Jamás de los jamases

5 de mayo de 2015



¡Hola corazones! He vuelto solo para deciros que mi ausencia se prolongará todavía unas semanas más. Quiero deciros que JAMÁS de los JAMASES abandonaría este blog. Una loca entre cuerdos es parte de mí, de mi corazoncito. Todas las entradas que están publicadas aquí (desde 2011, cómo pasa el tiempo) son personales. Esto no es un blog de recetas de cocina, no es un blog de tutoriales, no es un blog de moda... es un blog de mi vida, personal, en el que os he compartido durante mucho tiempo parte de mi día a día y repito que no lo eliminaré nunca.

Si algún día decidiera cerrarlo, lo haría, pero sin eliminarlo. La única loca entre cuerdos de la blogosfera soy yo jajajajaja. Pero aún así, tengo que darle un respiro por lo menos hasta que termine los exámenes.

Y después de eso termino la carrera, solo quedándome las prácticas y el trabajo de fin de grado con lo que he tenido muchos problemas y me he tenido que desmatricular de la asignatura, quedando pospuesto para marzo del 2016... pero no pienso amargarme por eso jajajaja.

Deseadme suerte con los exámenes, no me echéis mucho de menos que ya os he dicho donde estoy publicando casi semanalmente y... un besote enorme guapos y guapas.

Edith.