Primera actividad conjunta de Mis locos entre cuerdos

29 de noviembre de 2015


¡Hola hola cielines! Bueno, hace tiempo creé una iniciativa llamada Mis locos entre cuerdos que consiste en ir creando un directorio de blogs de una misma temática para conocernos mejor y tal. Ha tenido mejor acogida de la que pensaba considerando la poca actividad que ha tenido este blog los últimos meses y las pocas visitas y comentarios que recibo, comparado de nuevo con meses anteriores. Así que estaba esperando a tener un buen número de participantes para traer la primera actividad conjunta. Porque sí, formar parte de la iniciativa también incluía hacer cosas juntos.

Se me ocurrió hacer alguna especie de reto literario, además los blogs de escritura somos mayoría en la lista de participantes, pero los que tienen blogs de reseñas de libros y que nunca han escrito nada o los que tienen blogs personales o sobre tutoriales o sobre otra temática, ¿qué harán? Así que deseché esa idea y ahora mismo se me acaba de ocurrir la definitiva: una entrevista para conocer mejor a los locos entre cuerdos.

¿Cómo funciona? Bueno, es muy fácil, yo voy a proponer 10 preguntitas que vosotros podréis contestar en vuestro blog, serán preguntas que todos, sean de la temática bloguera que sean, podrán contestar. Y dejaré una aparte que le lanzaré a una persona de la lista en concreto. Esa persona deberá contestar las 10 preguntas generales y la que yo le he hecho específicamente. Una vez que haya terminado, deberá lanzarle otra a otro compañero y avisar a dicho compañero.

Para hacer esto sin esperar a que nos lancen una pregunta es muy sencillo, tan solo publica las 10 respuestas en una entrada, sigue publicando con normalidad y cuando te lancen una pregunta, vuelve atrás y edita la entrada con la nueva pregunta. Simple.

AVISO: No es obligatorio participar, tengo el presentimiento de que muy poca gente lo hará, pero no pasa nada, esto es lo que me gusta de esta iniciativa, que no obliga a nada. Ni a seguir a nuestros compañeros ni a participar en las actividades. Podréis participar en las siguientes actividades o en ninguna, o participar en esta y no participar más en las siguientes. Don't worry. Y si tú no quieres participar y te lanzan una pregunta, le respondes a esa persona que no vas a participar en esta actividad para que esa persona se entere y no se quede esperando tu respuesta.

MIS PREGUNTAS 
(que responderé yo también)

1. ¿Con qué edad aprendiste a leer? ¿cuál fue el primer libro que leíste (los que mandan del colegio no valen)?

No recuerdo exactamente con qué edad aprendí a leer, mi madre dice que con 6 años o así. Lo normal en el colegio creo yo. Y no me interesé por la lectura hasta los 13 años con el libro Mujercitas, antes había leído lo típico de Manolito Gafotas y me gustaba pero no me atraía tanto como para querer leer más.

2. ¿Tenías algún mote en el colegio?

En realidad era una niña muy reservada y poco sociable, así que muchos motes no, no tuve. Pero también fui de las primeras entre mis amigas en comenzar a desarrollarme así que durante todo un curso me estuvieron llamando «la tetu». Pero no, normalmente me llamaban por abreviaciones de mi nombre como Ita o Iti. Pero para escribirlo ponía Itah porque quedaba más guay jajajajaja. Mi verdadero nombre es Itahisa.

3. ¿A qué edad tuviste tu primer/a novio/a? También valen esos noviazgos infantiles de un besito en la mejilla.

A los 10 años jajajaja, recuerdo que me lo pidió por email aunque yo le dije que no. Recordemos que era muy vergonzosa y encima ese email lo leyó mi padre porque la cuenta del correo era compartida. Imaginaos mi cara. Y dos años después él fue mi primer beso jajajaja. Ahora mantenemos el contacto, nos felicitamos por nuestros respectivos cumpleaños y eso. Mi primer novio serio, esto que dices "te presento a toda mi familia" fue a los 18.

4. ¿Cuántas mascotas tienes/has tenido?

De niña teníamos un canario que se llamaba Popeye y se lo regalamos a mi abuelo y años después me enteré que había muerto. En casa mi madre y yo somos alérgicas al pelo de animal, así que no hemos tenido nunca ni perros ni gatos, pero sí periquitos. Hace unos años, digamos que unos 8, mi padre se encontró un periquito australiano casi del tamaño de un loro y lo trajo a casa. Lo llamamos Atila y se murió en el 2012.

5. ¿Cuál es tu look a la hora de vestir?

Pues soy de lo más básica, aunque me gusta ir arreglada no gasto dinero en ropa ni joyas ni complementos ni pierdo tiempo pensando en qué ponerme. Bueno, eso último sí, pero solo si voy a salir a algún sitio importante y quiero ir bien vestida. De resto, vaqueros, camiseta y zapatos abiertos si hace calor y cerrados si hace frío, hiper mega simple xD

6. ¿Qué carrera estás estudiando / has estudiado / te gustaría estudiar?

Ahora mismo terminando Estudios franceses, es una locura, ya llevo 6 años, pero todo son problemas. Espero poder estudiar Traducción, algo de Diseño gráfico, Literatura y Periodismo, más idiomas y puede que Turismo. No quiero dejar de estudiar nunca jajaja, aunque no será todo carreras universitarias, más bien, cursos y talleres y cosas así. Incluso lo de diseño gráfico me gustaría que fuera autodidacta.

7. ¿Cuánto es lo más lejos que has estado de casa? ¿a dónde te gustaría viajar si tuvieras ahora mismo el dinero y los medios y no tuvieras que pensar en tus responsabilidades?

He estado en París en 2009 y eso ha sido lo más lejos, pero me gustaría ir a tantos sitios... Hace poco terminé un relato inspirado en Irlanda y tengo muchas ganas de ir, bueno, a todo Reino Unido sinceramente. También a Canadá y a Australia.

8. ¿En qué año conociste Blogger? ¿con qué blog empezaste? ¿tienes más blogs?

Bueno, conocí Blogger en el 2010 y empecé con uno que ya no me acuerdo el nombre y escribía usando un seudónimo (como ahora) una historia de amor. Ese lo borré, creé otro y creo que ese es el que se llamaba Atrapasueños y la URL era dreamcatcher-sig.blogspot.com y ahí publicaba una historia llamada Atrapasueños que luego cambié a Marea doble. Luego me creé otro llamado Grelot donde publicaba la historia El diario de Dinorah y luego me creé este en octubre del 2011. Los anteriores ya no existen jajajaja. En total he tenido 16 blogs. Actualmente tengo: LQTAE (de relatos), YSS (de relatos eróticos), LIDLB (de reseñas de blogs), EVDS (de reseñas de series), Edith Tahis Stone (blog de pruebas de diseño que ahora uso para publicar los capítulos de una historia) y este.

9. ¿Cuál fue la última película que viste?

Independence Day, la daban en la tele y la dejé. Al final me gustó a pesar de no ser mi estilo.

10. ¡Mójate! Di cuál es tu blog favorito de todos los que sigues (el propio no vale) xD

Bueno, hace tiempo que sigo el blog Mo Shaool de Kat, fue la primera seguidora de este blog y le tengo mucho cariño, siempre lo he dicho y lo diré, que es mi favorito. Aunque también está Ficción Romántica de R. Crespo que me gusta mucho.

Le lanzo una pregunta a Angy de Angy's World: ¡Hola Angy! ¿A qué edad comenzaste a escribir? ¿cómo se llamaba tu primera novela? ¿la podemos encontrar publicada?

Pregunta que R. Crespo me ha lanzado a mí: ¿Por qué pensaste en crear tu blog de relatos eróticos? ¿Cuál es tu novela favorita de esta temática (si tienes; de las que has escrito)? ¿Por qué?

Pues a lo mejor nadie lo sabe pero yo comencé en Blogger publicando anónimamente relatos eróticos inspirados en parte en mí misma jajajajajaja, me daba mucha vergüenza y a pesar de que todo era bajo seudónimo, seguía sin encontrarme a gusto escribiendo eso y lo eliminé. Luego seguí con un par de blogs más y luego surgió este y mantuve los anteriores hasta que también decidí borrarlos y crearme Your Sexy Stories y volver con las historias románticas y eróticas pero no autobiográficas jajajajaja.

Me sentía mucho más cómoda escribiendo ese tipo de historias que cualquier otra de otro género, así que lo seguí haciendo pero manteniendo el blog en privado porque repito que me daba mucha vergüenza. Ese año no paré de escribir y escribir y aunque solo lo leyeran una o dos personas, los relatos salían casi cada semana y yo estaba emocionadísima. Falté a muchas clases durante esa época para esconderme en la biblioteca y escribir esas historias tan picantes.

A veces siento que me paso tres pueblos con las descripciones y que queda todo un poco vulgar, pero lo compenso con momentos de los más moñas en los que quiero llorar de emoción mientras escribo jajajajaja. No tenía, ni tengo, mucha idea de cómo escribir erótica sin que quede muy guarro. La solución puede parecer leer libros de esta temática pero es que lo he hecho y lo que he encontrado me ha escandalizado, así que a lo mejor lo mío no es tan vulgar como pensaba jajajajaja.

Y lo de favorita me lo has puesto muy pero que muy difícil jajajaja, porque me gusta mucho Rexnata (que fue la primera), Tropical fantasy (la segunda) y Red Velvet (la tercera) porque fueron mis comienzos en el blog.

Me extenderé más en mi respuesta en otra entrada.... Gracias Ro por la pregunta :)

¡Espero que os animéis a participar aunque solo sea por esta actividad!

8 comentarios:

  1. ¡Participaré! Eso no lo dudes. De hecho, estaba esperando por la primera actividad jeje. Por cierto, me alegra muchísimo que mi blog de escritura te guste tanto *O*. Seguramente a lo largo de esta semana publique la entrada con esta entrevista (y solo me quedaría pensar en la persona a la que lanzar la pregunta jeje).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rápida eres hija mía! Jajajajaja, me alegro de que te vayas a animar. Os he enviado a todos un correo, imagino que lo recibirán en breve. A ver si así se enteran y se animan todos :)

      Un besito.

      Eliminar
    2. Solo estoy al pendiente jajaja.

      Eliminar
  2. Hola Edith!!!!!! hace años que no me pasaba por aquí (Si no recuerdas quien soy, lol soy Virialt! sólo que reforme mi blog totalmente, ahora hago uno de reseñas literarias que también tiene unos cuantos relatos e historias personales) Bueno! a mi me ha encantado la iniciativaa y me uniré. Sólo que me revolví un poco, ¿cuando tenemos que publicar las preguntas y cómo funciona eso de pasarnos una pregunta? hahaha :V
    Te mando un gran abrazo y me encantaría que visitaras mi blog n.n ! Un saludo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viriaaalt! Pues claro que me acuerdo de ti mujer, yo ya sigo tu nuevo blog que me encanta :)

      Respecto a lo otro, no hay un día tope para publicar, puede ser cuando tú quieras. Y a la hora de contestar las 10 preguntas debes inventarte una para lanzársela a otro compañero o compañera, por ejemplo a mí. Me tendrías que avisar y yo volvería a esta entrada y la editaría contestando tu pregunta y diciendo que me la has hecho tú.

      Un besote guapísima, ahora mismo me paso ^^

      Eliminar
  3. Eeeehhhh!!! Ya edité mi entrada =D mañana en la noche la publico y lanzo mi pregunta :3 andaré visitando algunos blogs para conocerlos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar guapa!!! ¿Lo haréis las dos o solo tú?

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Me encanta que hagas entradas para que los que formamos parte de la iniciativa nos animemos, participemos y así hagamos más cosas juntos.
    No obstante, no te prometo que esta prueba la vaya a hacer, porque hace mucho que no hago ningún tag en mi blog, pero aun así la tendré en cuenta para esta navidad que tendré más tiempo, porque me ha hecho mucha ilusión que me escogieras a mi. ^^

    ¡Muchas gracias por la entrada! =)

    Un besooooo

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋