Se acabó el verano y se acabaron los exámenes

13 de septiembre de 2015


¡Hola! Sé que ha pasado más de un mes sin noticias mías, pero como ya os había contado he estado muy ocupada entre cuidar de mi abuela y estudiar para el examen que tenía el 4 de septiembre. 

Ese examen me mantuvo sentada en el escritorio prácticamente todo junio, julio y agosto porque no sé si os acordáis pero había que estudiarse 7000 palabras de vocabulario en francés, con su definición y traducción al español. Luego había algo de teoría sobre el procedimiento léxico, o para que lo entendáis, sobre cómo se forman las nuevas palabras. Y para rematar habían unas 150 expresiones francesas que había que saber explicar y buscar su correspondiente en francés. Me estudié todo eso durante los tres meses del verano, yendo de un lado para otro con el libro en la mano y pensaba que iba bastante bien... hasta que entré al examen.

Eran las diez de la mañana y salí a la una y media. Empecé con los ejercicios del final que eran los más largos y los que más puntos valían y luego con la primera parte que era de hacer ejercicios. Y aún así, después de organizarme bien y de estar tres horas y media escribiendo sin parar, suspendí por un 0,25. Pero no lo sabía en el momento que fui convocada para hacer el examen oral, así que con mis mejores energías me presenté y lo hice lo mejor que pude y aprobé el oral.

Sumando lo sacado en el escrito y en el oral, ¿sabéis cuánto da? ¡¡un 4,9!! así que ahora no sé si la profesora, que es la misma que me aprobó en junio con un 4,88, hará lo mismo o me dirá que repita de nuevo otro año. No lo sé, no paro de revisar el correo por si acaso.

Bueno, ya os mantendré al tanto. Por ahora estoy sacándome el carnet de conducir *introducir aplauso* algo que, los que sigan este blog desde el comienzo, sabrán que llevo años diciendo y nunca hago como lo típico de "el lunes empiezo la dieta", pues eso. Y este fin de semana iré con mi familia a un hotel con una piscina enorme y con todo incluido...


Ya os echaba mucho de menos, estaré más constante por aquí!

P.D: He vuelto con el blog de Lo que Tahis anda escribiendo que también lo tenía abandonado por los estudios, iré subiendo cositas poco a poco hasta recuperar el ritmo normal.

10 comentarios:

  1. ¡¡Aleluya, cuanto entiendo querida!! Ya quiero ver que nos traerás en tus blogs!
    Un besote enorme y verás que apruebas la materia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanita!!! Eso espero, me tiene bastante preocupada, ya os avisaré, mañana darán las notas definitivas y estoy rezando jajajajajaja. Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola Edith! Me alegra que estés de vuelta<3 Espero que todo salga bien.
    ¡Un abrazo!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias guapa, a ver si empiezo a escribir algunas entraditas y a pasarme por vuestros blogs ya, que tengo muchas ganitas ^^
      Un besito.

      Eliminar
  3. Jolines, Itahisilla mía, ¡por los pelos! Y debe dar tanta rabia lo de la falta de tiempo... porque con lo lista que eres yo sé que te lo sabías todo todito ♥ Esperemos que la profesora se enrolle un poquito y te apruebe, ¡que no le cuesta nada! Mira que hacerte repetir la asignatura por tan poco... pero los profesores son así, es según como les de. Crucemos los dedos.

    Un besazo, chorbita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katinilla!!! Pues así es, sin una parte aprobada no se puede sumar la otra, y justo me falta un 0,17 para aprobar el escrito y que me pueda sumar el oral y entonces estaría aprobada. Pero no sé si me regalará ese 0,17 o me dará la patada xDDD

      Un besote enorme my love ^^

      Eliminar
  4. Bueno, si aprobas con 5 y tenes un 4.9... o son puristas o mala leche en caso de no aprobarte. no queda otra.

    Saludos desde MundosMeridianos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, aquí las notas son sobre 10 así que para aprobar necesitaría un 5 y da mucha rabia porque encima se lo piensan "la apruebo o no la apruebo...". Solo se tiene en cuenta el examen y todo el trabajo hecho durante el curso debería de contar al menos para subir lo que me falta, xDDD Ya veremos que pasa.

      Gracias por comentar, un saludo ^^

      Eliminar
  5. Los examenes son extremadamente tediosos, yo ahorita estoy super parecido, tengo tantas cosas que hacer y nada de tiempo para realizarlas.
    Que pases unas lindas vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nats! No te preocupes por eso, verás que al final tus esfuerzos darán resultado y serás libre jajajajaja. Acabo de volver de mis mini vacaciones, voy a preparar una entradita. Muuuuchos ánimos con todo. Un besazo.

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚