Descanso temporal de vuestra loca entre cuerdos

11 de marzo de 2015


¡Hola locos entre cuerdos! Estamos ya en la segunda semana de marzo y los exámenes de mayo están a la vuelta de la esquina. Tengo que centrarme en las asignaturas que no aprobé en enero, en las de este cuatrimestre y en el TFG. Tengo muchas cosas que hacer y quiero que me salgan todas bien... ¡por Dios, estoy deseando terminar esta carrera que me tiene asqueada!

He pensado que después de terminar la carrera y empezar el máster, así como para finales del 2016, quiero empezar una nueva carrera. Todavía estoy indecisa, me llama mucho la atención Literatura, pero a la vez me parece de lo más aburrido, sin ofender. Pero no sé, puede ser interesante y estudiaría a distancia para que no me coincidieran horarios con el máster.

También he estado buscando trabajo para estudiantes. Hay muchas ofertas con horarios flexibles para estudiantes, el problema es que el sueldo tampoco es gran cosa... Pero aunque sea 500€ es una ayudita para ir ahorrando e independizarme. Y otro proyecto en mente es estudiar por mi cuenta cosas de diseño gráfico. Sería algo como un hobby, aunque si no es muy caro podría pagar un curso.

Y ya está con todo esto no tengo tiempo de nada y el poco que tengo lo empleo en ir al gimnasio, en estudiar obviamente y en escribir. Así que he pensado darle un descanso al blog... Desde que lo abrí nunca he estado desaparecida tanto tiempo como planeo estarlo ahora. Aunque ya sabéis que podéis encontrarme en: LO QUE TAHIS ANDA ESCRIBIENDO

Hasta pronto (quizás no tan pronto),
mis queridos locos entre cuerdos...
¡Volveré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚