Ese aprobado que te alegra el día

15 de julio de 2015


¡¡Hola!! ¿Cómo llevan ese veranito? Yo he tenido que ir hoy a la universidad porque recibí un correo de mi profesora diciéndome que hoy podía ir a revisar el examen antes de las 14:00 y eran casi las 12:00 así que fui corriendo y cuando llegué a su despacho... ¡examen aprobado!


Bueno, en realidad el aprobado fue un regalo porque tenía un 4,88 y ella decidió darme "un voto de confianza" y ponerme el 5 que me alegró la mañana, el día y la vida entera jajajajaja. Aunque en el siguiente examen en septiembre tengo que demostrarle que he mejorado y que no ha sido en balde.

Mientras volvía en guagua (autobús) había una temperatura de 23º pero fuera estábamos a 36º y al bajarme casi me da algo jajajajajaja. No sé si es bueno que el aire acondicionado lo pongan a esas temperaturas, ya sé que se está más fresquito pero a la gente que entra y sube le puede pasar como a mí, yo me noto la garganta y los ojos más secos, ¿soy la única?

Y ahora que he vuelto a casa he preparado una entrada para mi blog de relatos (Lo que Tahis anda escribiendo) porque estoy de aniversario, ¡cumplimos 3 años! Aunque el blog más viejo de los que tengo sigue siendo este, Una loca entre cuerdos, que lo creé en octubre del 2011.

Quisiera agradecer a las 229 personitas que han seguido mi blog, ¡sois amor! En la entrada anterior comentaba que éramos 203 y gracias a la iniciativa Todos contra todos os habéis pasado un montón de personas por este pequeño lugar. Por cierto, si venís de esta iniciativa, que sepáis que soy la misma del blog Lo que Tahis anda escribiendo, que es el blog que está de aniversario jajajaja y ese blog también está en la lista porque participé con los dos.

Y hasta aquí la entrada de hoy,
Hasta la próxima,
Edith.

4 comentarios:

  1. Holas1
    Muchaaas felicidades por tu 4.88 jajaj aunque ya es un cinco jeje Pero que bueno que te haya dado su voto de confianza!jaja Ya veras como en el siguiente te va de maravilla y lo apruebas:)
    jajaj OOow! En este mismo momento me paso a tu otro blog:d jajaj Que ya me perdi de tantos que tienes xDDD
    Muchos besos y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna!! Muchas gracias guapa, y por pasarte a comentar en el otro blog ^^
      Yo también espero que el próximo me salga de maravilla jajajajaja, ojalá. Y tengo 5 blogs jajajaja. Un besito enooorme :)

      Eliminar
  2. ¡Bueno, felicidades! Ojalá sigas así<3 JAJAJA, pasar de 23 grados a 36 debe ser muy cruel. Un beso linda.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Lo es, lo es jajajaja. Muchas gracias guapa, un besote ^^

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋