Mis historias sin terminar, ¿cuál quieres que acabe primero?

5 de noviembre de 2015

¡Hola caracolas! Qué poca actividad por este blog últimamente, bueno, y en toda la blogosfera, ¿no? Bueno, yo os vengo a anunciar que voy a terminar una de mis historias pendientes. Algunas de ellas ya las conocéis porque he hablado de ellas en este blog y otras no. Así que en mi blog de relatos hice una recopilación de todas esas historias sin terminar añadiendo portada, sinopsis y un poco de información extra para que mis lectores voten qué historia quieren ver primero publicada en el blog.


Pero como los seguidores de ese blog no se corresponden en su mayoría con los de este blog, lo anuncio por ambos. Podéis pasaros por allí y comentarme siguiendo este enlace.

P.D: Tenemos iniciativa nueva llamada Mis locos entre cuerdos y el pasado 29 de octubre cumplimos 4 años en el blog y lo celebré subiendo un vídeo que encontraréis en el post anterior.

2 comentarios:

  1. ¡Termínalas todas, que yo algún día las podré leer! Jajajaja Ahora en serio, hay muchas de esas que no he leído o solo he leído a medias (y me siento fatal), así que no sé por cual votar... De todas maneras, todo lo que escribes me gusta y sería difícil elegir ♥
    Blogger está bastante muertecillo, últimamente.

    Un beso, mon amour ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! Jajajaja la votación terminó el lunes lo que pasa es que no he actualizado jajajajaja, ahora iba a escribir entrada. Al final ganó Baile de lenguas y es solo para decidir por cual empiezo primero, pero terminarlas las terminaré todas jajajaja. Tú deberías de hacer algo igual con todas las que tienes sin terminar que son unas cuantas ya jajajajaja.

      Un besote amor :)

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚