Cuatro años loqueando entre cuerdos con vosotros

29 de octubre de 2015

¡Hola hola! Jo... como se me ha echado el tiempo encima jajajaja, parece que fue ayer cuando hacía esta misma entrada pero del tercer aniversario. En serio, este 2015 se me ha pasado volando jajajaja. Pero hay que aceptarlo, somos un año más viejos y a este ritmo el blog entra en la edad del pavo


Y es que Una loca entre cuerdos es para mí un bebé grande. Nació el 29 de octubre del 2011 con muchísima ilusión pero pocas expectativas de futuro si os soy sincera jajaja, nunca pensé que llegaría a cumplir un año con él, el segundo año fue un regalo y el tercero y el cuarto estoy que no me lo creo. Lo más bonito de todo es que me sigue ilusionando, así que, si nada lo impide habrá quinto aniversario jajajajaja. Ese día tendré que hacer algo especial de verdad, una celebración bonita como una quedada bloggera o así.

VÍDEO: Subida al Teide en teleférico

23 de octubre de 2015

¡Cariños míos! Hace unos días os compartía en esta entrada mi experiencia de subir al Teide en teleférico y os decía que había grabado un vídeo. Primero tuve problemas para subir el vídeo porque salía la imagen en miniatura pero no cargaba, no sé porqué, luego lo intenté y me dijo que el vídeo era muy pesado y entonces ya desistí y no lo intenté más.


Pero hoy, cotilleando en Youtube encontré el editor de Youtube que es muy útil para personas como yo que, quieren editar un vídeo sin tener que descargarse un programa, así que me puse manos a la obra y empecé a editarlo. 

Tan solo quería eliminar el sonido porque se oían gritos de personas con miedo a las alturas como mi madre, aunque ella no gritó sino que lloró o turistas de todas partes del mundo comentando lo que veían. Quería ponerle una música que quedara bien y me costó encontrar una que me gustara que tuviera más minutos de lo que dura el vídeo. Aunque ahora que lo pienso, podría haber repetido la canción y ya.... Bueno, me callo y os dejo con las vistas, agarraos bien:


¡Espero que os haya gustado!
Si es así decídmelo en un comentario ^^

Iniciativa: Mis locos entre cuerdos

17 de octubre de 2015

¡Hola hola! Pronto será el 4º aniversario de este blog y quería celebrarlo haciendo una iniciativa muy chula que mantendré actualizada a partir de ahora hasta el día que no pueda más, si es que la iniciativa tiene buena acogida jajajajaja.


¿EN QUÉ CONSISTE LA INICIATIVA?

«Mis locos entre cuerdos, MLEC» es una iniciativa para conocer otros blogs: habrá una lista con todos los blogs participantes divididos en categorías pero no será obligatorio seguirlos a todos, solo a los que os interesen. 

Cada mes os enviaré un correo electrónico con los nuevos participantes, si los hubiera, y ustedes podrán proponer retos, colaboraciones, tags, concursos, sorteos, entrevistas... lo que queráis para que se haga de manera conjunta y así conocernos.

Esta iniciativa se parece mucho a otra en la que participo llamada Todos contra todos, aunque hasta hace poco en esa era obligatorio seguirse entre todos. Así que los créditos para ella.

Subida al Teide [11-10-15]

11 de octubre de 2015

¡Hola hola! ¿Cómo habéis estado? Yo he tenido un fin de semana de lo más movidito jajajaja, ya podrían ser todos iguales o parecidos a este. Como pueden leer en el título, hoy he subido al Teide. En mis 23 años nunca antes había subido, bueno, había ido a Las Cañadas del Teide con el colegio cuando era niña pero eso son como "las faldas" de la montaña, aunque igualmente estamos a mucha altitud.


Pero hoy seguimos subiendo, en coche claro jajaja, hasta el teleférico y de ahí subimos a 3.555 metros de altitud. Al llegar nos hacen una foto que luego compramos por 5 euros y haces cola hasta que entras. A mí las dos veces, subida y bajada, me tocó pegada a la puerta de cristal, así que iba viendo cómo ascendíamos y descendíamos desde el lateral. En la subida grabé un vídeo, dura unos seis minutos y medio. Os lo dejo al final de la entrada.

Y una vez arriba, ya a los 3.555 metros, mi hermano y yo empezamos a caminar como unos veinte minutos hacia un mirador que hay al fondo del camino. Tened en cuenta que el Teide, el pico más alto de España, mide 3.718 metros así que nosotros estábamos casi casi en la cima. Mi padre, que era la primera vez que subía, nos propuso de volver el mes que viene que es probable que esté nevado para subir a la cima para lo que hay que pedir un permiso. Durante ese camino que hice con mi hermano fue cuando más fotos hice... o mejor dicho: me hizo él a mí.



Con lo bonita que hubiese quedado esta foto... casi lo mato cuando la vi.

Después regresamos al teleférico y bajamos y nos fuimos hacia el coche, almorzamos y volvimos a casa a las 17:30 desde las 10:30 fuera jajajaja. La verdad es que tengo muchísimo sueño porque anoche salí a la despedida de soltera de mi tía y volví algo tarde, pero me encuentro físicamente genial y si por mí fuera subiría al Teide todos los meses jajajajaja.


Me daba un poco de pena no haber subido nunca siendo de aquí y que los de fuera vengan por primera vez a Tenerife y lo primero que hagan sea subir jajajaja. Así que es una espinita que nos hemos quitado los cuatro porque mi hermano tampoco había subido nunca y mi madre la última vez tenía 15 años jajajaja.

Espero que os hayan gustado las imágenes, el viernes es la boda de mi tía y también sacaré fotos :)

Si alguna vez vais a subir a alturas como estas no os olvidéis de la gorra o sombrero, de las gafas de sol y del protector solar. Yo me puse protector en la cara, el cuello, el pecho y los hombros pero me quemé un poquito en la nuca por llevar coleta jajajajajaja. Y sobre todo id despacio (no como yo) porque os podéis marear.

La subida. Pon pantalla completa ;)

¡Hasta la próxima!
Besos.