Entrevista a Yuly Books

2 de marzo de 2015

¡Hola, hola! Quisiera pedir perdón a Yuly, mi ahijada, porque se suponía que iba a publicar la entrevista ayer y se me pasó totalmente.

Yuly es una chica muy jovencita que recién empieza con su blog "The Destinee of the Books" y que necesita toda vuestra ayuda para crecer, mejorar y seguir creciendo porque todos recordamos nuestros primeros meses en la blogosfera y seguro que no fue fácil ¿verdad? Así que no dudéis en pasaros por el blog de mi ahijada y dejarle un comentario bonito.

  1. Hola Yuly, cuéntanos un poco sobre ti para conocerte mejor:

   Soy una chica bastante... niña y con eso me refiero a que suelo ser muy infantil. Amo los columpios, ver películas y lo mejor de mi vida es mi familia y mis mascotas. Sin ellos no seria tan feliz... Soy muy fan de los animales, estoy en contra de cualquier tipo de maltrato hacia ellos. Mis materias favoritas son Historia y Geografía. Me encanta todo lo referido a la moda Kawaii y las calaveras son un símbolo indispensable para mi... (No soy una asesina... jaja) Y no debo olvidarme de los libros, la literatura me abrió las puertas a muchas cosas maravillosas... (<3 Jem <3)

   2. ¿Cómo surgió la idea de crearte un blog? ¿y el nombre?

   Hace mucho tiempo quería crear mi propio canal de Youtube para poder hablar de libros. Pienso que es horrible cuando no tienes con quien expresarte y dialogar sobre tus lecturas... Por lo cual decidí como primer paso crear mi propio Blog de Literatura (Gracias a varios tutoriales) y un poco de paciencia; lo logre. Actualmente llevo ambas ideas en desarrollo y no me arrepiento en lo absoluto. Te llena por completo...

   En cambio, la idea del nombre la tenia rondando en mi cabeza hace mucho tiempo. The Destinee Of The Books representa el Destino de los libros; y tiene mucho sentido ya que hay que pensar que estamos ligados al destino de todas las maneras posibles. Cuando tomamos un libro, el Destino y nosotros mismos confesaremos si al final de este nos ha gustado o no. Y también, en parte están los conflictos que tienen por afrontar los personajes, sus decisiones y los sucesos que se irán desarrollando a lo largo de la historia. ¿Como? Por causa del Destino, por eso lo del nombre. Complejo... ¿No? Todo ocurre por algo...


   3. Aparte de reseñas literarias, ¿qué otras cosas podemos encontrar en tu blog?

   Ademas de las reseñas (de las cuales pienso que son fundamentales), habrán discusiones sobre diversas trilogías, sagas, entre otras que iré finalizando a lo largo del tiempo... ¿Que mejor que discutirlas todos juntos? Por otra parte, están los Tops, Book Tags, novedades editoriales y noticias... y mucho más...

   4. ¿Tienes pensado abrir alguna nueva sección?

   Definitivamente... Ideas como: Opinión libro a Película- Reseñas Wattpad y recomendaciones absolutas irán apareciendo... Tengo muchas sorpresas (Risa malvada).

   5. Llevas poco tiempo en Blogger, ¿cómo está siendo tu experiencia?

   Me encanta manejar y personalizar mi Blog... Tengo que confesar que el crecer es algo de lo cual se necesita tiempo y suerte... Pero a fin de cuentas, eso lo hace todo un reto y mucho más divertido. 

   6. Si tuvieras que elegir entre tus libros favoritos, ¿cuál elegirías?

   Esta se me complica ya que tengo muchos libros entre mis favoritos pero si tuviera que decir uno de ellos serian los de Cazadores de Sombras o The Maze Runner. ¡Son parte de mí!

   7. ¿Cuántos libros puedes llegar a leer al mes (dependiendo de las épocas de exámenes, etc.)?

   Soy de leer muy rápido, si es que el libro me viene gustando mucho... Pero en un mes apuesto a que seria un mínimo de 4 a un máximo de 7 libros...

   8. ¿Cuánto tardas en hacer una reseña?

   Depende del libro y de lo que me causo una vez concluido... Hay libros que al terminarlos voy directo a la compu y los reseño desahogándome y hay otros con los cuales tengo tanto para reflexionar que puedo hasta tardar como una semana en reseñarlos... Y de tiempo para escribir una reseña... como una hora, hora y media; y puede que mas... 

   9. ¿Qué crees que necesita tu blog para mejorar?

   Creo que un mejor desempeño a la hora de reseñar... No lo sé... Pero al paso del tiempo se va creciendo, tanto el Blog como la propia persona. 

   10. Por último, puedes añadir lo que quieras:

   Este mundo es increíble, como dije antes, me abrió muchas puertas... No solo para conocer unos personajes, mundos y libros fantásticos; sino también otras personas que poseen la misma pasión y emoción a la hora de leer... Si no sabes que ponerte, ponte a leer... Saludos y nos destinamos luego!!!

¿Te ha gustado? Si es así, síguela. Y no te olvides pasarte por los blogs de mis otras ahijadas: Pandejera y Soppy Ferret.
Un besazo locos entre cuerdos,
Nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. Que linda entrevista! ahora mismo visito su espacio. espeor que le ponga dedicacion que eso se nota en cada palabra que plasma. Por cierto el video sale muy bonita y es muy agradable! ^^

    Un beso tahis querida, el diseño terminó hermoso ♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho conocer a tu ahijada, ha sido entrar y ver recomendaciones en wattpad así que parece que es verdad lo de las nuevas secciones.
    Esperemos que le vaya sencillamente genial.
    ¡Nos leemos Edith <3!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrevista! En cuanto pueda no durare en seguirla!!! Veo que te crecen las ahijadas... Con otra más hazte el carnet de familia numerosa ;) jaja un besazo enorme guapa :)

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚