Descanso temporal de vuestra loca entre cuerdos

11 de marzo de 2015


¡Hola locos entre cuerdos! Estamos ya en la segunda semana de marzo y los exámenes de mayo están a la vuelta de la esquina. Tengo que centrarme en las asignaturas que no aprobé en enero, en las de este cuatrimestre y en el TFG. Tengo muchas cosas que hacer y quiero que me salgan todas bien... ¡por Dios, estoy deseando terminar esta carrera que me tiene asqueada!

He pensado que después de terminar la carrera y empezar el máster, así como para finales del 2016, quiero empezar una nueva carrera. Todavía estoy indecisa, me llama mucho la atención Literatura, pero a la vez me parece de lo más aburrido, sin ofender. Pero no sé, puede ser interesante y estudiaría a distancia para que no me coincidieran horarios con el máster.

También he estado buscando trabajo para estudiantes. Hay muchas ofertas con horarios flexibles para estudiantes, el problema es que el sueldo tampoco es gran cosa... Pero aunque sea 500€ es una ayudita para ir ahorrando e independizarme. Y otro proyecto en mente es estudiar por mi cuenta cosas de diseño gráfico. Sería algo como un hobby, aunque si no es muy caro podría pagar un curso.

Y ya está con todo esto no tengo tiempo de nada y el poco que tengo lo empleo en ir al gimnasio, en estudiar obviamente y en escribir. Así que he pensado darle un descanso al blog... Desde que lo abrí nunca he estado desaparecida tanto tiempo como planeo estarlo ahora. Aunque ya sabéis que podéis encontrarme en: LO QUE TAHIS ANDA ESCRIBIENDO

Hasta pronto (quizás no tan pronto),
mis queridos locos entre cuerdos...
¡Volveré!

Ventajas y desventajas de enlazar Blogger con Google+

9 de marzo de 2015


¡Hola! Estaba aterrada porque Google+ es muy liante y yo muy torpe y no hacemos buena pareja. Además de torpe, soy vaga y después de poner en mi perfil (hace mucho ya) mis blogs para que quien llegara a mi perfil supiera donde encontrarme, me olvidé de esta "red social". Luego empecé a darle a "Añadir a mis círculos" a los bloggers que me gustaban y poco a poco nos fuimos llevando mejor... pero seguía sin estar del todo enamorada de Google+

Hasta el otro día, comentando en varios de vuestros blogs, cuando me fijé en lo bonito que quedaban los comentarios con Google+ y lo fácil que era dejar URLs y ver cómo se enlazan solitas y al pasar el ratón por encima no tenías que copiar y pegar... Así que me dije ¡LO QUIERO!

Si tú también quieres, es muy fácil:


Ahí a la izquierda aparece una pestañita llamada Google+ y ahí empieza el juego.

Nueva iniciativa: Saca tu novela de la papelera

7 de marzo de 2015

¡Hola, hola! ¿cómo están mis locos entre cuerdos favoritos? Yo hoy he ido al gimnasio y luego a la peluquería a acompañar a mi madre y de paso a retocarme el flequillo que ya me tapaba los ojos. Es el gran problema del flequillo, pero no me lo quiero cortar yo porque cuando lo tuve en 2011, creo, y me lo cortaba yo, la acababa cagando siempre... Así que le dejo el trabajo a la profesional jajajajaja.

Bueno yo hoy os quería informar sobre mi iniciativa:

Esta es una iniciativa que he creado yo en mi blog de relatos que pretende ser un directorio de blogs-novelas o blogs dedicados a la escritura donde los participantes puedan compartir enlaces a sus últimos capítulos del blog o de Wattpad. Realmente no importa qué tipo de contenido sea (mientras sea algo creado por vosotros y no se trate de sorteos o cosas por el estilo) ni tampoco importa qué tipo de plataforma sea (Blogger, Wordpress, Wattpad...). Lo importante es que los escritores puedan darse a conocer un poquito más y nosotros podamos conocer nuevos blogs de escritura. Y yo haré una entrada mensualmente contando quiénes han participado, de qué van las historias y quiénes son sus autores. ¿Os interesa? Pinchad aquí.

Ah por cierto, hemos llegado ya a los 170 seguidores, ¡muchas gracias! No olvidéis también seguir a mis ahijadas.


SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:


Entrevista a Yuly Books

2 de marzo de 2015

¡Hola, hola! Quisiera pedir perdón a Yuly, mi ahijada, porque se suponía que iba a publicar la entrevista ayer y se me pasó totalmente.

Yuly es una chica muy jovencita que recién empieza con su blog "The Destinee of the Books" y que necesita toda vuestra ayuda para crecer, mejorar y seguir creciendo porque todos recordamos nuestros primeros meses en la blogosfera y seguro que no fue fácil ¿verdad? Así que no dudéis en pasaros por el blog de mi ahijada y dejarle un comentario bonito.

  1. Hola Yuly, cuéntanos un poco sobre ti para conocerte mejor:

   Soy una chica bastante... niña y con eso me refiero a que suelo ser muy infantil. Amo los columpios, ver películas y lo mejor de mi vida es mi familia y mis mascotas. Sin ellos no seria tan feliz... Soy muy fan de los animales, estoy en contra de cualquier tipo de maltrato hacia ellos. Mis materias favoritas son Historia y Geografía. Me encanta todo lo referido a la moda Kawaii y las calaveras son un símbolo indispensable para mi... (No soy una asesina... jaja) Y no debo olvidarme de los libros, la literatura me abrió las puertas a muchas cosas maravillosas... (<3 Jem <3)