Se busca colaboradora para La Isla de los Blogs

4 de diciembre de 2015


¡Hola hola! No sabía si hacer este post para anunciar que busco colaboradora o no, pero al final me he decidido a hacerlo porque os conozco a casi todas, por lo menos a las más habituales comentando, y así a la hora de elegir a alguien me será más fácil, supongo.

¿Para qué necesito colaboradora?

Bueno, antes que nada, la colaboradora sería para uno de mis otros blogs, La Isla de los Blogs. En La Isla lo que hacemos son reseñas objetivas sobre diseño y contenido a los blogs que participen y también tenemos una sección de entrevistas y otra de tutoriales. La de entrevistas la llevo yo y hace unos meses me empezó a ayudar mi amiga Tana (ahora Madtana) y me di cuenta de que terminaba las entrevistas en unos pocos minutos y avanzaba mucho más rápido. 
Pero Tana tuvo que dejar La Isla por motivos de estudios y me quedé sola en esta sección y ahora no solo voy más lento sino que me despisto más fácilmente, por ejemplo hace poco se me pasó la fecha de una entrevista y me sentí fatal jajajajaja. Así que necesito a alguien urgentemente jajajaja.

¿CÓmo serán las entrevistas?

Las entrevistas consisten en 10 preguntitas que haremos entre las dos. Los participantes que serán entrevistados están en una lista ordenados por la fecha que les toca, para que no haya dudas. Y se publican 2 entrevistas al mes. Lo demás ya te lo explicaré si te animas a colaborar conmigo y te elijo.

¿Cómo contacto contigo y cuándo sabré si he sido elegida?

Puedes contactar conmigo en tahisbriel@gmail.com aportando los siguientes datos:

- Nombre o nick (si te eligiera te pediría el nombre real, ya que trabajaremos juntas).
- URL de tu blog.
- ¿Por qué quieres colaborar conmigo?

Los únicos requisitos son ser responsable, tener disponibilidad y saber usar Google Drive o al menos no importante aprender, ya que es la mejor plataforma para hacer una entrevista a la vez, chatear, compartir documentos, etc. Si no sabes, yo te explicaría.

Si os animáis responderé a vuestros mails en 24h para que sepáis que me ha llegado. Tenéis hasta el 13 de diciembre incluido. Os avisaré el lunes 14 por mail, no haré nueva entrada con la persona elegida aquí, pero sí en La Isla de los Blogs con una pequeña presentación sobre ti. Si te eligiera también te pediré banner de tu blog, un poco de info sobre ti y tu número de teléfono para añadirte a whatsapp si tuvieras. Pero eso solo si te eligiera.

Podéis empezar a mandarme los mails ya, no vale que me lo pongáis en un comentario, tiene que ser por correo para poderos contestar y así tener tu dirección para enviarte cualquier cosa que necesite.

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que tengas suerte en la búsqueda, al final no te dije nada porque no me decidí y tampoco sé si podré cumplir. Por si las moscas, prefiero no arriesgarme y seguir como estamos ^^

    Seguro que se apunta mucha gente, ya verás.

    Besos <3

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚