a tiempo. Ayer no los usé para nada, pero hoy ya empecé con el freno y el acelerador, el problema de esta isla es que tiene muchas pendientes, muchísimas, y hay muchas glorietas y odio cuando me dice que me incorpore a una jajajajaja. 

Pero poco a poco voy mejorando, compré un bono de 20 prácticas, así que espero saber conducir bien cuando llegue a las 20 o al menos no necesitar muchas más y ya os avisaré cuando tenga el examen de conducir práctico, para decir si he aprobado o no. 

Yo ahora me despido y os mando muchos muchos besitos pero os dejo un poco de tarea: Si no eres español, ¿de qué país eres y cómo se saca allí el permiso de conducir? ¿tú ya lo tienes? Y si eres español el sistema es igual, pero me gustaría que me contaras como fue tu experiencia al sacarte el carnet o si tienes pensado sacártelo y cuándo.

Ahora sí, hasta la próxima!

PD: Para toda esa gente que me sigue y a las dos semanas me deja de seguir sin motivo:


A mí el gadget de los seguidores no me preocupa mucho,
pero tampoco es que me emocione ver que en vez de subir, bajan.
Se supone que me seguís porque os gusta mi contenido, entonces, no sé
porqué me seguisteis en un principio si el contenido no ha cambiado jajajaja.

Mis historias sin terminar, ¿cuál quieres que acabe primero?

5 de noviembre de 2015

¡Hola caracolas! Qué poca actividad por este blog últimamente, bueno, y en toda la blogosfera, ¿no? Bueno, yo os vengo a anunciar que voy a terminar una de mis historias pendientes. Algunas de ellas ya las conocéis porque he hablado de ellas en este blog y otras no. Así que en mi blog de relatos hice una recopilación de todas esas historias sin terminar añadiendo portada, sinopsis y un poco de información extra para que mis lectores voten qué historia quieren ver primero publicada en el blog.


Pero como los seguidores de ese blog no se corresponden en su mayoría con los de este blog, lo anuncio por ambos. Podéis pasaros por allí y comentarme siguiendo este enlace.

P.D: Tenemos iniciativa nueva llamada Mis locos entre cuerdos y el pasado 29 de octubre cumplimos 4 años en el blog y lo celebré subiendo un vídeo que encontraréis en el post anterior.