Cuatro años loqueando entre cuerdos con vosotros

29 de octubre de 2015

¡Hola hola! Jo... como se me ha echado el tiempo encima jajajaja, parece que fue ayer cuando hacía esta misma entrada pero del tercer aniversario. En serio, este 2015 se me ha pasado volando jajajaja. Pero hay que aceptarlo, somos un año más viejos y a este ritmo el blog entra en la edad del pavo


Y es que Una loca entre cuerdos es para mí un bebé grande. Nació el 29 de octubre del 2011 con muchísima ilusión pero pocas expectativas de futuro si os soy sincera jajaja, nunca pensé que llegaría a cumplir un año con él, el segundo año fue un regalo y el tercero y el cuarto estoy que no me lo creo. Lo más bonito de todo es que me sigue ilusionando, así que, si nada lo impide habrá quinto aniversario jajajajaja. Ese día tendré que hacer algo especial de verdad, una celebración bonita como una quedada bloggera o así.


Bueno, que desvarío. Lo que quiero hacer hoy es agradeceros estos cuatro añazos juntos porque han sido increíbles y me lo he pasado fenomenal y he conocido a mucha gente maravillosa con la que guardo una relación de amistad preciosa. Incluso conocí en enero del 2014 al que ahora es mi pareja y él también se merece un GRACIAS en mayúsculas porque juntos no soy una loca entre cuerdos, soy una loca con otro loco jajajaja y lo quiero muchísimo.

El año pasado, otra bloggera que ha dejado Blogger no sé si temporal o definitivamente (aunque ya lleva un año así), me propuso hacer un vídeo diciendo tres cosas que me gustaran de mi blog y así lo hice y subí el vídeo. Y este año, mucho menos nerviosa que el anterior, se me ocurrió hacer lo mismo, pero simplemente dándoos las gracias por todo. Así que primero os voy a dejar unos enlaces a cómo han sido los aniversarios anteriores y luego os dejo el vídeo del año pasado y el de este.


Este es el vídeo de octubre del 2014:


Y este es el vídeo de hoy:


¡Os quiero muchísimo, de verdad! Repito lo de las buenas amistadas porque se ha hecho realidad y eso me hace muuuuy feliz y es lo que me lleva a crear nuevas entradas, iniciativas como Mis locos entre cuerdos que están hechas desde el cariño más absoluto o a crear blogs como La Isla de los Blogs. Ojalá esto nunca cambie y sigamos así, creciendo juntos y conociéndonos día a día. Y no me refiero al número de seguidores que es importante, pero no lo es todo, me refiero a crecer como personas! 

Hablando de seguidores, en cada aniversario menciono los seguidores que tengo en el momento para llevar la cuenta respecto al año anterior. Hemos pasado de 133 en 2014 a 262 en 2015, aunque sería genial que todos esos comentaran pero es imposible jajajajaja. GRACIAS a los que sí lo hacéis y formáis mi familia de locos.

Bueno y eso es todo, ¿os han gustado los vídeos? ¡Espero vuestros comentarios cariñosos y os mando un abrazo enooorme, de corazón!

Vuestra Tahis.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 4 años guapísima ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué acento más sexy tienes, jodía, Jajaja. Te sigo desde tus inicios y te requiero un montón, lo sabes♥ Me alegro de que tu blog siga adelante cumpliendo añitos, ¡y que cumpla muchos más, por favor! Feliz cumple-blog, Itahisilla. Muáaaa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Katinillaaaaaa!!! Yo también te quiero un montón guapa, te adoro! Recuerdo mis inicios en Blogger y es imposible no acordarme también de ti. Te mando un abrazote virtual muy muy grande. Yo también espero seguir mucho más dando guerra por aquí y que tú lo veas, porque si no, no tendría gracia :)
      Un beso enooorme ^^

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Tahis por los cuatro años, ahora a seguir cumpliendo muchos más!! :D
    Besos, feliz finde y feliz Halloween! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, no me había dado cuenta de responderte! Un besazo enorme ^^

      Eliminar
  4. Un poco tarde (?, enhorabuena por estos cuatro años, porque gracias a ellos (aunque te conocí por tu otro blog) pude conocerte *-*. Y como yo también soy una loca entre cuerdos, me verás mucho más por aquí. A decir verdad tardé demasiado en convertirme en tu seguidora también en este blog jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo creo que tú estás más loca que yo, pero mejor jajaaja. Muchas gracias guapa, ya creo que me sigues en todos no? En ULEC que es este, en LQTAE, en YSS, en EVDS y creo que también en LIDLB, así que listo, ya no tengo más xDDD

      Un besote ^^

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚