Febrero: mes de los cumpleaños

25 de febrero de 2015


¡Hola hola! ¿cómo están? Yo después de la semana de Carnavales he estado algo alejada de Blogger poniéndome al día con algunas series y saliendo con la familia. 

El jueves 19 fue el cumpleaños de mi madre y salimos a almorzar al mismo restaurante que siempre. Nos gusta mucho ese sitio y siempre que voy me pido la misma ensalada.

A veces, cuando va mi padre con nosotros, pedimos una tabla de un metro con comida que da de sobra para todos, pero cuando solo vamos mi madre, mi hermano y yo, cada uno se pide su plato. Y esta vez quería probar algo que no fuera la ensalada de siempre y me pedí una pizza. La pizza era más grande que el plato y tenía pollo y cebolla caramelizada por encima y muchos más ingredientes mezclados con una salsa de queso. OMG! Aquello estaba de muerte. Pero es que también me pedí una cerveza y menos mal que la pizza llena bien el estómago porque la cerveza me subió en seguida y me quedé media atontada.

Después dimos una vuelta hasta subirnos al coche y volver a casa. A la tarde fuimos a buscar a mi abuela a su casa y cuando mi padre llegó del trabajo nos comimos la tarta. La tarta la había encargado mi madre como una semana o dos antes del cumpleaños porque la quería personalizada. Una de las grandes pasiones de mi madre es el running y lleva practicándolo incluso antes de que estuviera de moda. Es de las que va a las competiciones y queda en buenos puestos. Entonces la tarta tenía una carretera hecha con fondant, una muñeca con ropa de deporte, visera y gafas y su coleta rubia. Y como no, el arco de la meta.

Entrevista a Pandejera

16 de febrero de 2015


¡Holaaa! El otro día os presenté a mis tres ahijadas: las chicas de Pandejera (Paola y Jeraly), Yuli de The Destinee of the Books y Allen de Soppy Ferret. Y os dije que las entrevistaría a todas para que las conociérais mejor. Pues bien, hoy empezamos por Pandejera. Espero que os guste y las sigáis.

Sus nombres son Paola y Jera y, son ambas venezolanas y compañeras de clase. Estudian Comunicación Social en la universidad de Caracas y tienen 19 y 21 años respectivamente.


1. ¡Holas chicas! Sus nombres son Jeraly y Paola y se conocieron en clase ¿cierto? ¿O ya se conocían de antes?

Jera: Sí, nos conocimos en clases. Ya ella estaba en el salón cuando entré. Coincidimos porque vivimos en el mismo estado y ciudad, es decir, casi cerca. Allí mismo dijimos: “ay, vámonos juntas de ahora en adelante” Jajaj y así nos fuimos conociendo.

Pao: Si, nos conocimos en clases. Yo fui de loca a saludarla y le dije que se sentara a mi lado sin conocerla bien jajaj. Y de allí en adelante hacemos la mayoría de las cosas juntas, nos vamos juntas a la universidad y nos vamos de regreso ya que vivimos casi cerca.

2. ¿Cómo les va en los estudios?

Jera: Pues nos va súper chévere. Ahora mismo comenzamos el 4to semestre de Comunicación Social. Jamás pensé que me iría por esta área, pues lo mío son los idiomas y pues, al pasar tiempo, me fue encantando la carrera =D

Pao: Muy bien la verdad, definitivamente esto es lo mío (Comunicación Social). Cada vez entiendo más y me fascina, aunque a veces suele ser un poco estresante por el horario y los profesores, pero trato de calmarme y seguir adelante *.*

Suscríbete a mi Newsletter


¡Hola mis amores! ¿cómo están? Ya estamos en Carnavales y aquí tenemos una semana entera de fiesta. Así que he decidido dedicar el día entero a crear algo que hacía tiempo que quería hacer. Como todos ustedes saben, yo tengo varios blogs y en cada uno de ellos publico un contenido diferente. Algunas veces he pensado en reunir todas esas publicaciones en un mismo blog con mi seudónimo y listo.

¿Pero qué hacía con toda esa gente que ya me sigue en todos mis blogs? Entonces se me ocurrió lo de crear una lista de suscripción por correo electrónico para todos los blogs. Así el que se suscribiera tendría a mano en el mismo email todos los links de todos mis posts de todos mis blogs, con mi propio resumen sobre el post y con algún regalito extra.

Y eso me lo permite Mailchimp, un servicio muy muy útil para todas aquellas personas que como yo, tengan mucho contenido en el mismo blog o en blogs repartidos. Creo que mi caso es el peor, porque al tener el contenido repartido, es más difícil para el lector seguirle la pista al autor. Pero creo que con esto queda solucionado. De momento me he creado la cuenta, me empezado a hacer los primeros pasos y ya me he hecho mi primera plantilla.

Eso es todo caracolas, nos vemos en la siguiente entrada que será dentro de un ratito con la entrevista a una de mis ahijadas. Quito la opción de comentar en esta entrada. Suscribiros y nos vemos al rato.


¡Soy una blogger-madrina!

9 de febrero de 2015

¡Holaaa locos entre cuerdos! Sí, como habéis oído, soy la blogger-madrina de tres hermosos blogs. Me apunté a dos iniciativas muy parecidas que consisten en adoptar un blog. Yo me apunté a la iniciativa de Yurika y a la de Juli. Y ahora vamos a conocer a los tres blogs a los que voy a acompañar en todo su proceso de crecimiento hasta que lleguen a la cifra de tres números. Ojalá y os gusten tanto como a mí :)

PANDEJERA


Pandejera - ¡Hazles una visita!

   Pandejera es un blog donde puedes encontrar gran variedad de cosas: tutoriales, cosas relacionadas con el diseño, reseñas de libros... Lo administran Paola y Jeraly, ambas son venezolanas y compañeras de clase. Estudian Comunicación Social en la universidad de Caracas y tienen 19 y 21 años respectivamente. Dentro de poco podréis ver una entrevista que les hice.

THE DESTINEE OF THE BOOKS


The Destinee of the Books - ¡No te quedes sin visitarlo!

   The Destinee of the Books es un blog claramente sobre libros, pero no solo reseñas sino novedades y books-tags. Tiene un canal de Youtube donde también la podéis seguir. Su administradora se llama Giuliana aunque firma como Yuly y es tan jovencita como su blog que solo tiene 5 seguidores.

SOPPY FERRET


Soppy Ferret - ¡Sería una pena que te quedaras sin verlo!

   Soppy Ferret es un blog mayoritariamente personal, así como este. La mayoría de entradas llevan la etiqueta "Diary" pues es donde Allen, su autora, nos cuenta cosas acerca de su vida (sus estudios, su trabajo...) aunque si le gusta una película o un grupo musical o cualquier otra cosa, también os lo muestra. Y de Soppy Ferret me gustaría destacar su diseño tan fabuloso, totalmente diseñado por ella y super original, con colores que llaman mucho la atención (como el amarillo de la cabecera) pero que no dificultan la lectura, ¡me encanta!


Tengo pensado entrevistar a todas las administradoras. De momento solo le he enviado la entrevista a las chicas de Pandejera y me han dicho que me responderán pronto así que en cuanto lo hagan os la publico. Mientras podéis seguirlas ya. Os digo, de verdad, que mis chicas valen la pena ;)

¡Un besazo!
Edith.

Tres iniciativas que te pueden interesar

3 de febrero de 2015

¡Hola locos entre cuerdos! Tenía pensado venir ayer con una entrada pero me he despistado y creo que la voy a dejar para más adelante. Lo que os traigo hoy son dos iniciativas para dar a conocer blogs con pocos seguidores.

¡¡Por fin he decidido apuntarme!! Como dije a principio de año, quiero que este blog siga creciendo, al igual que mis blog de relatos y las iniciativas de este tipo son muy buenas, por eso voy a apuntarme a dos: World of Juli y Yurika Sekai.

Tenía ganas de apuntarme desde hacía tiempo y ayer le pregunté a Sara del blog Katherina's Thoughts a qué blog se había apuntado ella para tener una madrina y bueno, ahora yo también voy a ser madrina porque este blog tiene más de 100 seguidores, pero mis blogs de relatos serán ahijados de algún alma bondadosa que me quiera adoptar xDDD

Espero que vosotros también os apuntéis si no lo habéis hecho ya. Y también me he apuntado a una iniciativa que llevan Gema Vallejo y Sara llamada Iniciativa Blogs Colaboradores y que llevaré a cabo en mi blog Lo que Tahis anda escribiendo

[EDITO: Al final me adoptó la propia Sara en el blog de relatos jajajaja y mis ahijadas para este blog son Pandejera, Yuly y Ellen y tienes sus links en la barra lateral].