El principio del final

21 de septiembre de 2015


¡Hola hola pequeñuelos! ¿Sabéis qué? ¡He aprobado el examen! Solo me faltaba una décima para aprobar y decidió subirla para que no tuviera que repetir la asignatura otro año más por esa nimiedad. Aunque me dejó en ascuas hasta el último día jajajaja.

Después de saber que estaba aprobada y ya era definitivo, me matriculé a las tres que me quedan, que son prácticas II, prácticas III y el TFG. No empezaré a hacer las prácticas hasta febrero pero el trabajo de fin de grado espero poderlo ir adelantando ya. Y después de eso, ya se habrá acabado todo, tengo muchísimas ganas de terminar la carrera después de seis años jajajajaja. 

Bueno y seguro recuerdan que en la entrada anterior os decía que me iba de mini vacaciones a un apartamento con todo incluido. Pues llegamos ayer por la tarde super cansados jajajajaja, me ha estado doliendo la barriga toda la noche de tanto que comimos durante el fin de semana. Os cuento:

El viernes llegamos y como el comedor ya había cerrado entramos a la habitación y salimos a comer. La habitación, o mejor dicho, la suite que nos tocó era enorme. Nada más entrar tenemos el salón en frente, la cocina a un lado y las habitaciones de mi hermano y la mía conectadas por un baño común. Y al otro lado de la puerta la habitación principal con un baño también super enorme. Pero lo que más nos gustó fue la terraza con su mesita, sus hamacas y su jacuzzi con vistas al resto de apartamentos y al mar.

Al día siguiente sí que disfrutamos más del hotel porque fuimos a la piscina y estuvimos todo el día pidiendo granizadas y refrescos jajajaja. Y para rematar pasamos la noche mirando las estrellas acostados en las hamacas de la terraza y antes de que cerraran el bar del hotel, fuimos a tomarnos algo. Bueno, solo diré que yo acabé un poco achispada y riendo sin parar jajajaja.

Y el domingo tristemente tuvimos que recoger las cosas, almorzar e irnos. Pero lo pasamos muy bien y ya repetiremos el año que viene seguro!!

Besos!!

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que hayas aprobado el examen :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jelou:)
    Me alegra muchoo que hayas pasado Tu examen y entiendo lo quebpuede ser que Te dejen en qscuas hasta el final. (malditos sin Corazon) xD haha
    Me imagino que ha de ser Una enorme satisfaction estar ASI de cerca Para concluir Tu carrera^_^ ¡Muchaa felicidades!
    Nos leemos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Tahis!! Se ve que lo pasaste genial :D Y enhorabuena por tu examen, aunque ya lo vi por whatsapp ^__^ Ya no te queda nada para terminar, por fin!!! jajaja Muchos ánimos y adelante! :)

    Besoooos!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas podido distarerte Tahis, espero que hablemos pronto!
    Empecé a narrar los bocetos del book ;)

    Un beso, te adoro

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, ¡ya me imagino el sitio! Espero que nos enseñes fotingos por aquí, eeeh. La verdad es que te irán genial esas mini vacaciones, después de tanto estudio. Por cierto mi amol, ya lo sabes, pero me alegro mucho de que hayas aprobado la asignatura. Si es que te lo mereces. Un besote, Itahisilla. Love u!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola, primero que nada :)

    Esta es mi primera visita por tu rincón, viniendo desde tu otro blog que administras, La isla de los Blogs (aunque creo que tienes más XD)

    Desde que leí que eras de Canarias, me vine de cabeza, puesto que son muy pocas personas bloggers que conozca que son de por aquí (yo también soy de Canarias ^^)
    Puede que sea una tontería, pero cuando empecé por el mundo blogger en 2009, no encontré a nadie (de aquí), y los que me rodeaban, de blogger sabían poco. Ha sido en este año, después de volver a blogger con un nuevo blog, cuando he encontrado a bastante gente de las islas :) Y no se porque, me he sentido feliz ^^

    Felicidades por aprobar el examen ^^ Filología francesa ¿no?

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me hace mucha ilusión conocer a gente de Canarias jajajaja, es que somos tan minoría que es normal. Estoy en un grupo de Whatsapp de bloggers canarios, por si te interesa :) Escríbeme a tahisbriel@gmail.com con tu número de teléfono y yo te agrego (bueno, le digo al admin que te agregue xD).

      Ahora mismo me paso por tu blog!! Y sí, en la barra de menú donde pone About tengo una página dedicada a los blogs que tengo jajajaja porque son muchos.

      Un beso y muchas gracias, sí, es filología francesa.

      P.D: De qué isla eres? *-*

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚