VÍDEO: Subida al Teide en teleférico

23 de octubre de 2015

¡Cariños míos! Hace unos días os compartía en esta entrada mi experiencia de subir al Teide en teleférico y os decía que había grabado un vídeo. Primero tuve problemas para subir el vídeo porque salía la imagen en miniatura pero no cargaba, no sé porqué, luego lo intenté y me dijo que el vídeo era muy pesado y entonces ya desistí y no lo intenté más.


Pero hoy, cotilleando en Youtube encontré el editor de Youtube que es muy útil para personas como yo que, quieren editar un vídeo sin tener que descargarse un programa, así que me puse manos a la obra y empecé a editarlo. 

Tan solo quería eliminar el sonido porque se oían gritos de personas con miedo a las alturas como mi madre, aunque ella no gritó sino que lloró o turistas de todas partes del mundo comentando lo que veían. Quería ponerle una música que quedara bien y me costó encontrar una que me gustara que tuviera más minutos de lo que dura el vídeo. Aunque ahora que lo pienso, podría haber repetido la canción y ya.... Bueno, me callo y os dejo con las vistas, agarraos bien:


¡Espero que os haya gustado!
Si es así decídmelo en un comentario ^^

6 comentarios:

  1. Guapaaaa, ¡qué chulo el vídeo! Parece un documental con esa musiquita de fondo, Jajaja. Vaya vistas, cuando vaya a verte algún día me tendrás que llevar si o si eeeeh, aunque me de vértigo yo quiero ver eso en persona.

    Un besote, mi amol♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto jajajaja. De hecho cuando estaba en la cola para comprar las entradas al teleférico estaba pensando en vosotras y luego creo que por whats os dije que si alguna venía la llevaba allí. En realidad no da tanto vértigo como parece, es como subir en ascensor jajajaja, además yo te doy la manita para que no pases miedo *-*

      Un besote guapa, te echo de menos ♥♥♥♥♥

      Eliminar
  2. Que chevere la nota, aunque imaginaba algo mas vegetal el Teide ajajajaja, como los alpes suizos de Heidi, igual son ese tipo de experiencias que uno desea vivir de a dos (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja qué exagerado eres xDDD Pues te digo lo mismo que a Kat, haré de guía para todos jajajajaja. (K)

      Eliminar
  3. Hola Edith
    Gracias por tu aportación.
    Voy a ir al Teide este año con mis hijos. La peque tiene un poco miedo a las alturas pero me da la impresión al ver tu vídeo que el teleférico va todo el tiempo a poca altura del suelo, es así???
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sergio! Sí hay momentos donde vas muy alto, pero no te preocupes porque a mi madre también le da miedo las alturas (y a mi también un poquito) y no pasa nada, se puede girar o ponerse en el medio y no verá nada hasta llegar arriba.

      Que os lo paséis muy bien ^^

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚