Nueva iniciativa: Saca tu novela de la papelera

7 de marzo de 2015

¡Hola, hola! ¿cómo están mis locos entre cuerdos favoritos? Yo hoy he ido al gimnasio y luego a la peluquería a acompañar a mi madre y de paso a retocarme el flequillo que ya me tapaba los ojos. Es el gran problema del flequillo, pero no me lo quiero cortar yo porque cuando lo tuve en 2011, creo, y me lo cortaba yo, la acababa cagando siempre... Así que le dejo el trabajo a la profesional jajajajaja.

Bueno yo hoy os quería informar sobre mi iniciativa:

Esta es una iniciativa que he creado yo en mi blog de relatos que pretende ser un directorio de blogs-novelas o blogs dedicados a la escritura donde los participantes puedan compartir enlaces a sus últimos capítulos del blog o de Wattpad. Realmente no importa qué tipo de contenido sea (mientras sea algo creado por vosotros y no se trate de sorteos o cosas por el estilo) ni tampoco importa qué tipo de plataforma sea (Blogger, Wordpress, Wattpad...). Lo importante es que los escritores puedan darse a conocer un poquito más y nosotros podamos conocer nuevos blogs de escritura. Y yo haré una entrada mensualmente contando quiénes han participado, de qué van las historias y quiénes son sus autores. ¿Os interesa? Pinchad aquí.

Ah por cierto, hemos llegado ya a los 170 seguidores, ¡muchas gracias! No olvidéis también seguir a mis ahijadas.


SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:


7 comentarios:

  1. Te felicito por tus seguidores! ojalá llegues pronto a los 200. vine para avisarte que te nominé a un premio en mi blog ^^

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias guapa, ahora mismo me paso ^^

      Eliminar
  2. Yo también estoy participando en la iniciativa +1, te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Se me ha ido el "te sigo" jajajajaja, quería poner "la sigo" (la iniciativa)
    Y se me ha olvidado comentar sobre la otra iniciativa, que también me parece muy interesante... Seguramente acabaré participando.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encantaría que participaras en la iniciativa.
      Muchas gracias guapa ^^
      Un besín.

      Eliminar
  4. Hola Gracias por pasar por mi blog, también te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog! =)

    Nos leemos =)

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚