Renace una loca entre cuerdos con un nuevo diseño

5 de julio de 2015

¡Hola corazones! Cuántisimo tiempo sin escribir una entrada aquí, la última entrada fue en mayo y era un aviso de que mi ausencia se iba a alargar y la anterior también era otro aviso. Nunca había estado sin publicar tanto tiempo y desde el pasado jueves 2 de julio he estado cambiando el diseño para daros la bienvenida como os merecéis.


Antes el blog se veía así, sin ninguna entrada ni ningún gadget porque al subir la plantilla que me he descargado para hacer este diseño quería que todo estuviese "limpio".

Y desde el jueves que subí la plantilla hasta el sábado por la noche he estado editando las más de 130 entradas que hay en este blog para añadirle imágenes a las que no tuvieran o se hubieran eliminado y editando algunas de las que ya estaban pero no me gustaban. Todo eso porque ahora tengo dos gadgets: el de entradas populares y el de entradas relacionadas y no quería que la imagen que se viera fuera un cuadrado gris.

Y editando esas entradas me di cuenta de que no os había dado las gracias por esa cifra de 203 seguidores tan bonita. En realidad llegué a los 208 pero cuando vieron lo de "No hay ninguna entrada" debí espantarlos y se fueron... Ellos se lo pierden jajajajaja.

También he hecho otros arreglitos como quitar los comentarios de google+ que me estaban dando problemas, quizás por la plantilla predeterminada.

Y por último lo que a mí más me gusta es esta barra superior con información sobre mí, sobre este blog, sobre mis otros blogs o sobre mis escritos. También he recuperado una sección del 2012 llamada Golondrinas en honor a Las oscuras golondrinas de Bécquer que fue un blog que me creé entre 2011 y 2012 no recuerdo la fecha y que consistía en publicar mis citas preferidas y reflexionar sobre ellas. Y en Contacto he hecho un formulario muy bonito jajajaja por si alguna vez tenéis que decirme algo un poco más privado y no tenéis ninguna de mis redes sociales o correo, eso es más directo.

Y por último he creado ese logo tan bonito que parece que pone 1€ jajajaja y bueno es un 1 (de Una) que se convierte en L (de Loca) y luego una C (de Cuerdos) que al ponerse sobre la L forma una E (de Entre). Y así queda todo el título condensado, para que luego digáis que no pienso jajajajaja. En realidad ese logo ya lo tenía y era el antiguo favicon pero lo he hecho en blanco y negro y mucho más grande para poderlo usar en la sidebar o cabecera.

Espero que os guste la nueva plantilla, solo me queda editar de nuevo las entradas para resumir las etiquetas en unas pocas y poner un gadget de etiquetas porque ahora mismo tengo 57 y es demasié, mi plan es dejarlas entre 10-15. [EDITO: Al final quedaron en 24]

Y eso es todo queridos locos entre cuerdos, nos seguimos leyendo.

P.D: Cotillea las antiguas entradas con total libertad xD

14 comentarios:

  1. bienvenida de nuevo!! ^^ la plantilla está genial y hay que hacerte la ola por el trabajo que te habrá llevado editar todas las entradas, que ha tenido que ser bastante pesado ^^
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Pues sí, ha sido un trabajito minucioso jajajaja pero creo que no se me escapó ninguna entrada sin imagen ^^ Gracias por comentar, comentarista jajajaja. Un beso muy grande :)

      Eliminar
  2. ¡Me alegro que vuelvas a retomar el blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yah, lo echaba mucho de menos :)
      Otro besote para ti.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Edith! Bienvenida de nuevo, me ha encantado el nuevo diseño del blog, sin duda alguna es mucho mas bonito y fresco ¡felicidades! Un beso linda.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias, a mí también me gusta mucho ^^
      Otro besote para ti :)

      Eliminar
  4. Hola Edith! Que bellísimo te quedó el blog :) sin duda llama muchísimo la atención tu nuevo blog... Le echaré un pequeño vistazo a las entradas ya que yo igual llevaba muchísimo tiempo sin actualizar entonces estoy algo perdida! jajaj
    Saludos, bonito, bonito quedó... te felicito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camiii *-* Ayer se me olvidó por completo responderte. Muchas gracias por pasarte, me alegro de que te guste jajaja. Un besote enorme.

      Eliminar
  5. Lo has dejado estupendo. Yo rediseñe el mio también eso sí desde cero. Casi me da algo. Un saludo guapa Enhorabuena por el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también rediseñé mi blog de relatos desde cero, empecé en enero y lo acabé en marzo más o menos jaajajaja una locura, y todavía sigo haciendo pequeños cambios pero lo mayor ya está xD Por eso para este no me quería complicar tanto, quería que fuese algo que pudiera tener hecho en menos de una semanita, y así fue. Me alegro de que te guste guapa, un besazo ^^

      Eliminar
  6. Bienvenida.
    PD: Soy de la iniciativa TCT
    Mi blog:http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias ^^
      Ahora mismo me paso!!
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola se ve muy bonito tu blog *w* y si iré a ver unas entradas , aunque wow que trabajo a de ser re subir todo D: vengo de la iniciativa TCT y te sigo ,saludos y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por seguirme ^^ Sí, fueron varios días actualizando todos los post pero creo que valió la pena jajajaja, me alegro de que te guste, un besito.

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚